Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 12:28:43
Brítez de 4 y Bustos de 8
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8093
    Vistas
18075 Posts - 5764 Puntos
Planteo esto como una opción, al menos para los partidos de visitante en la Libertadores, viendo que últimamente a Bustos le está costando agarrar las marcas. Brítez como marcador es más sólido, y Bustos podría acoplarse bien al sistema ofensivo ya que es rápido y toca bien la pelota, aunque ya no jugaría tanto con el factor sorpresa. Además su puesto natural siempre fue de volante por derecha.

Otro cambio que haría, también para compensar la proyección que se perdería por derecha, es poner a Sánchez Miño como lateral izquierdo y volver a ubicar a Silva en la zaga central.

Un equipo tentativo podría ser éste:

Campaña; Brítez, Franco, Silva, Sánchez Miño; Domingo, Gaibor; Bustos, Meza, Benítez/Menéndez; y Gigliotti.

Esta formación eventualmente se puede transformar en un 3-4-3 con Bustos y Sánchez Miño como carrileros.
Viernes 23/02/2018, 12:29:04
18075 Posts - 5764 Puntos
¡Vamos Rojo por la octava!
Viernes 23/02/2018, 12:41:51
14715 Posts - 4748 Puntos
o britez de 4 y que bustos coma banco. A no ser que vuelva a ser el del año pasado y britez no le hace ni sombra.
Viernes 23/02/2018, 12:46:56
1588 Posts - 609 Puntos
Me gusta la idea.
Ya no se juega con 8, menos en el sistema del Holan, pasaría a ser extremo.

Habría que ver como responde en una posición totalmente diferente, en cuanto a movimientos y responsabilidades.

Igual no creo que el Dt piense en esto, estan moldeando a Bustos de 4 desde hace rato.
Viernes 23/02/2018, 12:48:31
1077 Posts - 182 Puntos
Veo mas probable si holan le quiere dar apoyo en la marca a bustos q juege con 3 centrales y bustos y miňo de carrileros
Algo asi:

Franco figal silva
Bustos domingo gaibor miňo
Meza
Benitez gigliotti

Ponele
Fer
Viernes 23/02/2018, 12:48:53
504 Posts - 145 Puntos
Opino lo mismo.. pero como encajas a Bustos de 8 en el esquema de Holan? El medio titular son Domingo y Gaibor , no hay 8 en el equipo.. podría ser que vaya al banco y haga una pretemporada de dos semanas para ponerse a punto.. mientras tanto entre Britez y Asís.. Britez con ventaja
Viernes 23/02/2018, 12:51:12
30971 Posts - 690 Puntos
me gusta, linda alternativa aunque sigo prefiriéndolo de 4....tmb para ponerlo de 8 habría q cambiar el sistema porque con el q usa hoy sería una especie de extremo, y no lo veo ahí.

Fisicamente no está al 100% antes tambien perdia las marcas pero estaba rápido y se recuperaba.....hoy llega un segundo tarde.

Viernes 23/02/2018, 12:52:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que no es mala oportunidad para probar esa línea de defensa . De todos modos, hay que empezar a ganar en la supergarcha !!!
Viernes 23/02/2018, 12:54:48
1003 Posts - 360 Puntos
Creo que justamente lo mas interesante de Bustos es el factor sorpresa. Además, no jugamos con ocho. Con el diario del lunes te digo que hubiera estado bien poner a Britez por Bustos en Porto Alegre. Incluso podría haber jugado Figal por Bustos.
Viernes 23/02/2018, 12:58:01
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Me gusta la idea.
Ya no se juega con 8, menos en el sistema del Holan, pasaría a ser extremo.

Habría que ver como responde en una posición totalmente diferente, en cuanto a movimientos y responsabilidades.

Igual no creo que el Dt piense en esto, estan moldeando a Bustos de 4 desde hace rato.
Bustos sería un volante-extremo con más despliegue y marca que Benítez o Menéndez; en parte serviría para compensar la marca que se pierde con Gaibor en lugar de Torito.

Entiendo que Holan no juega con un 8 clásico, pero no creo que a Bustos le cueste tanto adaptarse a esa posición, no es tan diferente a lo que sabe hacer desde inferiores. Por otro lado, quizás le cueste más la rotación que Holan le gusta hacer de los tres volantes ofensivos, ya que está más acostumbrado a jugar fijo en la banda.

Igual tampoco creo que Holan lo esté considerando como una opción, si bien lo probó a Bustos de volante en el verano, pero en un esquema 4-3-3. Supongo que la idea es recuperar al gran 4 que tuvimos el año pasado.
Viernes 23/02/2018, 13:03:05
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Planteo esto como una opción, al menos para los partidos de visitante en la Libertadores, viendo que últimamente a Bustos le está costando agarrar las marcas. Brítez como marcador es más sólido, y Bustos podría acoplarse bien al sistema ofensivo ya que es rápido y toca bien la pelota, aunque ya no jugaría tanto con el factor sorpresa. Además su puesto natural siempre fue de volante por derecha.

Otro cambio que haría, también para compensar la proyección que se perdería por derecha, es poner a Sánchez Miño como lateral izquierdo y volver a ubicar a Silva en la zaga central.

Un equipo tentativo podría ser éste:

Campaña; Brítez, Franco, Silva, Sánchez Miño; Domingo, Gaibor; Bustos, Meza, Benítez/Menéndez; y Gigliotti.

Esta formación eventualmente se puede transformar en un 3-4-3 con Bustos y Sánchez Miño como cNo es mala idea...arrileros.
Viernes 23/02/2018, 13:03:18
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Damián8

Opino lo mismo.. pero como encajas a Bustos de 8 en el esquema de Holan? El medio titular son Domingo y Gaibor , no hay 8 en el equipo.. podría ser que vaya al banco y haga una pretemporada de dos semanas para ponerse a punto.. mientras tanto entre Britez y Asís.. Britez con ventaja
Puse 8, pero sería el puesto de volante-extremo derecho, donde suele jugar Benítez. Está claro que es otro tipo de jugador, pero yo creo que podría adaptarse a la idea.
Viernes 23/02/2018, 13:04:27
1585 Posts - 237 Puntos
No está mal la idea...