Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 12:43:58
325 Posts - 115 Puntos
Esta claro que es Nico DominGOD
Jueves 22/02/2018, 12:48:02
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

[b]Escrito por Uruguayo del Rojo
[/b]y yo te digo que Marcone ese, que vos tanto lo elogiás, no ganó una mierda.

Te nombre como 7 mediocampistas centrales mejores q el Torito del medio local...en Uruguay enseñan comprension de texto?sino lo hacen venite para aca,las escuelas son gratuitas y aunq el sistema educativo es bastante pedorro si pones un poquito de voluntad salis entendiendo un texto pavote como el q puse al menos desde 2do grado con seguridad.

y pero yo también te puedo nombrar 500000 jugadores, mejores que Marcone, que el Torito o que cualquier otro.

La cosa que vos decís, que el vendehumo ese de cuadro chico, es mejor por no se que cosas.
Ahora saliste con un chamuyo, de no se cuantas cosas mas, para justificar que hay llorarle a un cuadro de mierda como Lanús, a un vendehumo que jugó peor contra Gremio, como el tal Marcone ese.

¿Qué mierda ganó Marcone ese en Independiente o en un club que se pueda por lo menos comparar con Independiente, para compararlo con el Torito?

A ver con que sanata del DNI salís ahora. Con Gardel, con el dulce de leche. No se, ya desde el 2015 vengo leyendo que cualquier sorete de nivel de cuadro chico, es automáticamente mejor que el Torito.

¿Qué gano Marcone de importante? El día que gane algo, venimos y lo discutimos. Si vas a meter el chamuyo de la bandera, de no se que mierda. Yo te estoy argumentando, un jugador del club que ambos somos hinchas, con un salame tribunero que dicen que es bueno, pero hasta ahora no ganó un carajo ni con Independiente, ni con ningún club grande.

Que hay mejores también. Y si, si me pongo en modo DNI, también Suárez es mejor que Gigliotti.
Pero vos lo bardeás al Torito, como si fuera un vendehumo como el Marcone ese, que no ganó un sorete, sacando un par de cuadros chicos donde estuvo.
Jueves 22/02/2018, 14:40:44
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por patagon

Domingo es el 5 de independiente, y todavía alguno pone a rodriguez por encima de él. Ayer quedó demostrado que el uruguayo debe ir al banco (ayer sobraba en la cancha). Oto dato no menor es que no fue amonestado en todo el partido siendo el 5 de marca.
Si fue amonestado en el PT si no me equivoco.. Y jugo asi con esa limitacion y todo. PARTIDAZO hizo este tipo..

Closs lo queria culpar de la expulsion de Amorebieta, decia que el lo saco al brasilero apurandolo..

Closs la concha de tu vieja
Jueves 22/02/2018, 14:49:11
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Volador

Escrito por patagon

Domingo es el 5 de independiente, y todavía alguno pone a rodriguez por encima de él. Ayer quedó demostrado que el uruguayo debe ir al banco (ayer sobraba en la cancha). Oto dato no menor es que no fue amonestado en todo el partido siendo el 5 de marca.
Si fue amonestado en el PT si no me equivoco.. Y jugo asi con esa limitacion y todo. PARTIDAZO hizo este tipo..

Closs lo queria culpar de la expulsion de Amorebieta, decia que el lo saco al brasilero apurandolo..

Closs la concha de tu vieja
Si y los boluditos dps repiten como loros lo mismo. Dios mio.
Jueves 22/02/2018, 14:51:09
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por Volador

Escrito por patagon

Domingo es el 5 de independiente, y todavía alguno pone a rodriguez por encima de él. Ayer quedó demostrado que el uruguayo debe ir al banco (ayer sobraba en la cancha). Oto dato no menor es que no fue amonestado en todo el partido siendo el 5 de marca.
Si fue amonestado en el PT si no me equivoco.. Y jugo asi con esa limitacion y todo. PARTIDAZO hizo este tipo..

Closs lo queria culpar de la expulsion de Amorebieta, decia que el lo saco al brasilero apurandolo..

Closs la concha de tu vieja
Si y los boluditos dps repiten como loros lo mismo. Dios mio.
Es el Var el que llama la arbitro y este bobo "Nico Domingo lo increpo" lo dijo 980878978 veces es todo pelotudo
Jueves 22/02/2018, 14:53:32
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Volador

Escrito por Uruguayo del Rojo

Mascherano ese, es un baboso, que le queda grande compararse hasta con Domingo.
No seas envidioso Uruguayo, el dia que tengan un crack como Masche en el circulo lo vas a disfrutar..
Yo no tengo nada, porque yo no armo el curro de las selecciones.
Pero el Mascherano ese, es un baboso peor que Tevez. Nunca lo vi ponerse al hombro al equipo, como hizo Domingo con 10 jugadores y de visitante.
Y si no miras a la seleccion ni al Barza...
Jueves 22/02/2018, 14:57:14
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por Jnico17

Esta claro que es Nico DominGOD
Nico Dopingo

Es un pingaso.. O estaba dopado??
Jueves 22/02/2018, 15:28:12
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mr.Köhler

[b]Escrito por Uruguayo del Rojo
[/b]y yo te digo que Marcone ese, que vos tanto lo elogiás, no ganó una mierda.

Te nombre como 7 mediocampistas centrales mejores q el Torito del medio local...en Uruguay enseñan comprension de texto?sino lo hacen venite para aca,las escuelas son gratuitas y aunq el sistema educativo es bastante pedorro si pones un poquito de voluntad salis entendiendo un texto pavote como el q puse al menos desde 2do grado con seguridad.

y pero yo también te puedo nombrar 500000 jugadores, mejores que Marcone, que el Torito o que cualquier otro.

La cosa que vos decís, que el vendehumo ese de cuadro chico, es mejor por no se que cosas.
Ahora saliste con un chamuyo, de no se cuantas cosas mas, para justificar que hay llorarle a un cuadro de mierda como Lanús, a un vendehumo que jugó peor contra Gremio, como el tal Marcone ese.

¿Qué mierda ganó Marcone ese en Independiente o en un club que se pueda por lo menos comparar con Independiente, para compararlo con el Torito?

A ver con que sanata del DNI salís ahora. Con Gardel, con el dulce de leche. No se, ya desde el 2015 vengo leyendo que cualquier sorete de nivel de cuadro chico, es automáticamente mejor que el Torito.

¿Qué gano Marcone de importante? El día que gane algo, venimos y lo discutimos. Si vas a meter el chamuyo de la bandera, de no se que mierda. Yo te estoy argumentando, un jugador del club que ambos somos hinchas, con un salame tribunero que dicen que es bueno, pero hasta ahora no ganó un carajo ni con Independiente, ni con ningún club grande.

Que hay mejores también. Y si, si me pongo en modo DNI, también Suárez es mejor que Gigliotti.
Pero vos lo bardeás al Torito, como si fuera un vendehumo como el Marcone ese, que no ganó un sorete, sacando un par de cuadros chicos donde estuvo.
Marcone en los últimos 8 años ganó más que Independiente en los últimos 22. Argumentá otra cosa, de última decí no me gusta Marcone y ya.
Si vas a los títulos de Marcone y del Toro (como estás haciendo vos, sin sentido a mi parecer porque hay grandísimos jugadores que nunca ganaron nada) te vas a dar cuenta que tu argumento se te vuelve en contra.
Jueves 22/02/2018, 16:06:07
16045 Posts - 2027 Puntos
Me rompo las manos para aplaudirlo.
Jueves 22/02/2018, 16:38:25
558 Posts - 127 Puntos
[b] Escrito por Uruguayo del Rojo
[/b]y pero yo también te puedo nombrar 500000 jugadores, mejores que Marcone, que el Torito o que cualquier otro.

La cosa que vos decís, que el vendehumo ese de cuadro chico, es mejor por no se que cosas.
Ahora saliste con un chamuyo, de no se cuantas cosas mas, para justificar que hay llorarle a un cuadro de mierda como Lanús, a un vendehumo que jugó peor contra Gremio, como el tal Marcone ese.

¿Qué mierda ganó Marcone ese en Independiente o en un club que se pueda por lo menos comparar con Independiente, para compararlo con el Torito?

A ver con que sanata del DNI salís ahora. Con Gardel, con el dulce de leche. No se, ya desde el 2015 vengo leyendo que cualquier sorete de nivel de cuadro chico, es automáticamente mejor que el Torito.

¿Qué gano Marcone de importante? El día que gane algo, venimos y lo discutimos. Si vas a meter el chamuyo de la bandera, de no se que mierda. Yo te estoy argumentando, un jugador del club que ambos somos hinchas, con un salame tribunero que dicen que es bueno, pero hasta ahora no ganó un carajo ni con Independiente, ni con ningún club grande.

Que hay mejores también. Y si, si me pongo en modo DNI, también Suárez es mejor que Gigliotti.
Pero vos lo bardeás al Torito, como si fuera un vendehumo como el Marcone ese, que no ganó un sorete, sacando un par de cuadros chicos donde estuvo.


O sea q para vos automaticamente los jugadores q ganan titulos son mejores....

Entonces para vos serian grandes jugadores...

Mareque
Velazquez
Baez
Galeano
Matheu
Valles
Fredes
Battion
Pellerano
Godoy
Nico Martinez
Gracian
Ivan Perez
Pacheco
Patito

Todos ganadores de la misma copa q el Torito asi q seguramente para vos son unos fenomenos intocables...

Para finalizar nunca dije q el Torito es un "vendehumo" solo dije q es un "mediopelo",vuelvo a sugerirte q necesitas claramente varias horas de comprension de texto al margen q con respeto la pelotudes te tapo la unica neurona q tenias sana (eso ya es consulta para un neurologo),ahora te dejo seguir masturbandote con el poster del "Torito" y no te molesto mas asi le das duro y parejo!.
Jueves 22/02/2018, 21:03:28
2467 Posts - 133 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Jugó como mucho 2 partidos mal desde que llegó. Tiene cosas de Vargas. Me encanta. No me gusta que tribunee como en el penal, pero está jugando muy bien y lo banco mucho.
La tribuneó porque fue un partido muy particular! Lo mismo que Benítez!
La rompió Domingo!