Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 11:21:56
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por fifo99

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por MarceloSRV

Se ve que con la pelota sabe, pero no jugas en Ecuador Gaibor.

Esto es diferente y en la Libertadores no te perdona nadie.
con todo respeto Gaibor jugó mas partidos por copa Libertadores que nosotros en 20 años. Para mi es enganche puro, lo desperdician tan atrás.
En Emelec no estaba jugando de doble 5 o siempre lo usaron de enganche? si es así Holan lo esta desperdiciando en ese puesto. (de doble 5)
creo que allá jugaban 442 , y si bien se paraba de doble 5 cumplía la función tipica de enganche (creo eh)
El presi de Emelec dijo: "Si lo ponen atras del 9 lo desperdician, Gaibor es un jugador con mucho recorrido"

Refiriendose al recorrido en la cancha, no a su experiencia eh..

No le veo el recorrido, ayer entro como 9 en una jugada (la que se pierde de cabeza) despues de un contragolpe pero despues, parece lento y bastante estatico, si corre es en circulo, no le veo el ida y vuelta que menciono el man..
Viernes 02/03/2018, 11:24:26
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por MarceloSRV

Se ve que con la pelota sabe, pero no jugas en Ecuador Gaibor.

Esto es diferente y en la Libertadores no te perdona nadie.
con todo respeto Gaibor jugó mas partidos por copa Libertadores que nosotros en 20 años. Para mi es enganche puro, lo desperdician tan atrás.
Seguro que jugo mas partidos, pero eso no dice nada. Ayer jugó con una tibieza increible.

Tiene la 10 de Independiente no la del Emelec. Casi nada, esperemos que lo entienda.
.
Viernes 02/03/2018, 11:26:45
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por fifo99

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por MarceloSRV

Se ve que con la pelota sabe, pero no jugas en Ecuador Gaibor.

Esto es diferente y en la Libertadores no te perdona nadie.
con todo respeto Gaibor jugó mas partidos por copa Libertadores que nosotros en 20 años. Para mi es enganche puro, lo desperdician tan atrás.
En Emelec no estaba jugando de doble 5 o siempre lo usaron de enganche? si es así Holan lo esta desperdiciando en ese puesto. (de doble 5)
creo que allá jugaban 442 , y si bien se paraba de doble 5 cumplía la función tipica de enganche (creo eh)
Así es. Por eso en el esquema 4-2-3-1 de Holan, Gaibor tiene que jugar de doble-5. Jugando más adelantado con un solo delantero neto se pierde mucho peso ofensivo. No me gusta el equipo con dos 5 de marca más Gaibor, porque es casi como jugar con triple-5. De hecho contra Gremio en Brasil el equipo no funcionó con Torito+Domingo+Gaibor; e incluso mejoró un poco cuando salió el Torito después de la expulsión del Vasco.
Viernes 02/03/2018, 11:28:08
1124 Posts - 281 Puntos
Totalmente de acuerdo es pecho frio peor que fredes.
Todo el mundo que no es foca , sabia que gaibor no lo conocia nadie , a pesar de sus 26 años .
Otro clavo de holan .
Viernes 02/03/2018, 11:32:52
24776 Posts - 11909 Puntos
yo personalmente lo espero
Viernes 02/03/2018, 11:33:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Tal cual dijeron por ahi, en Emelec lo ponian de doble 5 porque no tenian volantes con salida limpia ni primer pase.

Creo que Holan se equivoca al ubicarlo ahí, Gaibor tiene que jugar entre los 2 extremos, detrás del 9.

Guarden el tema y anoten, que cuando la empiece a descoser toda, quiero verlos activos a estos users.
pero está cantado que es mas parecido a un 10, que a un 5.
No se porqué puta costumbre, se hizo una moda eso del que el marcador tiene que ser Messi.

¿Desde cuándo el doble 5, tienen que ser dos Messi que gambeteen, que suban, que hagan jugadas bochinescas y cosas que son de un 10?

Gaibor es para jugar al lado de Menéndez y cerca de Benitez o Meza. Y el doble 5 de siempre, de marca con el Torito y Domingo.

Y mas jugando con dos jugadores que no pararon a nadie por los costados: como Miño y Bustos.
Es una estupidez, eso de Gaibor retrocediendo como un marcador.
Jugando a aguantar el resultado, capaz que lo entiendo. Pero yendo a ganar un partido, ni en pedo lo pongo a Gaibor cerca de Domingo o del Torito.

Es una moda, que no se de donde mierda la están copiando. Pero que de ninguna manera le sirve a Independiente, por lo menos. Capaz que al Barcelona o al Real Madrid, si. Pero no podemos hacer el esquema ese, con jugadores que no son Messi, ni Cristiano Ronaldo.
Viernes 02/03/2018, 11:40:23
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por fifo99

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por MarceloSRV

Se ve que con la pelota sabe, pero no jugas en Ecuador Gaibor.

Esto es diferente y en la Libertadores no te perdona nadie.
con todo respeto Gaibor jugó mas partidos por copa Libertadores que nosotros en 20 años. Para mi es enganche puro, lo desperdician tan atrás.
En Emelec no estaba jugando de doble 5 o siempre lo usaron de enganche? si es así Holan lo esta desperdiciando en ese puesto. (de doble 5)
creo que allá jugaban 442 , y si bien se paraba de doble 5 cumplía la función tipica de enganche (creo eh)
Así es. Por eso en el esquema 4-2-3-1 de Holan, Gaibor tiene que jugar de doble-5. Jugando más adelantado con un solo delantero neto se pierde mucho peso ofensivo. No me gusta el equipo con dos 5 de marca más Gaibor, porque es casi como jugar con triple-5. De hecho contra Gremio en Brasil el equipo no funcionó con Torito+Domingo+Gaibor; e incluso mejoró un poco cuando salió el Torito después de la expulsión del Vasco.
me parece que el rendimiento no tan bueno contra gremio tiene varios factores. Venia sin fútbol encima a jugar una final contra el campeón de la libertadores. No se pudo asociar por el pesimo partido de los que iban por afuera (Menendez Meza). Es algo mas achacable al equipo en conjunto que al jugador.
Si le damos tiempo para que se aceite el funcionamiento arriba le sacamos mas jugo con ese buen pie, los toques que hace y el panorama que tiene. Obvio que lo reputié pero de ahí a decirle Fredes como pusieron por ahí jajajajjaa
Viernes 02/03/2018, 11:41:49
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por KundeLomas91

Tal cual dijeron por ahi, en Emelec lo ponian de doble 5 porque no tenian volantes con salida limpia ni primer pase.

Creo que Holan se equivoca al ubicarlo ahí, Gaibor tiene que jugar entre los 2 extremos, detrás del 9.

Guarden el tema y anoten, que cuando la empiece a descoser toda, quiero verlos activos a estos users.
pero está cantado que es mas parecido a un 10, que a un 5.
No se porqué puta costumbre, se hizo una moda eso del que el marcador tiene que ser Messi.

¿Desde cuándo el doble 5, tienen que ser dos Messi que gambeteen, que suban, que hagan jugadas bochinescas y cosas que son de un 10?

Gaibor es para jugar al lado de Menéndez y cerca de Benitez o Meza. Y el doble 5 de siempre, de marca con el Torito y Domingo.

Y mas jugando con dos jugadores que no pararon a nadie por los costados: como Miño y Bustos.
Es una estupidez, eso de Gaibor retrocediendo como un marcador.
Jugando a aguantar el resultado, capaz que lo entiendo. Pero yendo a ganar un partido, ni en pedo lo pongo a Gaibor cerca de Domingo o del Torito.

Es una moda, que no se de donde mierda la están copiando. Pero que de ninguna manera le sirve a Independiente, por lo menos. Capaz que al Barcelona o al Real Madrid, si. Pero no podemos hacer el esquema ese, con jugadores que no son Messi, ni Cristiano Ronaldo.
Seguís confundiendo "posición" con "función", uruguayo. Que un jugador se posicione como doble-5 no significa que deba cumplir una función defensiva. Es como jugar 4-3-1-2, con un solo volante central, pero con el enganche jugando más retrasado para tener mejor panorama. No es ningún invento nuevo eso.

Ayer fue un partido malo del equipo en general, pero no creo que la culpa sea del doble-5 mixto. De hecho en Brasil jugamos como vos pedís, con Torito+Domingo+Gaibor, y el equipo no funcionó. Y mejoramos bastante cuando salió el Torito y Gaibor se retrasó, aun con un hombre menos.

Yo creo que están muy flojos los jugadores de arriba. Benítez, sin descollar, es el único que genera algo; Meza bajó mucho su nivel, pero tiene crédito; y Menéndez merece ir al banco. Además se sintió mucho la ausencia de Gigliotti.
Viernes 02/03/2018, 11:48:07
1171 Posts - 231 Puntos
El doble 5 muchachos tiene que ser el de COPA... Domingo Torito. Pero gaibor de 5 no sirve, tiene vocación al ataque y al volver le cuesta porque es LENTO.

Domingo-Torito
Meza-Gaibor-Benitez
Y sin lugar a dudas Gigliotti.

PD: Al banco a cobrar jubilación a Fernández.
Viernes 02/03/2018, 11:50:16
63 Posts - 1 Puntos
Tiene calidad el ecuatoriano, recién van CINCO partidos en el Rojo, si, cinco recién, ¿se olvidan de Meza, Sanchez Miño al principio?, yo recuerdo putearlos mucho en el 2016.....paciencia gente, este equipo sabe sobre revertir situaciones adversas.

Confió en el método Holan, Compromiso, Actitud e Intensidad!!!
Viernes 02/03/2018, 11:51:36
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por fifo99

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por MarceloSRV

Se ve que con la pelota sabe, pero no jugas en Ecuador Gaibor.

Esto es diferente y en la Libertadores no te perdona nadie.
con todo respeto Gaibor jugó mas partidos por copa Libertadores que nosotros en 20 años. Para mi es enganche puro, lo desperdician tan atrás.
En Emelec no estaba jugando de doble 5 o siempre lo usaron de enganche? si es así Holan lo esta desperdiciando en ese puesto. (de doble 5)
creo que allá jugaban 442 , y si bien se paraba de doble 5 cumplía la función tipica de enganche (creo eh)
Así es. Por eso en el esquema 4-2-3-1 de Holan, Gaibor tiene que jugar de doble-5. Jugando más adelantado con un solo delantero neto se pierde mucho peso ofensivo. No me gusta el equipo con dos 5 de marca más Gaibor, porque es casi como jugar con triple-5. De hecho contra Gremio en Brasil el equipo no funcionó con Torito+Domingo+Gaibor; e incluso mejoró un poco cuando salió el Torito después de la expulsión del Vasco.
me parece que el rendimiento no tan bueno contra gremio tiene varios factores. Venia sin fútbol encima a jugar una final contra el campeón de la libertadores. No se pudo asociar por el pesimo partido de los que iban por afuera (Menendez Meza). Es algo mas achacable al equipo en conjunto que al jugador.
Si le damos tiempo para que se aceite el funcionamiento arriba le sacamos mas jugo con ese buen pie, los toques que hace y el panorama que tiene. Obvio que lo reputié pero de ahí a decirle Fredes jajajajjaa
Seguramente hay varios factores, pero mi punto es que Gaibor no es un volante ofensivo. Es un volante organizador que necesita jugar retrasado para tener panorama. Si juega de enganche, tiene que ser con dos delanteros delante de él, de lo contrario se pierde mucho peso ofensivo. En el esquema de Holan no puede jugar detrás del 9, porque entonces el único delantero queda muy aislado. Gaibor puede ser el enganche en un sistema 4-3-1-2, o doble-5 en los sistemas 4-4-2 y 4-2-3-1.
Viernes 02/03/2018, 11:51:55
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Jnico17

Yo le tengo fe a este muchacho. Se esta adaptando

Este es el tipico caso que ahora lo puteamos y despues la rompe toda.

Dios quiera que asi sea.
Yo también le tengo fe. Juega la pelota con criterio y es el único que entiende el concepto de "pausa".

Y además, que sea un "pecho frío" no es necesariamente un problema grave, siempre que haya otros jugadores de pierna fuerte y templada que contagien.

Es un equipo y hay lugar para que cada uno aporte lo suyo, siempre que sumen.