Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 12:33:37
Gastón Silva
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8532
    Vistas
693 Posts - 215 Puntos
Cada partido que pasa siento mas que no esta para jugar de titular en Independiente. Para mi hoy por hoy el 3 de Independiente deberia ser sin discusión Sánchez Miño. Es increíble que tengamos al unico defensor uruguayo tibio. Para mí fue lamentable el partido de Silva en la recopa
Jueves 22/02/2018, 12:37:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Unicamente Holan no ve que Miño es mucho mas que Silva, y que Fernandez no puede jugar mas.
Jueves 22/02/2018, 12:51:05
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por misticainfernal

Cada partido que pasa siento mas que no esta para jugar de titular en Independiente. Para mi hoy por hoy el 3 de Independiente deberia ser sin discusión Sánchez Miño. Es increíble que tengamos al unico defensor uruguayo tibio. Para mí fue lamentable el partido de Silva en la recopa
tenemos que volver a la defensa que inicio la senda de triunfos, Busto-Franco-Figal-Sanchez Miño, se que se pierde marca con Sanchez y experiencia sin Amorebieta, pero esa defensa nos dio buenos resultado en el pasado y creo nos podría dar buenos en el futuro.
Jueves 22/02/2018, 12:53:59
504 Posts - 145 Puntos
Sánchez Miño está pidiendo selección, hay que darle continuidad. Silva es bueno, lo ha demostrado pero está en un nivel bajo.. darle tiempo a recuperarse . También va de central.
Jueves 22/02/2018, 12:57:29
181 Posts - 42 Puntos
Desde que llego Silva no tuvo un partido medianamente bueno. Lo banco porque hizo toda la fuerza para venir, pero esta para comer banco
Palabra de Bochini y Bertoni, palabra Santa. ¿Quien sos vos Holan?
Jueves 22/02/2018, 12:57:37
5447 Posts - 1017 Puntos
Que se yo, ayer Bustos estuvo muy flojo, eso nos desbalanceo la defensa y la expulsión cambio todo, porque no echan a un delantero como en la ida, esa expulsion te obliga a cosas no planeadas.

Fernandez ayer entro mal, solo se la paso peleando, no bajo ninguna, no aguanto ninguna, encima quiere patear hasta los corners, me parece que le hace falta un poco de freezer.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 22/02/2018, 13:01:01
14021 Posts - 13672 Puntos
¿en serio el peor de la defensa, viene siendo Silva?

Miño perdió el puesto, en unos partidos que no hizo una bien jugando en el medio. Ni de volante, ni de relevo de 5. Por eso no jugó mas, hasta hoy.

Bustos es el que está jugando realmente para el orto. No se porqué no emplean ese mismo criterio de que no ataca, de no se cuantas cosas mas con Bustos, que está jugando peor que Silva.

O no se, vi la cancha cambiada desde hace varias semanas ya. Porque cada ataque que vi últimamente por la derecha, si no la sacó de la línea el vasco, es Franco el que queda atorado con los descuidos de Bustos.

Hay que ser justos en la crítica. No vi un solo topic en varias semanas, que viene jugando mal Bustos, a ver si es tibio, si está mal físicamente o que cosa.

Siempre que pasa una cagada, parece que es por el Torito o por Silva. Nunca se manda una cagada Bustos, o no se que pasa que no se lo puede criticar nunca como el peor defensa.

Miño jugaba con Tagliafico de relevo por la izquierda. Casi todos los goles y cagadas, tampoco vienen llegando por el lado izquierdo.
De hecho, fíjense a ver si cuando entra Figal, le entraron por el lado de Silva con Figal. El flojo viene siendo Bustos, pero desde hace varios partidos.
Jueves 22/02/2018, 13:01:06
1207 Posts - 165 Puntos
Los primeros 2 partidos que jugo sanchez miño para mi fueron flojos, o con un nivel muchisimo menor que el del torneo pasado.
Para mi puso a silva por eso (y puede que por la altura tmb). De todas maneras lo del uruguayo termino siendo igual o peor que lo de miño.
Jueves 22/02/2018, 13:12:02
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Marciano

Unicamente Holan no ve que Miño es mucho mas que Silva, y que Fernandez no puede jugar mas.
y Bustos viene siendo el peor defensa hace rato. ¿O tiene el puesto comprado ya?

Por algo no juega Miño. No se si porque no hay un jugador como Tagliafico para que haga el relevo por la izquierda con Miño.

O si no quiere jugar mas con carrileros, como hizo con Miño y Gutiérrez o hasta con Togni de carrilero, sabiendo que no hay tantos relevos como para seguir jugando así.

No cubrieron mal por la izquierda, entre Silva y Figal. O yo estoy loco, o vi fácil como 10 llegadas, entre un tiro en el travesaño que se agacha Bustos, una salvada del vasco y otros errores, siempre por el lado de Bustos.

No puede dejar la defensa en bolas, porque Sanchez Miño andaba volando con Tagliafico y porque Bustos, tiene la mente fija en que lo llame Sampaoli. Sanchez Miño, no te va a cambiar los baches que viene teniendo Bustos.
Jueves 22/02/2018, 13:13:38
2675 Posts - 940 Puntos
Para mí es muy buen jugador Silva, no entiendo porque está tan cuestionado... Y Miño, este año, todavía no demostró buen nivel.
Jueves 22/02/2018, 13:14:30
1071 Posts - 262 Puntos
Para mi ayer, rindio y bastante bien, metio y corrio como todos...
El partido de ayer era mas para silva que para sanchez miño...
Jueves 22/02/2018, 13:16:08
5190 Posts - 1450 Puntos
Para mí no jugó mal Silva.
 
Jueves 22/02/2018, 13:17:30
7822 Posts - 1865 Puntos
Un vendehumo de aquellos, lo largaron de Europa por malo con 23 años mamita.