Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/02/2018, 02:54:47
702 Posts - 495 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por Sagioratto

Escrito por elperalta

Escrito por andresd3680

Si me equivoco que alguien me corrija, pero en en año que lleva Holan, creo que solo en tres partidos (oficiales) le hicieron mas de un gol a Independiente. No digo que sean un record, pero habla de la regularidad que alcanzamos.
A mi lo que me preocupa es que nunca ganamos 2 o 3 a 0, siempre es 1 a 0 o 2 a 1, siempre cagando, no recuerdo casi ningún partido "facil" desde que está Holan. Eso lleva a que los pasas por arriba en el juego durante 90 minutos, pero hasta que no suena el silbato final tenés que estar preocupado por si te hacen un gol de una jugada aislada y te empatan o te vas sin nada
Nunca ganamos 2 o 3 a 0 con Holan? Desde cuándo mirás partidos de Independiente? Nabo
"Nunca" es una forma de decir pelotudito, a lo que iba es que de los 30 o 40 partidos que jugamos, los contas con la mano los que ganamos con mas de 1 de diferencia. El de Libertdad del 3 a 1 es lo mismo, porque con un gol mas estabamos afuera y a eso voy a que siempre estamos justos, siendo que en el juego el 80% de los partidos fuimos claramentes muy superiores
Ché nabo, de última poné "Casi nunca" . Concido, somos bastantes ineficaces, generamos mucho y concretamos poco. El único equipo que nos superó en juego hasta ahora fué la bosta, en ese 3-0 en el cual todo el equipo jugó para el orto.
Lunes 26/02/2018, 03:00:26
61397 Posts - 20341 Puntos
Desde 1960 hasta 2018 , en 58 años tuvimos 68 Tecnicos.

Mientras Thomas Ferguson dirigio al Manchester United , 27 años
desde noviembre de 1986 hasta el 9 de mayo del 2013 retirandose a los 71 años de edad,
pasaron por el Rojo : 47 Tcnicos.

sin comentarios.
Lunes 26/02/2018, 03:09:35
61397 Posts - 20341 Puntos
Habia anotado en un cuaderno la lista de los apellidos con el año en que dirigieron y cuando vi la cantidad de apellidos iba a estar hasta mañana escribiendola, increible.
Lo dijo Pavoni , estuvo 12 años , gano 12 copas y tuvo 16 tecnicos.
Y lo mas xurioso es que despues de salir campeones se supone el tecnico continua pero no.
Lunes 26/02/2018, 04:14:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Y a este paso esperemos que se quede lo suficiente como para jubilarse ganando todo con el Rojo.
Lunes 26/02/2018, 04:35:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Buena estadistica para tener en cuenta lo mal que habremos hecho las cosas los ultimos 20 años que no apostamos nunca a un proyecto y seguimos cambiando tecnicos como si fuesen calzoncillos.
El problema es que con HOLAN no tenemos nada seguro ...En cualquier momento le agarra "la CHIRIPIORKA del CHAVO" y se va a la mierda !!!---Con lo que pasó después de la SUDAMERICANA 2017, no te podés confiar !!..
Creo que el contrato que firmó es por tan sólo 1 AÑO....atentos a eso !!!...Tampoco ofertas no le faltan para dirigir en EUROPA , que es "LA MECA DE LOS DT´S "..
Deberíamos tener a "algún SEBASTIÁN BECCACECE" a mano en el club ,que mantenga el estilo de juego y la mística , como pasó cuando HOLAN dejó a Defensa y Justicia ...
...
Lunes 26/02/2018, 07:12:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tute tano

En los ultimos 19 años holan es el dt que mas duro con 1 año y dos meses.

Fuente volpi
Durante la semana , a veces me junto a charlar con otros hinchas de INDEPENDIENTE en un garaje que está cerca del edificio de TELEFÓNICA , en CRUCESITA ...y me quedo en ocasiones más de una hora hablando y recordándo cosas de nuestro querido ROJO ...
Me contaba un fana del ROJO que según su perspectiva, despues de PASTORIZA , el mejor DT de INDEPENDIENTE es HOLAN ....Yo juzgue que tal vez es injusto para aquellos contemporaneos de BRANDAO o del "colorado" GIUDICE ....("PIPO" FERREYRO y PEDRO DELLACHA, también dejaron su marca ) 
Habría que preguntarles a los más viejos del foro ...Lo cierto es que antes, los DT no tenían el protagonismo que tienen hoy en día, pasaban más bien "desapercibidos"...
...
Lunes 26/02/2018, 07:21:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Yo no me admiraria tanto,desde los 60 siempre fue lo mismo, busquen cuantos Tecnicos desde 1960 ganaron un Campeonato y siguieron.
El Ejemplo mas claro
El colorado Giudice, Campeon 1970 y se fue

El Polaco Vladislao Cap Campeon al año siguiente 1971 y se fue.

Y en las Copas no estoy seguro pero recuerdo a Ferreiro, Maschio,
me parece que junto a la mística esta el cambio de Tecnicos . .
PEDRO DELLACHA nos sacó CAMPEÓN DE AMÉRICA dos veces  = 1972 y 1975 ....

...
Lunes 26/02/2018, 07:30:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por Sagioratto

Escrito por elperalta

Escrito por andresd3680

Si me equivoco que alguien me corrija, pero en en año que lleva Holan, creo que solo en tres partidos (oficiales) le hicieron mas de un gol a Independiente. No digo que sean un record, pero habla de la regularidad que alcanzamos.
A mi lo que me preocupa es que nunca ganamos 2 o 3 a 0, siempre es 1 a 0 o 2 a 1, siempre cagando, no recuerdo casi ningún partido "facil" desde que está Holan. Eso lleva a que los pasas por arriba en el juego durante 90 minutos, pero hasta que no suena el silbato final tenés que estar preocupado por si te hacen un gol de una jugada aislada y te empatan o te vas sin nada
Nunca ganamos 2 o 3 a 0 con Holan? Desde cuándo mirás partidos de Independiente? Nabo
"Nunca" es una forma de decir pelotudito, a lo que iba es que de los 30 o 40 partidos que jugamos, los contas con la mano los que ganamos con mas de 1 de diferencia. El de Libertdad del 3 a 1 es lo mismo, porque con un gol mas estabamos afuera y a eso voy a que siempre estamos justos, siendo que en el juego el 80% de los partidos fuimos claramentes muy superiores
Acuérdense cuando ,durante el comienzo del libro de pases , yo pedí a gritos UN 9 GOLEADOR "!!!!...
HACE RATO QUE NO TENEMOS DELANTEROS GOLEADORES , LLEGAMOS MUCHO, PERO SOMOS "PURA ESPUMA"....
¡¡Lo que daría más de uno por tener hoy a un LUIS ARTIME , HÉCTOR YAZALDE o ANIBAL TARABINI !!!
...
Lunes 26/02/2018, 07:35:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sagioratto

Escrito por elperalta

Escrito por Sagioratto

Escrito por elperalta

Escrito por andresd3680

Si me equivoco que alguien me corrija, pero en en año que lleva Holan, creo que solo en tres partidos (oficiales) le hicieron mas de un gol a Independiente. No digo que sean un record, pero habla de la regularidad que alcanzamos.
A mi lo que me preocupa es que nunca ganamos 2 o 3 a 0, siempre es 1 a 0 o 2 a 1, siempre cagando, no recuerdo casi ningún partido "facil" desde que está Holan. Eso lleva a que los pasas por arriba en el juego durante 90 minutos, pero hasta que no suena el silbato final tenés que estar preocupado por si te hacen un gol de una jugada aislada y te empatan o te vas sin nada
Nunca ganamos 2 o 3 a 0 con Holan? Desde cuándo mirás partidos de Independiente? Nabo
"Nunca" es una forma de decir pelotudito, a lo que iba es que de los 30 o 40 partidos que jugamos, los contas con la mano los que ganamos con mas de 1 de diferencia. El de Libertdad del 3 a 1 es lo mismo, porque con un gol mas estabamos afuera y a eso voy a que siempre estamos justos, siendo que en el juego el 80% de los partidos fuimos claramentes muy superiores
Ché nabo, de última poné "Casi nunca" . Concido, somos bastantes ineficaces, generamos mucho y concretamos poco. El único equipo que nos superó en juego hasta ahora fué la bosta, en ese 3-0 en el cual todo el equipo jugó para el orto.
En ese partido con BO$TA , hasta MOYANO fué "para atrás "!!!...No cuentes ese partido amañado por cuestiones políticas ( apriete de ANGELICI a MOYANO, cuando aún Don HUGO "coqueteaba en amorios "con MUGRICIO)...
A Gremio , salvo algunos minutos en el LDA , no lo pudimos dominar en ninguno de los dos partidos ..
GREMIO NOS SUPERÓ EN EL GLOBAL .....
...
Lunes 26/02/2018, 07:39:14
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por elperalta

Escrito por andresd3680

Si me equivoco que alguien me corrija, pero en en año que lleva Holan, creo que solo en tres partidos (oficiales) le hicieron mas de un gol a Independiente. No digo que sean un record, pero habla de la regularidad que alcanzamos.
A mi lo que me preocupa es que nunca ganamos 2 o 3 a 0, siempre es 1 a 0 o 2 a 1, siempre cagando, no recuerdo casi ningún partido "facil" desde que está Holan. Eso lleva a que los pasas por arriba en el juego durante 90 minutos, pero hasta que no suena el silbato final tenés que estar preocupado por si te hacen un gol de una jugada aislada y te empatan o te vas sin nada

Es verdad que en gral. es así y hay que mejorar en eso pero algunas goleadas y partidos 2 a 0 hubo:

Por el torneo me acuerdo:

2 a 0 a rasin

4 a 2 a NOB

5 a 0 a Patronato

Y por la copa:

4 a 2 a Iquique

4 a 1 a Nacional (ida)

2 a 0 a Nacional (vuelta)

3 a 1 a Libertad


OT: Claramente Holan es distinto a todos los DTs de los últimos 19 años y esta estadística o confirma. Lo que hizo con el Rojo es espectacular.


Edito: Me faltó 3 a 1 vs. Huracán y no sé si me olvidé alguno más.
3-0 a unión en Santa fe
Lunes 26/02/2018, 07:44:08
5228 Posts - 1458 Puntos
[b][/b]
Escrito por elperalta

A mi lo que me preocupa es que nunca ganamos 2 o 3 a 0, siempre es 1 a 0 o 2 a 1, siempre cagando, no recuerdo casi ningún partido "facil" desde que está Holan. Eso lleva a que los pasas por arriba en el juego durante 90 minutos, pero hasta que no suena el silbato final tenés que estar preocupado por si te hacen un gol de una jugada aislada y te empatan o te vas sin nada
Es cierto que pocas veces pudimos ganar "fácil", pero también es cierto que por lo general merecemos más que los rivales, y que a diferencia de lo que nos pasaba en los últimos 5 años, pocas veces nos meten goles faltando menos de 5 minutos.
De hecho me preocupan mas los primeros 15 minutos de partido que los ultimos 10
 
Lunes 26/02/2018, 08:17:56
2855 Posts - 605 Puntos
Comparada fue lo peor de la historia que de arriba se la llevo ese hijo de puta
Comparada hijo de puta!