Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 17:38:28
Habría que cambiar el esquema 4-2-3-1??
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4337
    Vistas
348 Posts - 24 Puntos
Es el esquema que lo caracteriza a Holan y con el que mejor funciono el año pasado. Este año con la llegada de nuevos jugadores no sería bueno probar otra alineación?
Creo que la inclusión de Gaibar  cambia un poco los papeles, porque si bien el doble 5 el año pasado fue siempre Torito-Nico, quizás no es la mejor posición para el ecuatoriano.
Otra cosa es que Romero o es referente de área naturalmente. Podría ser más efectivo arriba acompañando al Puma, con  tres arriba Menendez-Gigliotti-Romero y modificar el medio, no se...  Para mi los nuevos jugadores no se adaptan a el clasico esquema.
Viernes 02/03/2018, 18:00:19
61352 Posts - 20326 Puntos
Lo que pasa que cuando empieza a rodar la pelota los jugadores se mueven y ahi gana el que esta mas inspirado.
Imaginate si vos ayer estabas en el area en esa pelota que le llega xomo un regalo de los dioses del Olimpo a Gaibor, decime si no la metias.

Yo te juro que no se como, pero la meto, hasta si queria la mataba de pecho a lo Pele en Suecia 58 y remataba con el pie.



Entonces entraba esa pelota y ni pensabamos en cambiar , el futbol es jodido.
Viernes 02/03/2018, 18:53:11
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que pasa que cuando empieza a rodar la pelota los jugadores se mueven y ahi gana el que esta mas inspirado.
Imaginate si vos ayer estabas en el area en esa pelota que le llega xomo un regalo de los dioses del Olimpo a Gaibor, decime si no la metias.

Yo te juro que no se como, pero la meto, hasta si queria la mataba de pecho a lo Pele en Suecia 58 y remataba con el pie.



Entonces entraba esa pelota y ni pensabamos en cambiar , el futbol es jodido.
uhhh dalee con el 1958 y que vos la metias a lo Pelé,mas incoherente imposible
Viernes 02/03/2018, 20:11:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Por fin un topic con un poco mas de analisis y critica constructiva! Bien, te mande unos puntines porque esto es como un oasis en el foro puteador compulsivo despues de una derrota.

Yendo al thread, creo que Holan deberia considerar otro esquema por el plantel que tenemos.

Tal vez un 3-3-3-1 o un 4-3-3 sea mas apropiado en este momento del equipo.

De todos modos, yo seguiria apostando a los ligeritos siempre que se pueda, o sea Meza, Menendez y Benitez, por lo menos 2 de ellos 3 deben jugar siempre.
Viernes 02/03/2018, 20:35:08
1171 Posts - 231 Puntos
A ver, yo pienso que el medio si o si tiene que ser Torito-Domingo. Y el mercado de pases que viene ir por todo a buscar a Carlos Benavidez. Gaibor tiene que jugar un poco retrasado por atras del 9, tiene mucha llegada.
Lo podria asi,
CAMPI
BRITEZ-FRANCO-VASCO-MIÑO
TORITO-DOMINGO
MEZA-GAIBOR-BENITEZ (MENENDEZ)
GIGLIOTTI
Viernes 02/03/2018, 20:58:57
10189 Posts - 2054 Puntos
De visitante en la copa hay que jugar como Corintians, 5-3-2 o 5-4-1.
Y veni a hacerme un gol.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 02/03/2018, 20:59:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que con el partido de ayer, se desnudaron muchas carencias pero tambien sabemos, que el equipo, por razones que Holan ya debe estar considerando, jugo lejos del potencial que mostrara hace casi 2 semanas. No creo que todo ese trabajo haya desaparecido y mucho menos esfumado, asi que solo hay que laburar en lo que causo tan terrible rendimiento futbolistico y volver a lo que eramos hace muy poquito. Yo creo en la caoacidad de Holan y en el equipo que tenemos.
Viernes 02/03/2018, 21:23:53
2628 Posts - 357 Puntos
De visitante hay que jugar con tres centrales y dos carrileros medio Nico domingo y torito Rodríguez
El rey de copas
Viernes 02/03/2018, 21:34:49
8720 Posts - 6821 Puntos
No creo que esté en el esquema, para mí pasa por rendimientos MUY BAJOS (Bustos, Meza, S. Miño, Fernández, Romero) Antes Bustos, Miño, Meza y Fernández eran Titulares y jugaban para 7 Puntos, hoy juegan para salir del equipo y NO volver (En especial Fernández y RomerOink)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 03/03/2018, 01:42:12
1976 Posts - 777 Puntos
Se podria probar un esquema distinto

               Campaña
Britez    Franco Figal     Silva
  Bustos   Domingo  S Miño
   Meza                Menendez
                Gigliotti
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 03/03/2018, 02:37:52
6590 Posts - 174 Puntos
Yo probaria con Gaibor de enganche y doble cinco Torito Domingo.

Benitez y Meza por las bandas, Gigliotti el 9.
Sábado 03/03/2018, 05:16:53
10083 Posts - 887 Puntos
El dibujp da igual si despues Menendez no gambetea ni a un poste, si los laterales no paran a nadie, si el retroceso es al trote, si Gaibor y Romero juegan con el freno de mano puesto , si Meza esta empecinado en hacer la jugada de su vida etc etc ...esto sumado a que nos perdemos goles que no se pueden perder como el cabezazo de gaibor o el de benitez en la ida contra el gremio o el de figal a la vuelta y a que cuando hace falta los arbitros nos garcan....esta bien probar variantes pero lo del dibujo es un poco anecdotico.
Sábado 03/03/2018, 05:48:17
255 Posts - 117 Puntos
Cualquier esquema; si no hay funcionamiento de equipo no cambia mucho la ecuación, léase relevos, transiciones rápidas en el medio y llegadas por sospresa, que funcionen las sociedades que funcionaban, es decir que levanten en conjunto el nivel individual y colectivo, con ese hambre que tenían para salir a ganar todos los partidos...que siempre sea un equipo corto y solidario y que no se la crean, que sean humildes siempre, que jueguen todo como si fuese una final, que no sobren al rival---Contra Lara, en serio pensaron que era un equipo de la C y que le ganaban caminando, así nos fue...y carajo que la emboquen...El déficit de pelota parada, en corners y tiros libres es un montón...se regala mucho...No sé que le pasará a Meza pero tiene un bajón preocupante y con él se contagian los otros...Tal vez esperamos demasiado de Gaibor y no es más que esto (sería una cagada)...a Romero no sé cuanto le llevará ponerse a tono, pero hasta acá, el pibe Denis es una opción más que válida para reemplazarlo...El Puma creo que andará bien y la va a embocar seguido....demasiados no titulares lo único que hace es quitarle confianza a los que naturalmente son titualares (al Puma creo que le pasa algo de eso, si me traen un nueve para que compita, me crea inseguridad y presión y juego histérico)...En teoría son muy buenos jugadores (ya lo demostraron), habría que ver en la interna a ver si están todos conformes con las movidas de Holan...Se mostraron muy unidos siempre, espero que sea la realidad...El partido que se perdió ya está... creo que de ahora en más se jugarán todos los partidos como una final...y a no precuparse, compañeros...Abrazos