Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 19:40:41
6626 Posts - 2022 Puntos
Yo ya decidí olvidarme del partido este porque sino tengo que salir a matar gente.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 02/03/2018, 19:58:53
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Deportivo Lara gana la Copa
Paré de leer
Dino , te voy a contestar con una historia real que vis tambien viviste.
1967 juega una final Platense y Estudiantes para ver quien es el Campeon, te acordas ?
te repito, Platense actualmente en la B y Estudiantes, ambis tenian 0 campeonatos.

Gano Estudiantes 4 a 3 si mal no recuerdo.
Estudiantes entra en la Copa, nosotros con el equipazo del 67, 50 goles, Goleador Artime xon 11 goles y tu amigo Yazalde xon 10.

Jugamos en Avellaneda, fui con mi tio, era ver cuantos goles le metiamos y nos ganaron 3 a 2 y ese equipo desconocido Salio Campeon de America y luego del Mundo.

Entonces Dino te pregunto .
Si paso una vez, porque no puede pasar otra vez ?
te corrijo nos ganaron 4 a 2 y en el ultimo gol monges ni lo corrio al que hizo el gol nos ganaron los 4 partidos de copa y nos superaron fisicamente y zubeldia le pidio a tres jugadores que no se casaran en enero porque la copa empezo en febrero a nosotros nos dirigia el funesto fernandez viola que hacia las veces de dt y preparador fisico hacia pegar unas vueltas a la cancha y un picadito y decia que con eso alcanzaba... nos pisaron en los cuatro partidos fue por ese turro que rompi el carnet mira ciuantos años.. yo si que te la puedo contar...
Viernes 02/03/2018, 20:09:38
188 Posts - 17 Puntos
Escrito por Dani53





De todos estos equipos va a salir un Campeon , todos tienen las mismas posiblidades .
Recien empieza , todos ahi juntos como cuando larga una carrera de caballos, todos agrupados hasta que despues se empiezan a alejar un grupo que pelea hasta el final.
Banfield ya no
Viernes 02/03/2018, 20:49:58
1125 Posts - 36 Puntos
Claramente Lara nos tenía recontra estudiados y nosotros planteamos todo mal...
Viernes 02/03/2018, 21:02:47
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Dani53



Para poderlo ver en frio, deje la puerta del living abierta y asi quede .





Vamos Rojo, viejo y peludo nomas !
Por la foto de arriba preguntaba
Viernes 02/03/2018, 22:08:34
13 Posts - 2 Puntos
El error fue subestimar y minimizar al rival, ellos no tenian nada que perder, nosotros si no aprendemos mas acuerdense cuando cadi pasamos verguenza contra los panaderos en la copa argentina
Viernes 02/03/2018, 22:33:20
2613 Posts - 263 Puntos
Buen analisis Dani,el primero de todos.Espero que tambien lo haga el Sr.Holan.
Viernes 02/03/2018, 23:39:58
6481 Posts - 1982 Puntos
Este equipo está hecho para definir de a dos partidos. El plantel está chipeado para partido-revancha y no para una fase de grupos.

Salieron a sobrar el partido, los de Lara son horribles y el campo de juego era paupérrimo.

Los refuerzos dan asco. Se fue Tagliafico, la voz de mando, el capitán y nadie tomó esa posta. Campaña tiene menos charla que un espantapájaros y quienes debieran ser capitanes Torito o Domingo no tienen ese carisma.

O mejoran o toda la guita que se dilapidó en refuerzos se la van a cobrar con sexo anal al profe. Como dije en otro post, me gustaba más el Holan soltero, tenía ambición en el discurso.
Sábado 03/03/2018, 12:02:56
6586 Posts - 1178 Puntos
el equipo venezolano es HORRIBLE
Si para sentirse mejor van a caer en la POLITICA DEL JUSTIFICATIVO ....alla ustedes
Independiente jugo muy livianito frente a un rival minimo que otorgo ventajas ..solo que los jugadores del rojo no saben pasar la pelota en momentos claves y en lugares claves ..Salvo Meza ...no tenemos buenos pasadores ... Benitez es un jugador atolondrado ..por mas que lo quieran proteger ....no sirve
Idem Fernandez que encima goza del indulto del tecnico frente a SU FALTA DE RESPETO COMO PROFESIONAL jugando para él sin importarle un carajo el equipo ..TIENE QUE COMER BANCO O EN SU DEFECTO NI SI QUIERA ESO .
No se puede sentar el presedente de que el apellido este por encima de la camiseta .
Sábado 03/03/2018, 12:58:14
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Lemmy

Este equipo está hecho para definir de a dos partidos. El plantel está chipeado para partido-revancha y no para una fase de grupos.

Salieron a sobrar el partido, los de Lara son horribles y el campo de juego era paupérrimo.

Los refuerzos dan asco. Se fue Tagliafico, la voz de mando, el capitán y nadie tomó esa posta. Campaña tiene menos charla que un espantapájaros y quienes debieran ser capitanes Torito o Domingo no tienen ese carisma.

O mejoran o toda la guita que se dilapidó en refuerzos se la van a cobrar con sexo anal al profe. Como dije en otro post, me gustaba más el Holan soltero, tenía ambición en el discurso.
Mira siempre jugo incomodo independiente. Si para eso es horrible lara para vos, entonces nosotros que somos?
Sábado 03/03/2018, 13:21:55
661 Posts - 9 Puntos
A ver... era un debut. Todos quieren arrancar bien, y este equipo venezolano dejó todo en la cancha (se corrió todo lo que pudo). Nosotros salimos a jugar muy muy tranqui, casi sin despeinarnos y ese fue el gran problema. Por otro lado, coincido con lo de Gaibor, increíble traer un refuerzo y que te erre ese gol cantado.

No tienen idea lo complicado que se va a poner el grupo, seguro Millonario y Corinthians le van a sacar puntos cuando lo visiten y quizás el fervor del equipo venezolano ya se encuentre disminuido. Esto nos va a obligar (aparte de ganar de local nuestros partidos) ganar al Millonario o al Corinthians de visitante. La verdad se nublo un poco el día.
Sábado 03/03/2018, 14:01:34
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por JaviCai

Mira siempre jugo incomodo independiente. Si para eso es horrible lara para vos, entonces nosotros que somos?
Independiente jugó incómodo porque no se esperaba que Lara metiera y corriera. Si le sacamos eso no tienen nada.

Fueron a media máquina y se comieron un cachetazo de entrada. Después de eso es jodido remontar.

Si jugar a media máquina, no saber resolver en 3/4 queriendo hacer jugadas imposibles en vez de la simple y dejarse enredar por un equipo limitado es ser horribles entonces fuimos horribles. Más que Lara.