Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/02/2018, 18:22:15
Himnos, Saludo, VAR y otras yerbas...
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 6414
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Pasados unos dias... con la cabeza mas fria no puedo dejar de ver ciertos elementos de la Recopa que me resultan particularmente suspicaces:

1) Himnos: ¿Porque verga solo se canto el de Brasil y no el Argentino? (como en el Maracana)

2) Saludo: Independiente sera multado por hacer el saludo... cosa que viene haciendo desde hace un año... mi pregunta es... ¿esto es un correctivo por no acatar otro tipo de orden???

3) VAR: tema sobreabundante a esta altura, aplicado unicamente en contra nuestro, ni una jugada en contra de ellos, existiendo dos expulsiones tan claras como las nuestras (Jeromel en la ida y la plancha a Silva en la vuelta)


La sumatoria conjunta de los 3 puntos anteriores da a entender que no puede tratarse de una mera casualidad TANTO VIENTO EN CONTRA, entonces, mi gran preocupacion es ¿de donde vino la orden? ¿de las autoridades brasileras en conmebol? ¿De la influencia bo$stera por el conteo de copas? 

De cara a la libertadores me preocupa muy seriamente todo lo que paso. 
Sábado 24/02/2018, 18:24:12
1146 Posts - 686 Puntos
Comento porque la octava llegara contra todo y contra todos!
Sábado 24/02/2018, 18:34:14
4127 Posts - 1264 Puntos
es verdad lo del himno me habia olvidado
no estoy viendo mucho programas deportivos pero lo q fue un escandalo me parece q se diluyo
nos cagaron con var aca y alla
y lo del saludo otra locura,recien habia subido una nota donde tambien al rayo vallecano lo habian multado por salir al campo con una pancarta contra el racismo,una locura
 
Sábado 24/02/2018, 18:54:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Me alegro porque de a poco despertamos.
Creer en la inocencia de todos y que no hay maldad no se aplica mas, cuando solo a Boca se lo favorece, despues de las escuchas de Angelici y ver que no se hizo nada, del robo asqueroso a Central.
Con Gremio despues de la expulsion de Gigliotti me la veia venir y no hablo xon el diario del lunes , hice un topic comparando al de la pelicula Gladiador, ademas de hacerlo pelear herido, en nuestro caso la expulsion del goleador contra un defensor que se cansa de pegar, tuvimos que pelear con tigres en la cancha, el Var, los de la Conmebol.
Estan los intereses de Macri Angelici para que no subamos y los del Presidente de Gremio que es un Politico Brasilero y su padre ya era un tipo con poder, sabiendo como se manejo siempre la Conmebol , coqueteando con el poder, se puede esperar cualquier cosa.

Y oor desgracia los jugadores de Gremio, en su momento los de Boca o los alemanes en el 90 , actuan como si sus Copas las ganaran en la cancha.
Si por lo menos disimularan y no festejaran tanto seria un poco mas honesto.

,
Sábado 24/02/2018, 19:11:52
35 Posts - 6 Puntos
Es obvio que nos cagaron. Ahora el tema es ...alguien va a hacer algo? La dirigencia de independiente ,existe? O sólo están para hacer marchas y llenarse los bolsillos propios? Afa...cuida los interés de los clubes argentinos ? Existe la AFA? Quien maneja AFA? La comebol va a seguir cagandonos por que nadie dice nada e independiente se queda callado por que moyano está re sucio y tiene miedo.
Sábado 24/02/2018, 19:47:13
1902 Posts - 325 Puntos
Nos van a multar por hacer el saludo!? me estan cargando!!?
Sábado 24/02/2018, 19:50:53
400 Posts - 15 Puntos
como nos van a bombear esta libertadores ,la puta madre
Sábado 24/02/2018, 20:02:05
9662 Posts - 1592 Puntos
No recuerdo el motivo (recien me levanto de una siesta) pero en la Sudamericana pasada desde octavos o cuartos de final comente aca en el foro que tenia la sensacion que la Conmebol le jodia el saludo.

No me sorprende que quieran sancionarnos por eso, cualquier excusa para facturar es bueno para ellos.
 
Sábado 24/02/2018, 20:12:12
1763 Posts - 315 Puntos
Huyy estan atentando todo contra nosotros. DEJENSE DE JODER! La final la perdieron AMOREBIETA Y GIGLIOTTI con el codazo pelotudo que pego y amorebieta regalando un gol y una expulsion, las dos eran expulsiones juntas, asi que dejense de llorar loco!! Lo del saludo que nos multen si es una pavada pero dejen de ver fantasmas donde no hay...
Sábado 24/02/2018, 20:16:57
37509 Posts - 38988 Puntos
Parece que la conmechot quiere un correctivo tambien. Se acaba la diplomacia señores.

Lo de sancionar el saludo, es de HIJO DE PUTA.
       
Sábado 24/02/2018, 20:40:09
52 Posts - 40 Puntos
Siempre fuimos perjudicados, a lo largo de toda nuestra historia.

Y sin embargo, ahí estamos, de pie.

Creo que esto que paso, va a hacer más fuerte a los jugadores y a todos.

Saber que si lo logran, habrán logrado sobrepasar no solo al rival, sino a todos.

Entonces, duermo tranquilo. Este grupo me representa como hincha. Porque cuando pueden, juegan, y juegan lindo.

Y cuando no pueden jugar, dejan todo como el otro día.

En ellos confío.
      
Sábado 24/02/2018, 20:58:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Parece que la conmechot quiere un correctivo tambien. Se acaba la diplomacia señores.

Lo de sancionar el saludo, es de HIJO DE PUTA.
Es verdad, si eso llega a pasar se van al carajo.
Sábado 24/02/2018, 21:04:25
227 Posts - 54 Puntos
El saludo histórico hay que seguirlo sí o sí y asumir el costo que sea.