Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 17:16:42
Analisis en Frio del partido .
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5689
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Una cosa es analizar un partido mientras lo ves en directo y otra muy distinta  es verlo en Frio, conociendo el resultado final

 

 
Tranquilo, sentado con una cerveza en la mano, con las pulsaciones normales.
Ayer vi la repeticion del gol, despues me lei todos los comentarios de los foristas,
despues vi un resumen y hoy finalmente dieron la repeticion por Fox.

Y llegue a varias conclusiones, muchas de las cuales ya las conocemos pero las olvidamos a la hora de un partido.

1) El Futbol evoluciono en Venezuela y en todo el Mundo.
2) Cuando se analiza un partido, el rival tambien juega y hay que tenerlo en.cuenta.
a la hora del analisis.
3) No me parecio un partido tan desastrozo, si lo comparamos con los ultimos que jugamos.,
4) Esto es Copa Libertadores, y es un Campeonato totalmente distinto, lo dije varias veces, de visitantes tenes que empatar 0 a 0 y de local ganar 1 a 0; no hubo grandes goleadas del Rojo en la Copa, este partido dado el tramite del mismo era un empate clavado.
En la Copa tenes 2 chances de visitante y tenes que meter una si o si.
Un jugador profesional hay goles que no se los puede perder, lo puede perder algun amigo del foro que una vez al mes va a jugar un picado con los amigos, pero no un jugador profesional.

Y hubo una jugada que debia ser gol , si o si. Y entonces era empate 1 a 1 .
Me refiero a Gaibor.

Recibe la pelota sin nadie atras ni adelante que lo moleste, una pelota que va bajando
tiempo para ver donde colocar la pelota y no convirtio y como dije esto es Libertadores y en esa jugada se nos fue el empate.

5) El rival juega y este equipo de Lara fue una grata sorpresa , le va a dar trabajo a Millonarios y Corinthians tambien, se ve que el tecnico es inteligente, un equipo ordenadito, concentrado, tuvo CAI , se mando algunas macanas que el Rojo no supo capitalizar.

” yo se que no todo esta perdido “ cantaba la querida Mercedes Sosa

Esto recien empieza , faltan muchísimas sorpresas.
Holan habra tomado debida nota de los errores.
A Independiente le convienen mas equipos como Millonarios y Corinthians, que te salen a atacar y te dejan mas espacios.
No hay equipo en el Mundo que gane facil cuando se le meten atras, sino preguntaselo a Barcelona que ayer empato 1 a 1 con Las Palmas que esta peleando el descenso, y se le metio todo atras.
Ojo que Barza tiene a Messi y Suarez, un dato no menor.

La serie esta abierta, fe, esperanza y confianza muchachos, esto recien comienza, ayer me habian asustado los comentarios, cientos de partidos vistos me dan la tranquilidad de decir esto.

Espero coincidan aunque a todos nos hubiese gustado ganar tranquilos. . 
Viernes 02/03/2018, 17:18:20
61133 Posts - 20256 Puntos


Para poderlo ver en frio, deje la puerta del living abierta y asi quede .





Vamos Rojo, viejo y peludo nomas !
Viernes 02/03/2018, 17:28:01
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Dani53 Para poderlo ver en frio, deje la puerta del living abierta y asi quede .





Vamos Rojo, viejo y peludo nomas !
Y quien es el q está sentado Dani?
Viernes 02/03/2018, 17:35:07
1003 Posts - 360 Puntos
Te doy puntos por el titanico desafío de ver dos veces el bodrío de ayer, y estar vivo.
Viernes 02/03/2018, 17:47:07
1239 Posts - 274 Puntos
Hicieron un planteo excelente. Tenian dos extremos muy rapidos, sabian por donde lastimarnos. Precionaron todo el partido y eso molesta siempre a este equipo, eran una muralla en defensa para nuestros muchachos, su 5 se metia entre los centrales. Pudieron haber hecho 2 goles mas si fueran mas precisos. Hay muchisimas cosas por corregir.

Confio en que Holan alla tomado nota, para mi dio una nota erronea del partido. No solo salieron con entusiasmo a jugar, sino con una estrategia y idea.

Idea, estrategia, plan b, entrega y juego colectivo fue todo lo que le falto a Independiente.

Pero el hincha termo nunca entiende, los chicos fueron superados y punto. No existen equipos menores ahora, a todos se les tiene que jugar igual.
Viernes 02/03/2018, 18:10:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JaviCai

Hicieron un planteo excelente. Tenian dos extremos muy rapidos, sabian por donde lastimarnos. Precionaron todo el partido y eso molesta siempre a este equipo, eran una muralla en defensa para nuestros muchachos, su 5 se metia entre los centrales. Pudieron haber hecho 2 goles mas si fueran mas precisos. Hay muchisimas cosas por corregir.

Confio en que Holan alla tomado nota, para mi dio una nota erronea del partido. No solo salieron con entusiasmo a jugar, sino con una estrategia y idea.

Idea, estrategia, plan b, entrega y juego colectivo fue todo lo que le falto a Independiente.

Pero el hincha termo nunca entiende, los chicos fueron superados y punto. No existen equipos menores ahora, a todos se les tiene que jugar igual.
Vimos el mismo partido, si ellos perdieron el domingo seguramente fue porque jugaron con suplentes.
Y que vayan decima significa entonces que el puntero golea a cualquier equipo argentino.
Eso nos pasa por no ver futbol de otros paises, lo mismo nos pasa en los mundiales, los equipos van evolucionando.
El Real Madrid necesito la ayuda del arbitro para ganarle el mundial a un equipo japones que ya ni recuerdo el nombre, le pegaron un baile al Madrid nada menos.
Ayer era para empatar o perder 2 a 0 porque tanto Gaibor como el Burrito pierden goles “imperdibles”. Hay goles y goles que te podes perder, el de Gaibor no tiene justificativo, lo ves 100 veces y cada vez es mas fácil de hacer. . Entonces asi no se puede ni empatar .

Y ojo que cuando Estudiantes en el 68 empezo por primera vez en la Copa, era un equipo chico, desconocido por todos, despreciado y menospreciado por muchos, salio Campeon de America y Campeon del Mundo ganandole al Manchester United, que tenia a George Best, apodado el Beatle, un Playboy mujeriego, le gustaba el chupi y la joda .
y un desconocido Estudiantes gano.

Mira si Deportivo Lara gana la Copa y vamos a decir : pensar que ese equipo a nosotros apenas nos gano 1 a 0
Viernes 02/03/2018, 18:18:31
24780 Posts - 11909 Puntos
Deportivo Lara gana la Copa
Paré de leer
Viernes 02/03/2018, 18:23:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Dani53 Para poderlo ver en frio, deje la puerta del living abierta y asi quede .





Vamos Rojo, viejo y peludo nomas !
Y quien es el q está sentado Dani?
Cual de los dos ?
Viernes 02/03/2018, 18:28:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Deportivo Lara gana la Copa
Paré de leer
Dino , te voy a contestar con una historia real que vis tambien viviste.
1967 juega una final Platense y Estudiantes para ver quien es el Campeon, te acordas ?
te repito, Platense actualmente en la B y Estudiantes, ambis tenian 0 campeonatos.

Gano Estudiantes 4 a 3 si mal no recuerdo.
Estudiantes entra en la Copa, nosotros con el equipazo del 67, 50 goles, Goleador Artime xon 11 goles y tu amigo Yazalde xon 10.

Jugamos en Avellaneda, fui con mi tio, era ver cuantos goles le metiamos y nos ganaron 3 a 2 y ese equipo desconocido Salio Campeon de America y luego del Mundo.

Entonces Dino te pregunto .
Si paso una vez, porque no puede pasar otra vez ?
Viernes 02/03/2018, 18:32:17
61133 Posts - 20256 Puntos




De todos estos equipos va a salir un Campeon , todos tienen las mismas posiblidades .
Recien empieza , todos ahi juntos como cuando larga una carrera de caballos, todos agrupados hasta que despues se empiezan a alejar un grupo que pelea hasta el final.
Viernes 02/03/2018, 18:42:37
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Dani53





De todos estos equipos va a salir un Campeon , todos tienen las mismas posiblidades .
Recien empieza , todos ahi juntos como cuando larga una carrera de caballos, todos agrupados hasta que despues se empiezan a alejar un grupo que pelea hasta el final.
Mira hoy x hoy si tenes un plantel mas o menos aceptable, una idea, jugadores que se adapten a ella, buenas estrategias, sos Barcelona en Latino America.
Viernes 02/03/2018, 18:55:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por Dani53





De todos estos equipos va a salir un Campeon , todos tienen las mismas posiblidades .
Recien empieza , todos ahi juntos como cuando larga una carrera de caballos, todos agrupados hasta que despues se empiezan a alejar un grupo que pelea hasta el final.
Mira hoy x hoy si tenes un plantel mas o menos aceptable, una idea, jugadores que se adapten a ella, buenas estrategias, sos Barcelona en Latino America.
Vos nombras a Barcelona y yo que lo miro todos los partidos, cada vez le cuesta mas abrir las defensas con 4 atras, 4 un poco mas adelante y dos que bajan a ayudar.
Se te cierran atras y es jodidisimo . Y tienen creadores xomo Iniesta, Messi, goleadores xomo Suarez, ahora a Countinho, y les cuesta un huevo, Empataron en la Champions, tambien ayer xontra Las Palmas que pelea el descenso y ahora estan a solo 5 puntos del Atletico y juegan con ellos.
Imaginate nosotros que no sabemos comprar, yo traia al uruguayo Silva pero la comision no lo vio.
Viernes 02/03/2018, 19:02:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Los dejo porque me tengo que ir a laburar, afuera tengo el carro esperando.