Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 17:04:37
20 Posts - 1 Puntos
Lo puteé cuando lo erro pero después se me pasó. El no tuvo la culpa, el partido lo perdimos cuando no pudieron meterla romero y figal en las situaciones que tuvimos
Jueves 22/02/2018, 17:07:43
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Les dejo la carta que publicó Martin Benitez en Instagram, crack Tincho, yo te bancooo!!

Me gustaComentar24.088 Me gustamartin_benitez29A veces diríamos por que me pasa a mi no? Pero al llegar a tu casa y que te este esperando alguien q amas con todo tu corazon en esta vida y por ahí ella no estaría entendido q pasa, pero entendió todo .. me vio y me dio lo q mas nesecitaba en este día, que era su abrazo y fue asi, es lo q Dios me dio para estos momentos... es fácil subir fotos cuando todo está bien, pero el fútbol es así. Pero ver como dimos todo y no nos guardamos nada de nada también me llena de ganas de seguir y no bajar los brazos y que hasta mi ultimo partido en independiente voy a dar todo porque amo este club. Gracias a todos por los msj de apoyo. Soy el q mas soñaba con traer la Copa a Argentina, lo único q quiero decirles es q no me guarde nada en estas dos finales. Dios es fiel y siempre lo va ser...
Jueves 22/02/2018, 17:17:59
5335 Posts - 533 Puntos
desde pellegrino viene siendo util al equipo (no digo crack, ni siquiera el mejor, pero alguien que suma). no se entiende la bronca.
Jueves 22/02/2018, 17:24:16
152 Posts - 33 Puntos
Como lo banco a éste pibe. Una lástima que no se le dio el penal.
Jueves 22/02/2018, 17:24:37
6005 Posts - 988 Puntos
Seguila peleandola pibe, se nota q querés al rojo.
Jueves 22/02/2018, 17:27:58
61335 Posts - 20326 Puntos
La vida , es una sucesion de hechos, el destino lo vamos haciendo nosotros de acuerdo a nuestras decisiones, de acuerdo a una decision el futuro va cambiando.

El penal que erro Benitez no existio nunca.

Porque si no expulsaban a Gigliotti ganabamos tranquilos y con el empate en Gremio ganabamos la serie, por lo tanto tampoco hubiesen expulsado a Amorebieta porque Holan yendo a brasil xon un triunfo armaba otro equipo sin el Vasco, l alargue no existia, Benitez no escribia esta carta y hoy habiamos empatado a Boca xon 18 Copas.

Pero las mafias existen, los escritorios tienen mucho poder y sin ser brujo ni adivino ayer antes del partido dije que mi unico temor era el arbitro y los de la Conmebol.

Ecidentemente brasil y sus equipos tienen mas fuerza que nunca, la prueba esta en las cifras millonarias en que estan vendiendo jugadores a Europa, ese Vinicius demostro ser un muerto y su pase fue mas alto que el de Barco
Jueves 22/02/2018, 17:30:31
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Lazaga Pablo

Como lo banco a éste pibe. Una lástima que no se le dio el penal.
Si el no lo erraba , alguno lo iba a hacer porque las opciones que quedaban iban a ser cada vez peores, .
Se pierde la Copa cuando el VAR decide expulsar solamente a Gigliotti, y Holan lo dijo, no somos boludos, pero las mafias son pesadas.
Jueves 22/02/2018, 17:51:34
331 Posts - 56 Puntos

Jueves 22/02/2018, 17:51:54
1418 Posts - 220 Puntos
bien martin y la tristeza que nos genero a todos no llevarnos la recopa a vos tambien te afecto. a levantar la cabeza y seguir adelante y gracias por la entrega
Jueves 22/02/2018, 18:04:22
9205 Posts - 872 Puntos
yo lo banco a martin, pero opinaba q el penal lo debia patear figal, sabemos q benitez esta o estuvo marcado y no era necesario para ponerlo a patear un penal.
Jueves 22/02/2018, 18:06:31
1771 Posts - 417 Puntos
Que dificil es bancar a Benitez.
Le valoro todo el esfuerzo que siempre hizo, se repuso de una situacion super dificil como la de Zarate, ama al club y todo lo que ya sabemos.

Pero es un tipo que juega con el corazon, y la cabeza la tiene de cemento y asi pateo el penal.
Todos (excepto Domingo que le rompio el arco al brazuca), venian esperando que el arquero se moviera y Martin cerro los ojos y le dio lo mas fuerte que podia.

Fue una irresponsabilidad de Holan haberlo puesto y seguramente de aceptar el penal, de Benitez.

Ojo, si se ganaba con el penal del Balde iba a ser todo mucho mas épico, pero estoy bastante seguro que cuando escuchamos que Benitez pateaba y encima el ultimo penal, que podia definir, el 95% sabia que era una posibilidad cierta que errara el penal.

Todo bien con Benitez, es un buen suplente, suma para el grupo porque parece un buen pibe, pero si viene alguna oferta haganlo $$$ aunque sea el futbol de Siria, gracias.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 22/02/2018, 18:15:36
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por Carloncho70

Est abien Martin, ayer jugo bien estuvo enchufado una de las jugadas de gol que tuvimos vino de una guapeada de el, en el penal estuvo muy bien el arquero. A seguir trabajando con todo que se vienen cosos importantes.
A mirar para adelante.