Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 09:50:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo que jugó ayer este pibe fue descomunal.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 22/02/2018, 09:51:39
24776 Posts - 11909 Puntos
Y EN RIVER FESTEJARON SU SALIDA
LES RECONTRAMIL LES CERRÓ EL ORTO

LIDER
Jueves 22/02/2018, 09:54:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Volador

Escrito por Uruguayo del Rojo

Mascherano ese, es un baboso, que le queda grande compararse hasta con Domingo.
No seas envidioso Uruguayo, el dia que tengan un crack como Masche en el circulo lo vas a disfrutar..
Yo no tengo nada, porque yo no armo el curro de las selecciones.
Pero el Mascherano ese, es un baboso peor que Tevez. Nunca lo vi ponerse al hombro al equipo, como hizo Domingo con 10 jugadores y de visitante.
Jueves 22/02/2018, 10:00:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Convengamos q Domingo juega siempre medianamente bien en los partidos por copa,en la liga local mas o menos...

Igual es mucho mas q el Torito,pero ojo,la gilada decia "no hago el cambio Marcone por Torito ni en pedo",ahi lo tienen al caballo uruguayo,lo poco q rindio en Independiente fueron un puñados de partidos hasta la lesion,de la lesion para adelante un jugador mediocre por donde se lo mire,por lo cual me quedo con Domingo toda la vida sin ser un fenomeno ni mucho menos.
¿Y Marcone hizo mucho mejor partido contra Gremio, que Domingo y el Torito?

Si le pegó un baile Gremio a Lanús, que ni siquiera se asemeja a lo que metió el Rojo en las 2 finales, con 10 jugadores.

Dejalo a Marcone para la fotito en la tribuna, que es donde se luce mas. ¿Qué se le va a envidiar, a un cuadro chico que regaló una final como Lanús? Me quedo toda la vida con el Torito y con Domingo.

Encima quiere venir por el precio de Messi, mas o menos. No lo trajeron mas que nada por eso: tan crack que es el tal Marcone, nadie le paga los 5 o 6 millones que dice que vale.
Jueves 22/02/2018, 10:01:19
449 Posts - 0 Puntos
jajajajajjajajajja cuando vino, (PORQUE A HOLAN LE GUSTABA), estaban todos con que era un viejo, que era un negociado, que era un mal negocio..
Como me gusta cuando los jugadores les tapan la jeta a todos.. Ahora tambien leí que Fernandez (Si Leandro Fernandez, PADRE DE RASIN) tiene que ser vendido desp de anoche, por pedir la pelota parada, por sacarle la pelota a Menendez en la jugada que habilita Gaibor..

Sean pacientes para escribir muchachos, basta de pavadas, un dia amor y al otro odio o viceversa???
Jueves 22/02/2018, 10:05:22
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por Cristian_Sanchez

jajajajajjajajajja cuando vino, (PORQUE A HOLAN LE GUSTABA), estaban todos con que era un viejo, que era un negociado, que era un mal negocio..
Como me gusta cuando los jugadores les tapan la jeta a todos.. Ahora tambien leí que Fernandez (Si Leandro Fernandez, PADRE DE RASIN) tiene que ser vendido desp de anoche, por pedir la pelota parada, por sacarle la pelota a Menendez en la jugada que habilita Gaibor..

Sean pacientes para escribir muchachos, basta de pavadas, un dia amor y al otro odio o viceversa???
Fernandez puto


Jaj
Jueves 22/02/2018, 10:07:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Escrito por Mr.Köhler

Convengamos q Domingo juega siempre medianamente bien en los partidos por copa,en la liga local mas o menos...

Igual es mucho mas q el Torito,pero ojo,la gilada decia "no hago el cambio Marcone por Torito ni en pedo",ahi lo tienen al caballo uruguayo,lo poco q rindio en Independiente fueron un puñados de partidos hasta la lesion,de la lesion para adelante un jugador mediocre por donde se lo mire,por lo cual me quedo con Domingo toda la vida sin ser un fenomeno ni mucho menos.

Son opiniones pero lo tratas al Toro como un mediopelo?. Creo que la mayoría no te va a acompañar en tu idea.
La final contra el Flamengo del Torito, ni en la puta vida se asemeja al pasmado de Marcone, viendo como le pasaba la pelota por adelante de la cara, jugando contra Gremio.

Me decís envidiarle un jugador a un equipo mas grande, te puedo comprender. ¿Pero a Lanús, el mismo que se comió los mocos contra Gremio?
Para eso también, hay que envidiarle a Ortigoza a Rosario Central, porque lleva una seguidilla de victorias ?????
Jueves 22/02/2018, 10:08:21
1095 Posts - 57 Puntos
Ayer antes de los penales, todos tirados recibiendo masajes y él parado tirando arenga como loco y señalando a la gente.
Para mi, si le rasguñas la cara, por debajo te encontras con esto


/// Nico Domingo, mi capitan ///
Jueves 22/02/2018, 10:10:34
449 Posts - 0 Puntos
Escrito por sebfly10

Lo que jugó ayer este pibe fue descomunal.
Pibe? 32 años, ya lo daban de vuelta.. Me encanta que cierre culos por doquier..
Jueves 22/02/2018, 10:12:17
6571 Posts - 287 Puntos
Una bestia. Se ganó el puesto de 5 indiscutido, por más que me duela por el Torito. Y yo le daría hasta la cinta, es el primero que siempre va a apretar a los árbitros.
Jueves 22/02/2018, 10:21:23
2812 Posts - 193 Puntos
Pensar que cuando me enteré que venía al rojo lo consideraba un paquete , mamita....
Jueves 22/02/2018, 10:21:50
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Cristian_Sanchez

jajajajajjajajajja cuando vino, (PORQUE A HOLAN LE GUSTABA), estaban todos con que era un viejo, que era un negociado, que era un mal negocio..
Como me gusta cuando los jugadores les tapan la jeta a todos.. Ahora tambien leí que Fernandez (Si Leandro Fernandez, PADRE DE RASIN) tiene que ser vendido desp de anoche, por pedir la pelota parada, por sacarle la pelota a Menendez en la jugada que habilita Gaibor..

Sean pacientes para escribir muchachos, basta de pavadas, un dia amor y al otro odio o viceversa???
te debo puntos pibe que estas con cero,de noche te doy
buen comentario


Para mi con Campaña y Franco,los 3 sacaron 10