Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 18:52:06
Libertadores
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3505
    Vistas
936 Posts - 643 Puntos
Yo no se ustedes, pero yo veo un equipo al cual me da placer ver en la cancha, con una linea de juego, un orden, una identidad bien roja y unos huevos de adamantio. Yo no se ustedes, pero yo veo que tenemos un arquero de selección, cuyas atajadas valen campeonatos y que además es el capitán. Yo no se ustedes, pero yo veo que tenemos dos laterales que pasan y lastiman y que bajan y marcan. Veo que tenemos dos centrales que se mandarán alguna cagada, pero yo no me los quiero cruzar en un callejón oscuro. Yo no se ustedes, pero yo veo un señor rubio con la 5 en la espalda que vino como el último de los colgados y hoy marangonea y pericoperezea como el mejor, y tiene al lado un yorugua que alterna buenas y malas, pero deja 80 litros de sudor en la cancha. No se ustedes, pero yo veo que trajimos un ecuatoriano (¡Si, un ecuatoriano!) que llegó el martes, el miércoles se puso la 10 del Bocha en una final, hizo un gol, dio chispazos de calidad, y pateó un penal como si estuviera en un potrero de Quito. Yo no se ustedes, pero veo que nos falta gol y aun así, nadie quiere tener que marcar a los varios delanteros que tiene independiente. No se ustedes, pero veo que ningún equipo, si puede elegir, elige cruzarse con nosotros. Yo no se ustedes, pero veo un DT que nos dio una identidad, y que va a cumplir su sueño de jugar la Libertadores con el club de sus amores (Quién pudiera). Miren, yo no se qué es lo que va a pasar, pero creo que tenemos argumentos para pelear la copa, para hacer una gran Libertadores. Si la vamos a ganar? No lo se. Todo campeón tiene ese 10% de suerte que no es lo principal pero es lo principal. O acaso no tuvimos un poquito de orto nosotros en la sudamericana? Lo que si se es que el Rojo va a pelear, va a estar ahí. Y si se alinean los astros, si se copan los duendes, si la que tiene que entrar entra y la que tiene que pegar en el palo entra en el palo, quién te dice que no llega lo que hace apenas un año parecía imposible: La octava Libertadores.
Viernes 23/02/2018, 18:52:38
936 Posts - 643 Puntos
Soldado de Este equipo.
Viernes 23/02/2018, 19:00:43
68 Posts - 18 Puntos
Piano piano... el equipo está lejísimos de mostrar el nivel de la sudaca. Hay muchos y muy buenos equipos este año en La Copa, no nos veo favoritos ni cerca hoy por hoy... ah y aparte no se olviden de que a boquita, ayudin lo va a “llevar” si o si hasta la final mínimamente.
Viernes 23/02/2018, 19:40:42
53 Posts - 8 Puntos
Estoy de acuerdo con la sensación que da este equipo y las ganas de seguirlo y vivirlo segundo a segundo. Hace años, lustros que no encontraba en un plantel esto de sentirse conforme y disfrutar de su juego más allá del resultado. Seguramente sea el hecho de ver que por fin se entiende y busca un camino y no se queda en el aprovechar un momento de culo como en el 2010.
Pero ojo, es un camino. A veces uno entra en la euforia y contagio que te lleva a ilusionarte con llevarte todo lo que viene, pero no olvidemos que la idea es mantener el proceso. El resto vendrá solo.
Un buen punto que encontré esta vez es que no se reventó el equipo campeón. La migración podría haber sido peor, y con que 2 de los refuerzos se engranen perfecto, el balance va a ser positivo.

Queridos rojos, a apoyar a este grupo con la vida, y mirar al futuro con confianza!
Viernes 23/02/2018, 19:54:42
1004 Posts - 924 Puntos
Una desmejorada versión del equipo, jugando 2/3 partes de los 210 minutos con un jugador menos, los empató contra el campeón de la Libertadores.

Por qué no creer que si recuperamos y mejoramos un poco el nivel de la Sudamericana 2017, le vamos a ganar al que se nos cruce?


Por mi parte, ya desde ayer, uso como foto de perfil el escudo que nos pertenece. 
Viernes 23/02/2018, 20:17:08
53 Posts - 8 Puntos
Que le voy a hacer... Soy cabulero hermano, nunca candidato... Jaja
Viernes 23/02/2018, 20:25:24
824 Posts - 24 Puntos
No nos volvamos locos pero con lo que pinta el equipo que vengan de a uno.

No los vamos a pasar a todos por arriba pero les va a tener que sangrar el orto para sacarnos del medio.

Volvio el Rey a su copa!
Viernes 23/02/2018, 20:30:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Yo no se ustedes, pero yo veo un equipo al cual me da placer ver en la cancha, con una linea de juego, un orden, una identidad bien roja y unos huevos de adamantio.
adonde capo ...el primer tiempo nos pasó por arriba Gremio cuandoe stábamos 11 contra 11 ... terminamos 0 a 0 de pedo...que mierda miran ?? tanto fanatismo boludo pueden tener ? poné en la balanza las 2 finales cuando estuvimos 11 contra 11 ...y no fuimos ni el Braza ,ni Arsenal de Sarandi capo . Si en el 2do tiempo nos agarra un equipo mas profundo y no de toquecito pecho frio hacia los costados ,nos venimos con una goleada mal..tuvimos un ojete inmenso y que Campaña atajo el partido de su vida... 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/02/2018, 20:37:02
824 Posts - 24 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por PabloFernandezRojo

Yo no se ustedes, pero yo veo un equipo al cual me da placer ver en la cancha, con una linea de juego, un orden, una identidad bien roja y unos huevos de adamantio.
adonde capo ...el primer tiempo nos pasó por arriba Gremio ... terminamos 0 a 0 de pedo...que mierda miran ?? tanto fanatismo boludo pueden tener ? poné en la balanza las 2 finales cuando estuvimos 11 contra 11 ...y no fuimos ni el Braza ,ni Arsenal de Sarandi capo
No te voy a poner en la balanza 11 vs 11, comparemos los dos primeros tiempos o sea te doy 20 minutos nuestros con diez y me parece que estuvimos parejos. Ellos con llegadas mas peligrosas en su cancha y nosotros con mucho mas futbol en la nuestra. Si pesas los 210 minutos ellos merecieron ganarlo por situaciones pero futbol, ganas y manera de sobreponerse a lo adverso creo que fuimos mas.

Respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo.
Viernes 23/02/2018, 20:51:33
936 Posts - 643 Puntos
Escrito por emilitrico

Piano piano... el equipo está lejísimos de mostrar el nivel de la sudaca. Hay muchos y muy buenos equipos este año en La Copa, no nos veo favoritos ni cerca hoy por hoy... ah y aparte no se olviden de que a boquita, ayudin lo va a “llevar” si o si hasta la final mínimamente.
Para mí si estamos entre los 5 o 6 candidatos a ganarla.
Viernes 23/02/2018, 20:53:17
936 Posts - 643 Puntos
Escrito por SebMoretti

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por PabloFernandezRojo

Yo no se ustedes, pero yo veo un equipo al cual me da placer ver en la cancha, con una linea de juego, un orden, una identidad bien roja y unos huevos de adamantio.
adonde capo ...el primer tiempo nos pasó por arriba Gremio ... terminamos 0 a 0 de pedo...que mierda miran ?? tanto fanatismo boludo pueden tener ? poné en la balanza las 2 finales cuando estuvimos 11 contra 11 ...y no fuimos ni el Braza ,ni Arsenal de Sarandi capo
No te voy a poner en la balanza 11 vs 11, comparemos los dos primeros tiempos o sea te doy 20 minutos nuestros con diez y me parece que estuvimos parejos. Ellos con llegadas mas peligrosas en su cancha y nosotros con mucho mas futbol en la nuestra. Si pesas los 210 minutos ellos merecieron ganarlo por situaciones pero futbol, ganas y manera de sobreponerse a lo adverso creo que fuimos mas.

Respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo.
Viernes 23/02/2018, 21:01:39
1599 Posts - 357 Puntos
Se imaginan ganarla? Sería lo más lindo, futbolisticamente hablando, que me puede dar la vida.
Viernes 23/02/2018, 21:04:53
2612 Posts - 263 Puntos
Se olvidaron de la "linea de juego",ya desde antes que lo echen al vasco,en la final.-
Aca tambien jugamos con diez y no nos achicamos tanto como en Brasil.Equipo aun inmaduro.-,