Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 11:56:25
Apuntar a jugar mas finales
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 1239
    Vistas
541 Posts - 150 Puntos
Todos queríamos traer la copa ayer.    Pero lo que nos va a volver a traer la grandeza realmente es el poder mantener este presente y empezar a pelear todo lo que venga.

Cuando jugas bien, cuando tenés una idea y tenes mucha actitud, entonces tenes que apuntar alto.   El objetivo de independiente tiene que ser mantener esta actualidad en el mediano y el largo plazo.

Las finales las podes ganar o perder.   Hasta podes perder en una fase mano a mano jugando bien.    El tema es que cuando quedas afuera en una copa tenes que SABER que vas a apuntar a ganar la siguiente.

El 2010 fue un Oasis en el desierto, casi una casualidad.   El presente actual es muy bueno, y si apuntamos a que sea nuestro piso, van a llegar mas finales.   Todas no las vamos a ganar, pero las copas van a llegar.

Gracias Holan y jugadores por mantener mi ilusión intacta.   A levantar la cabeza y apuntar a la Libertadores.   Y si no se da a apuntar a la siguiente y la siguiente.   Con este presente vamos a ganar cosas.

P,D:   Este presente es gracias a todos.   Al Puma que se comió la roja pero que nos dió los goles en la semi y final de la Sudaca y nos va a dar mas alegrías.   Al vasco, que se comió el pase en la final pasada y la roja en esta pero salvo goles con rodillazo en la cara, que le rompieron el tabique, que se la dió ayer contra el palo.  Contra Benitez, que le atajaron el penal pero tuvo los HUEVOS para patearlo y en el ST generó el poco peligro que tuvimos a favor.   Para Figal que todos lo putean, entró en momento chivo y la rompió.    Para Campi que se mandó mocazo vs Estudiantes y ayer la rompió.   Y así para todo el resto.   

Este Independiente me representa en un 100%.   Yo siento que todos dejan todo.   Que todos aportan algo.  Que todos van a sumar para darnos mas alegrías.   Y que si alguno anda mal, o flojo, o es morfón, o se come un gol, o es intermitente... y bueno, será trabajo de Holan de leer sus momentos y ver cuando y como pueden aportar.

Aguante el rojo!!   Si en un año estamos donde estamos... ojalá esto sea solo el principio de una muy linda década.    Vamos por la Libertadores ahora carajo!
Jueves 22/02/2018, 11:57:12
541 Posts - 150 Puntos
Comento porque creo que este equipo nos va a dar muchas alegrías!
Jueves 22/02/2018, 12:01:14
1840 Posts - 2 Puntos
Ojalá, pero si nos siguen condicionando con el VAR y toda la mierda junta, va a ser cuesta arriba.
Jueves 22/02/2018, 12:02:13
541 Posts - 150 Puntos
De paso un dato de color. Alguien vió el video en el pasillo del entretiempo donde todos les reclamaban al árbitro del offside? Alguien grita... "dejalo, dejalo que este partido lo ganamos igual" o algo así.

Alguien sabe quien fué? (asumo que Domingo). Eso es actitud.
Jueves 22/02/2018, 12:06:18
9098 Posts - 270 Puntos
jugamos los dos partidos con un hombre menos, y no trajimos la copa de pedo, me ilusiona este presente
Jueves 22/02/2018, 13:40:23
61308 Posts - 20324 Puntos