Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 18:16:37
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por ReydecopasOk

Lo puteé cuando lo erro pero después se me pasó. El no tuvo la culpa, el partido lo perdimos cuando no pudieron meterla romero y figal en las situaciones que tuvimos
Se hizo lo que se pudo. El futbol tiene estas cosas.
Jueves 22/02/2018, 18:18:53
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Que dificil es bancar a Benitez.
Le valoro todo el esfuerzo que siempre hizo, se repuso de una situacion super dificil como la de Zarate, ama al club y todo lo que ya sabemos.

Pero es un tipo que juega con el corazon, y la cabeza la tiene de cemento y asi pateo el penal.
Todos (excepto Domingo que le rompio el arco al brazuca), venian esperando que el arquero se moviera y Martin cerro los ojos y le dio lo mas fuerte que podia.

Fue una irresponsabilidad de Holan haberlo puesto y seguramente de aceptar el penal, de Benitez.

Ojo, si se ganaba con el penal del Balde iba a ser todo mucho mas épico, pero estoy bastante seguro que cuando escuchamos que Benitez pateaba y encima el ultimo penal, que podia definir, el 95% sabia que era una posibilidad cierta que errara el penal.

Todo bien con Benitez, es un buen suplente, suma para el grupo porque parece un buen pibe, pero si viene alguna oferta haganlo $$$ aunque sea el futbol de Siria, gracias.
No me parece. Te juro que cuando supe que pateaba el último pensé en que podía ser el penal que consagre a un pibe que ama al club como pocos en el plantel. Lamentablemente el fútbol tiene estas cosas.
Jueves 22/02/2018, 18:19:36
8255 Posts - 1596 Puntos
la copa se perdió con la expulsión de gigliotti .. se ganaba de local ... pero ya esta .... Benitez no tiene q escribir nada ... el q no entiende que juega con el corazón y con el alma .. es un boludo ... me hubiese gustado q lo fallara otro y no él .. pro así es la vida ... siempre q entra la pide .. ataca .. que se le va a reprochar ... la jugada q hace q no llega romero .. es perfecta ... marca, roba, desborda , manda el centro ... ojala se lo valorara más
Jueves 22/02/2018, 18:20:15
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por rudy_bunge

yo lo banco a martin, pero opinaba q el penal lo debia patear figal, sabemos q benitez esta o estuvo marcado y no era necesario para ponerlo a patear un penal
Y.. nico hizo buen partido y martin tambien, no me parece que haya hecho la diferencia que patee nico.
Jueves 22/02/2018, 18:21:21
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por danicapo

bien martin y la tristeza que nos genero a todos no llevarnos la recopa a vos tambien te afecto. a levantar la cabeza y seguir adelante y gracias por la entrega
El pibe dejó todo, lo demás se llama FUTBOL.
Jueves 22/02/2018, 18:22:22
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Seguila peleandola pibe, se nota q querés al rojo.
Eso es lo que realmente importa.
Jueves 22/02/2018, 18:36:39
4462 Posts - 893 Puntos
ME CAUSA MUCHAS REACCIONES Benitez por un lado bronca por sus actitudes por la cantidad de oportunidades que desperdicio ,pero por otro lado es un pibe del club que vino de linterior que quizas de su Misiones a la gran ciudad el salto es enorme y son pibes con guita y se marean y demas cosas y en la bronca es por que tiene cualidades pero la cabeza juega y un penal es una situacion brava hay que tener huevos agarrar la pelotita caminar solito y patear sabemos que hay muchos que cuando se arma la lista miran para abajo y no se ofrecen ,en fin los penales lo erran los que lo patean el penal lo atajo , merito del arquero y no tiro una masita y en eso si lo banco a Benitez que lo que cuenta es la familia y que el debe ser el mas apenado en fallar asi que desde este humilde lugar lo banco y que lo voy entendiendo , es solo futbol el con su hija y su familia ya es un ganador y dejo todo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 22/02/2018, 19:13:37
8932 Posts - 337 Puntos
Cuando escuché la lista y lo escuché 5to dije "el 95% de los hinchas de Independiente debe haber dicho nooooooooooo", y fue así, los penales tienen esa cosa de la mala onda flotando en el aire...no se cómo explicarlo. No se, como en el 2006 Argentina-Alemania, sabía que de antemano que Maxi Rodriguez lo hacía y Cambiasso lo erraba. O penal del kun hace poco con Ecuador creo que fue, se genera un clima de mierda.

Yo hubiera mandado jugadores a patear que no sintieran todo el peso de la gloria o devoto que se le debía estar pasando por la cabeza a Benítez. No se, Campaña, Alan Franco, gente que nadie las va a condenar por un penal.

Igual, debo decir, que luche todo el día para no entrar al foro y ver una carnicería de histericas y me sorprendí para bien, me alegra que la gente premie que Balde levantó, y que dejó todo, y que un penal es eso, un penal.
Jueves 22/02/2018, 19:30:25
18 Posts - 3 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Les dejo la carta que publicó Martin Benitez en Instagram, crack Tincho, yo te bancooo!!

Me gustaComentar24.088 Me gustamartin_benitez29A veces diríamos por que me pasa a mi no? Pero al llegar a tu casa y que te este esperando alguien q amas con todo tu corazon en esta vida y por ahí ella no estaría entendido q pasa, pero entendió todo .. me vio y me dio lo q mas nesecitaba en este día, que era su abrazo y fue asi, es lo q Dios me dio para estos momentos... es fácil subir fotos cuando todo está bien, pero el fútbol es así. Pero ver como dimos todo y no nos guardamos nada de nada también me llena de ganas de seguir y no bajar los brazos y que hasta mi ultimo partido en independiente voy a dar todo porque amo este club. Gracias a todos por los msj de apoyo. Soy el q mas soñaba con traer la Copa a Argentina, lo único q quiero decirles es q no me guarde nada en estas dos finales. Dios es fiel y siempre lo va ser...
vas a tener revancha Martin en la libertadores vamos por mas!!!
Jueves 22/02/2018, 19:36:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Emotiva carta pero no es un jugador para Independiente.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 22/02/2018, 19:44:04
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por LuNFa

Emotiva carta pero no es un jugador para Independiente.
¿Qué jugadores en su puesto del plantel actual son mejores que Benítez? Meza seguramente. Fernández podría ser, pero hoy está bajo. Menéndez promete, pero hoy es una incógnita. Burrito, Verón y Braian Romero por ahora parecen estar muy por debajo del nivel de Benítez.

Entonces para decir si un jugador es o no para Independiente también hay que ver en qué contexto estamos. Porque si nos basamos en la historia del club, entonces son pocos los jugadores del plantel actual que merecen vestir nuestra camiseta. Pero a la hora de los bifes hay que juntar 11 titulares y 7 suplentes, y entonces el paladar exquisito de algunos hinchas se va por el caño.
Jueves 22/02/2018, 19:50:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Ayer metiste huevo Martin, quizas en un solo partido mas de todos los que hayas intentado meter desde que estas en el Rojo. El penal?, el penal es un hecho fortuito, tanto para el que pateo como para el que ataja, azar puro, lastima que justo te toco a vos en la rueda de la fortuna pegarle a donde estaba el puto arquero. Nada que reprochar, fuiste parte de un equipo de guapos que dio gusto y orgullo ver con la camiseta de Independiente. Disfruta del abrazo de tu hija y del agradecimiento de los hinchas.