Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/02/2018, 17:14:44
61337 Posts - 20326 Puntos
No muchachos , no seamos inocentes , el paso entre buenudo y boludo es muy corto.

Los capos de la FIFA , Conmebol estan presos por corrupcion.
Grondona se salvo porque murio antes.
Los actuales de la AFA son la cueva de Ali Baba.

Esto no es que no se sabe aplicar o que no se dan cuenta como aplicarlo.
Yo no necesite graduarme en Harvard para ver partidos de Tenis, NFL o NBA para ger como se riene que aplicar
Si vos sos capo de la FIFA aunque no tengas tiempo de mirar otros deportes podes tener asesores .

Esto es muy facil pero si lo implementan como se debe se les acaba el negocio, cuantos mundiales los arreglo la FIFA.

Si a Independiente no le aplican el VAR ganabamos la Copa.

Cada tecnico debe tener un pañuelo rojo, cuando quiere reclamar una jugada tira el pañuelo a la cancha, el 4to arbitro que esta al pedo, es un lujo ver un partido al costado de la cancha y que encima te paguen, yo quiero trabajar de eso.

El 4 le avisa al arbitro, el arbitro va corriendo y escucha el reclamo del Tecnico.
El arbitro hace la señal del VAR y va a un costado a ver la jugada repetida las veces que sea necesaria, incluso le puede pedir a los de la cabina otra toma.

Sale xorriendo al campo y cobra lo que el piensa es correcto.

5 minutos ? Mas o menos pero a cambio tendriamos otra Copa en las vitrinas.
Pero repito a la Conmebol en este caso queria que ganara Gremio, las razones no las se, que el Presidente es político? Que gracias al Gremio por participar en el mundial de clubes Conmebol recibio un porcentaje ? No lo se .