Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 21:32:53
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por chiche29

Vignolo: "Hoy Independiente es el equipo que mejor juega en la Argentina"
Nos falta mas regularidad. Boca juga mal o bien y gana siempre
Viernes 23/02/2018, 21:35:38
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por BUHOCAI

Alguien sabe por qué Vignolo no relato en Porto Alegre?
Lo mismo me pregunto yo...no lo soporto al golpeador pareja de niembraa.
Sin saber pregunto, no transmitió partido de champions a la tarde el pollo ese miercoles o el pollo no relata champions ? porque niembraaaaaa si relata al barsa o al madrid generalmente
Viernes 23/02/2018, 21:39:43
3385 Posts - 1571 Puntos
El Rey de Copas fue un apodo que comenzamos a tener en los 70, no es algo que se defina en un partido y por más que tenga cualquiera más copas que Independiente, jamás será Rey de Copas.-

Es nuestro apodo, a nadie se le ocurriría decir somos la mitad más uno, o la doce.-

Me da la sensación que a los bosteros le arde el ojete cuando escuchan de periodistas nacionales y extranjeros nombrar a Independiente como el Rey de Copas, y que a ellos jamás, pero jamás los llaman así.....

No solo eso, sino que nacieron y siempre fueron hijos nuestros solo en los últimos 30 años se revirtió un poco la tendencia.-
Viernes 23/02/2018, 21:42:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por chiche29

Vignolo: "Hoy Independiente es el equipo que mejor juega en la Argentina"
Nos falta mas regularidad. Boca juga mal o bien y gana siempre
Bueno pero bosta debe ser el unico equipo que, aunque no se entrenen y solo jueguen el dia del partido semanal, van a ganar igual...
Viernes 23/02/2018, 21:43:24
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por chiche29

Alguién tuvo el agrado de ver la entrevista?

Totalmente agresivo con sus declaraciones, fiel a su estilo.

"Quiero jugar contra Boca en la libertadores para ver quién es el Rey de copas"

Declaración totalmente al pedo....si perdés de que te disfrazas ? es lo mismo que la bandera LOS GRANDES NO DESCIENDEN...Menos Holan ...todos creimos en la cancha y en las casas QUE BENÍTEZ LO ERRABA...TODOS ...por eso jamás voy a entender a los dts ..jamás. Pusieron a patear a Benitez en 2 ocaciones los 2 penales mas importantes en una serie : el primero y el último ..asi nos fue . Final perdida entre Gigliotti y Amorebietta ..y mirá que banco a los 2 desde hace tiempo eh? y ni en pedo me creo que somos el que mejor juega en Argentina...
haber amigo.......todo bien con lo que decís de no escupir para arriba porque te puede salir mal y después nosotros los hinchas tenemos nuestras peleas aparte con los hinchas d los demás equipos pero t pregunto de onda ehhh ¿¿¿¿¿ quien te parece que juega hoy mejor en Argentina ????????? ojo ...hablamos de la actualidad , porque hasta el año pasado cuando River queda eliminado de la copa por Lanús, todos se emocionaban con el equipo d Napoleón y después hasta hoy no le puede ganar a nadie, Boca gana porque tiene una chance y la mete y porque el año pasado cuando todos jugaban copas ,sudaca y libertadores aprovechó y sacó esa ventaja porque juega espantoso ............te escucho amigo
Viernes 23/02/2018, 21:46:37
3578 Posts - 718 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por BUHOCAI

Alguien sabe por qué Vignolo no relato en Porto Alegre?
Lo mismo me pregunto yo...no lo soporto al golpeador pareja de niembraa.
Tiene q terminar de pagar el gato, q tiene por pelo. Lo pidió el
Viernes 23/02/2018, 22:01:08
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Loco22

Escrito por Space Cowboy

Escrito por Maizi84

Lpm.. Alguien sabe donde se puede volver a ver?
Lo van a repetir seguramente a la madrugada
En you tube bajan todos los programas maestro !!!
Buenisimo gracias por la data!!!
Viernes 23/02/2018, 22:01:34
1171 Posts - 231 Puntos
Muchachos estén atentos al canal de LOBOS FÚTBOL que lo sube rápido!!
Viernes 23/02/2018, 22:03:20
1171 Posts - 231 Puntos
HOLAN FOX RADIO 23/02


DELEITENSEN!
Viernes 23/02/2018, 22:07:19
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por BUHOCAI

Alguien sabe por qué Vignolo no relato en Porto Alegre?
Lo mismo me pregunto yo...no lo soporto al golpeador pareja de niembraa.
Para mi los de la produccion se enojaron con el pollo por su clara afinidad con el rojo y quisieron poner alguien mas neutral.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Viernes 23/02/2018, 22:07:28
353 Posts - 111 Puntos
Si con el buen momento que estamos pasando, a pesar de lo que pasó en la última semana, nuestra preocupación empieza a ser Boca, vamos a pifiar feo de entrada y vamos a morir con botas ajenas puestas. Hay que mejorar el juego, jugar a ganar, afianzarse y dejar que los otros hagan lo que quieran. Este no es nuestro terreno ni nuestra batalla: para demostrar quien es el Rey de Copas no hace falta ningún partido o mano a mano; hay que revisar cada Historia y salta a la vista.
Viernes 23/02/2018, 22:26:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Pero que manga de PAJEROS que tenemos en este foro.
Pór qué no se van un poco a cagar manga de pelotudos !!!!!

O sea..... Angelicci puede robar y sobornar indiscriminadamente que nadie se calienta ????

O si se calientan no dicen nada ????

El mellizo HDRP recibe órdenes del presidente Macri al respecto de como tiene que jugar o ganar.... Ahí todos los termos del foro se quedan piolas y no dicen nada !!!!!

La bo$ta pide rebajas en el valor de las entradas para el partdo con Alianza y la Comebola se la dá....

Y los termos de este foro nada..........

La Comebola le reduce la sanción de un jugador de bo$ta de 3 fechas para una .... Y los termos del foro ???? cri, cri, cri........

Y cuando tenemos una persoina con HUEVOS, que REALMENTE viste los colores del club y tira TODA la mierda en el ventilador, los Super termos salen a criticar......

Por qué no se van a CAGAR !!!!!!!!

Hasta el pelotudo de Tinelli tiró mierda en el ventilador y ustedes se rasgan las vestiduras..... Parecen hinchas del rasin.

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.