Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/02/2018, 00:56:59
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por andresd3680

Si me equivoco que alguien me corrija, pero en en año que lleva Holan, creo que solo en tres partidos (oficiales) le hicieron mas de un gol a Independiente. No digo que sean un record, pero habla de la regularidad que alcanzamos.
Son mas de 3.

Boca-Estudiantes dos veces-Iquique (de local)-Atlético Tucumán en Copa Argentina. ¿Me falta alguno?
Newells nos hizo 2, copa argentina no cuenta es casi como una copa amistosa
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Lunes 26/02/2018, 01:04:59
8212 Posts - 1523 Puntos
y es el MEJOR DT de los ultimos 30 años minimo, viene al pato Pastoriza y despues Holan
que se quede muchos años!!
                              

     
Lunes 26/02/2018, 01:07:05
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por bochamistico

y es el MEJOR DT de los ultimos 30 años minimo, viene al pato Pastoriza y despues Holan
que se quede muchos años!!

Tengo 32 y coincido.
Lunes 26/02/2018, 01:07:31
1650 Posts - 193 Puntos
[td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td] 4 de abr     Final     Independiente     0-0     Alianza Lima         Sudamericana (Primera Fase)
17 de may     Pens     Independiente   0-0     Camioneros         Copa Arg (Round of 64)
31 de may     Final     Alianza Lima     0-1     Independiente         Sudamericana (Primera Fase)
12 de jul     Final       Independiente     4-2     Deportes Iquique         Sudamericana (Segunda Fase)
2 de ago     Final     Deportes Iqui     1-2     Independiente         Sudamericana (Segunda Fase)
22 de ago     Final     Atlético Tuc      1-0     Independiente         Sudamericana (Octavos de Final)
26 de ago     Final     Independiente  3-1     Huracán         Primera A
8 de sep     Final       Olimpo              1-1       Independiente         Primera A
12 de sep     Final     Independiente    2-0     Atlético Tucumán         Sudamericana (Octavos de Final)
16 de sep     Final     Independiente    0-1     Lanús         Primera A
19 de sep     Final     Independiente    1-2     Atlético Tucumán         Copa Arg (Round of 32)
23 de sep     Final     Godoy Cruz       1-0     Independiente         Primera A
1 de oct     Final     Independiente     1-0     Vélez Sarsfield         Primera A
15 de oct     Final     Chacarita           1-2     Independiente         Primera A
25 de oct     Final     Nacional            1-4     Independiente         Sudamericana (Cuartos de Final)
29 de oct     Final     Independiente     1-1     Patronato         Primera A
2 de nov     Final     Independiente     2-0     Nacional         Sudamericana (Cuartos de Final)
5 de nov     Final     Belgrano               0-0     Independiente         Primera A
18 de nov     Final     Independiente     1-0     River Plate         Primera A
21 de nov     Final     Libertad               1-0     Independiente         Sudamericana (Semifinales)
25 de nov     Final     Racing Club        0-1     Independiente         Primera A
28 de nov     Final     Independiente     3-1     Libertad         Sudamericana (Semifinales)
6 de dic     Final     Independiente        2-1     Flamengo         Sudamericana (Final)
9 de dic     Final        Arsenal              1-2     Independiente         Primera A
13 de dic     Final        Flamengo           1-1     Independiente         Sudamericana (Final)
24 de ene     Final     Independiente     1-1     Rosario Central         Primera A
29 de ene     Final     Independiente     1-2     Estudiantes La Plata         Primera A
3 de feb     Final          Colón                 0-1     Independiente         Primera A
17 de feb     Final       Temperley          0-0     Independiente         Primera A
25 de feb     Final     Independiente     1-0     Banfield         Primera A
[/td]
Lunes 26/02/2018, 01:14:58
2540 Posts - 426 Puntos
Por mucho mas!
Lunes 26/02/2018, 01:30:12
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por elperalta

Escrito por andresd3680

Si me equivoco que alguien me corrija, pero en en año que lleva Holan, creo que solo en tres partidos (oficiales) le hicieron mas de un gol a Independiente. No digo que sean un record, pero habla de la regularidad que alcanzamos.
A mi lo que me preocupa es que nunca ganamos 2 o 3 a 0, siempre es 1 a 0 o 2 a 1, siempre cagando, no recuerdo casi ningún partido "facil" desde que está Holan. Eso lleva a que los pasas por arriba en el juego durante 90 minutos, pero hasta que no suena el silbato final tenés que estar preocupado por si te hacen un gol de una jugada aislada y te empatan o te vas sin nada
Es verdad que en gral. es así y hay que mejorar en eso pero algunas goleadas y partidos 2 a 0 hubo:

Por el torneo me acuerdo:
2 a 0 a rasin
4 a 2 a NOB
5 a 0 a Patronato

Y por la copa:
4 a 2 a Iquique
4 a 1 a Nacional (ida)
2 a 0 a Nacional (vuelta)
3 a 1 a Libertad

OT: Claramente Holan es distinto a todos los DTs de los últimos 19 años y esta estadística o confirma. Lo que hizo con el Rojo es espectacular.
Recuerdo un 3 a 0 a Unión con 2 de Rigoni.

Si no goleamos más es por no haber tenido un delantero en racha, un Caldera o un Silvera; eso ya no depende de Holan.

Recordemos que Holan agarró el equipo sin delanteros practicamente, por que Denis y Viruta pedían escoba a gritos; Albertengo, Fernandez y Gigliotti estaban rotos, y el Profe de a poco fue recuperándolos, en esos momentos por suerte se destapó Rigoni, sino no me quiero ni imaginar que habria pasado con el proyecto de Holan, y cuando se fue Rigoni ya estaban mejor Fernandez, el Puma y el Alberto.

Ahora con Romero, el Puma y Fernandez, están dadas las condiciones para que alguno aproveche las muchas ocasiones de gol que generamos.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 26/02/2018, 01:31:07
702 Posts - 495 Puntos
Escrito por FrankZappa

[td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td] 4 de abr Final Independiente 0-0 Alianza Lima Sudamericana (Primera Fase)
17 de may Pens Independiente 0-0 Camioneros Copa Arg (Round of 64)
31 de may Final Alianza Lima 0-1 Independiente Sudamericana (Primera Fase)
12 de jul Final Independiente 4-2 Deportes Iquique Sudamericana (Segunda Fase)
2 de ago Final Deportes Iqui 1-2 Independiente Sudamericana (Segunda Fase)
22 de ago Final Atlético Tuc 1-0 Independiente Sudamericana (Octavos de Final)
26 de ago Final Independiente 3-1 Huracán Primera A
8 de sep Final Olimpo 1-1 Independiente Primera A
12 de sep Final Independiente 2-0 Atlético Tucumán Sudamericana (Octavos de Final)
16 de sep Final Independiente 0-1 Lanús Primera A
19 de sep Final Independiente 1-2 Atlético Tucumán Copa Arg (Round of 32)
23 de sep Final Godoy Cruz 1-0 Independiente Primera A
1 de oct Final Independiente 1-0 Vélez Sarsfield Primera A
15 de oct Final Chacarita 1-2 Independiente Primera A
25 de oct Final Nacional 1-4 Independiente Sudamericana (Cuartos de Final)
29 de oct Final Independiente 1-1 Patronato Primera A
2 de nov Final Independiente 2-0 Nacional Sudamericana (Cuartos de Final)
5 de nov Final Belgrano 0-0 Independiente Primera A
18 de nov Final Independiente 1-0 River Plate Primera A
21 de nov Final Libertad 1-0 Independiente Sudamericana (Semifinales)
25 de nov Final Racing Club 0-1 Independiente Primera A
28 de nov Final Independiente 3-1 Libertad Sudamericana (Semifinales)
6 de dic Final Independiente 2-1 Flamengo Sudamericana (Final)
9 de dic Final Arsenal 1-2 Independiente Primera A
13 de dic Final Flamengo 1-1 Independiente Sudamericana (Final)
24 de ene Final Independiente 1-1 Rosario Central Primera A
29 de ene Final Independiente 1-2 Estudiantes La Plata Primera A
3 de feb Final Colón 0-1 Independiente Primera A
17 de feb Final Temperley 0-0 Independiente Primera A
25 de feb Final Independiente 1-0 Banfield Primera A
[/td]
Hay un loquito de Rio que tiene una planillita excel en la cual anota todos los resultados de las gallis. Andá a saber cuantos partidos nos habrán robado en los historiales, estaria bueno hacer uno.
Lunes 26/02/2018, 01:35:26
661 Posts - 9 Puntos
naa no puede ser cierto. Increible. para pegarse un tiro en los huevos. Bien por este presente pero mas bien por Holan q se la banco cuando casi lo rajan. Barra de mierda tb gran culpable de todo.
Lunes 26/02/2018, 01:49:48
61337 Posts - 20326 Puntos
Yo no me admiraria tanto,desde los 60 siempre fue lo mismo, busquen cuantos Tecnicos desde 1960 ganaron un Campeonato y siguieron.
El Ejemplo mas claro
El colorado Giudice, Campeon 1970 y se fue

El Polaco Vladislao Cap Campeon al año siguiente 1971 y se fue.

Y en las Copas no estoy seguro pero recuerdo a Ferreiro, Maschio,
me parece que junto a la mística esta el cambio de Tecnicos . .
Lunes 26/02/2018, 01:56:01
2985 Posts - 251 Puntos
Hay que hacerle un monumento a Holan si entramos a la Libertadores de 2019, la última vez que jugamos 2 libertadores seguidas fue en el 84' - '85, por haberla ganado, después no clasificamos nunca más 2 años consecutivos. Y en esos 32 años siguientes, la jugamos solo 5 veces (la misma cantidad de veces que jugó racing por ejemplo en ese tiempo), increíble.

Participaciones desde el 86:

River: 23
Boca: 17
Velez: 14
San Lorenzo: 13
Newell's: 7
Estudiantes: 7
Lanús: 6
Rosario Central: 6
Independiente: 5
Racing: 5

Después hay algunos que la jugaron un par de veces menos que Independiente
Lunes 26/02/2018, 02:28:04
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por Sagioratto

Escrito por elperalta

Escrito por andresd3680

Si me equivoco que alguien me corrija, pero en en año que lleva Holan, creo que solo en tres partidos (oficiales) le hicieron mas de un gol a Independiente. No digo que sean un record, pero habla de la regularidad que alcanzamos.
A mi lo que me preocupa es que nunca ganamos 2 o 3 a 0, siempre es 1 a 0 o 2 a 1, siempre cagando, no recuerdo casi ningún partido "facil" desde que está Holan. Eso lleva a que los pasas por arriba en el juego durante 90 minutos, pero hasta que no suena el silbato final tenés que estar preocupado por si te hacen un gol de una jugada aislada y te empatan o te vas sin nada
Nunca ganamos 2 o 3 a 0 con Holan? Desde cuándo mirás partidos de Independiente? Nabo
"Nunca" es una forma de decir pelotudito, a lo que iba es que de los 30 o 40 partidos que jugamos, los contas con la mano los que ganamos con mas de 1 de diferencia. El de Libertdad del 3 a 1 es lo mismo, porque con un gol mas estabamos afuera y a eso voy a que siempre estamos justos, siendo que en el juego el 80% de los partidos fuimos claramentes muy superiores
Lunes 26/02/2018, 02:41:16
506 Posts - 75 Puntos
Aguante ARIELO
Pero hagamosnos carga , porque a veces somos muy histéricos