Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 17:21:09
SI TE ENCAPRICHAS PERDER HOLAN
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • -12
    Me gusta
  • 11213
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
Veo que lo vas a poner al BURRO de Amorebieta despues de los dos cagadones que se mando
eso no es ser inteligente Holan
EL Bocha ... te lo dijo ..que no veia al Vasco como titular en la final 
y ahora lo ratificas contra Banfield ?????
BASTA de sostener a este tipo de jugadores mal contratados ...si te salio mal la compra  sacalo 
Viernes 23/02/2018, 17:35:10
8200 Posts - 1523 Puntos
tienen que jugar quienes no puedan jugar el jueves...
y a quien pones? a figal? a silva? ambos son peores..
britez juega de primer marcador central
                              

     
Viernes 23/02/2018, 17:35:49
469 Posts - 94 Puntos
mira flaco el vasco no jugo mal si bien se mando un re moco en en las finales de la recopa cuando jugo lo hizo bien hay que tener memoria si no entraba en contra los paraguas nos embocan en elgun centro si no se tiraba al piso rompiendose toda la jeta no se q pasaba haceteetc hacete de la mufa y fue
Viernes 23/02/2018, 17:36:59
5498 Posts - 712 Puntos
La otra vez estaban puteando por ponerlo a Figal........
Viernes 23/02/2018, 17:47:03
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Arnold Layne

La otra vez estaban puteando por ponerlo a Figal........
La histeria habitual del forista
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 23/02/2018, 17:48:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Lo que me preocupa de la formacion vs Banfield es el tridente ofensivo detras de Gigliotti: Burrito-Leandro-Braian Romero. O sea, lentitud, poco juego asociado y poca dinamica para bajar a defender.
Viernes 23/02/2018, 17:50:49
2016 Posts - 3156 Puntos
Qué boludo este moyano... No entiendo porque no lo raja al caprichoso de Holan y te pone a vos como técnico, que ves las cosas con tanta claridad...

Si hay algo que este DT no tiene, son caprichos. Cuando lo tuvo que mandar al banco, lo hizo sin problemas (ponía a Taglia de 6 y a Miño de 3).

Amorebieta es un muy buen central. Puede perder el puesto con Figal, y hasta con Silva. Pero de ahí a decirle burro...
Burro era el bocha ojeda. O breintenbruch.

No seas tan pelotudo amigo, que el jueves volvemos a la Copa, entre otras cosas, gracias a las buenas decisiones que tomó el profesor.
Viernes 23/02/2018, 17:51:21
69 Posts - 4 Puntos
Ya fue papa hacete mufa, a estas alturas no puedo creer que sigan putiando a Amorebieta. Dios mío, te daría motivos contundentes pero na alta paja de charlar con vos
Viernes 23/02/2018, 17:51:42
5981 Posts - 972 Puntos
Cortarla Lucas de tirar mierda
Viernes 23/02/2018, 17:54:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Los errores en la vida no son para tirar todo por la borda y empezar de cero , de cada error se aprende y en el caso del Vasco lo hara mejor jugador, la peoxima vez tratara de levantar menos la pierna aunque para mi no fue ni foul y de hecho si no existia el VAR , el arbitro seguia la jugada, no habia cobrado ni el off side ni foul del Vasco.

De esas jugadas hubi cientos en laCopa, pero el Vasco viene xon una prensa en contra, si jugara en Boca seria ovacionado por todos e intocable por los arbitros, recordemos el planchazo del Cata a un delantero en el area y no paso nada, de Giunta pegando, cuando al Rolfi jugando para River, Keupoviesa lo partio en dos, del colombiano a Barco
PERO ES Boca , al Vasco Nazzutti le dejo los tapones marcados y no lo expulsaron y en Paso a Paso el periodista se cagba de risa por la patada.
Le fracturaron el tanique en la Sudamericana y ni amarilla, le pegan fuerte pero no pasa nada.
Me parece que lo tomaron de punto, y el tipo se comio un rodillazo en la mandibula, salvo un gol sobre la linea .

No lo podes escrachar, solo porque juega en el Rojo y los arbitros nos tienen de hijos de loacales , visitantes o Japon.
Viernes 23/02/2018, 17:55:55
2267 Posts - 588 Puntos
Es la referencia en defensa q tenemos. Y S. Miño no puede estár en el banco.
Viernes 23/02/2018, 18:03:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Lucas,si decís que el vasco es un perro no sabes nada de fútbol, es brutazo,pero quiero que juegue para mi,le importa muy poco perder la sabiola, los dientes o quebrarse una gamba,da todo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 23/02/2018, 18:28:25
61133 Posts - 20256 Puntos
El Vasco es un rústico, si hubiese jugado en Nacional o Peñarol de los 60 pasaba desapercibido.

Pero el Vasco no arrugabxontra nadie l ni en. ningun lugar.



A Suarez no se le planta nadie asi y lo hace pedir disculpas, todo lo contrario, el yorugua es bravo.



Aca con otro nene, Pique, lo tenes ? Al Catalan, dentro y fuera de la cancha.



A Neymar le esta dando un correctivo.



Al Pulga le muestra los tapones.



Barba y bigote !



Y de atras tambien y si viene la mama, y a tu mama tambien ?



Pero hay para todos, a otro peso pesado protegido de los arbitros, Sergio Ramos le hace probar el yeso de la mano.



Y esta es la que mas me gusta.