Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 19:59:17
1288 Posts - 271 Puntos
cuantos puteaban a sanchez miño, giglioti, domingo, fernandez, dejen de romper las bolas , fue un partido horrible , ni menendez el primer dia era caniggia ni ahora es leguizamon , demos tiempo a que rindan despues vemos , un partido y ya puteamos? que hinchada de mierda
Viernes 02/03/2018, 20:05:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Romero jugo apenas 3 partidos. Entiendo que se lo ve lento y fuera de forma pero sacar una conclusion ahora es una burrada oportunista a la que este foro nos tiene acostumbrados.
Ya esta, perdimos un partido increible que jamas debiamos haber perdido. Ahora a aguantarsela y a tener paciencia. Dejen de tirar mierda. Si estan frustrados, ponganle esa energia a sus vidas.
Viernes 02/03/2018, 20:13:10
848 Posts - 153 Puntos
4 partidos 2 de titular, no rompan las pelotas.
Viernes 02/03/2018, 20:13:50
4079 Posts - 713 Puntos
vayanse a lavar el orto, fuimos pocos en el foro que deciamos que era muy caro romero porque el resto se meaba por verlo aca

ahora no jodan, el pibe jugo 3 partidos nada mas. Viene sin ritmo, esta gordo y lento. No trajimos a messi viejo, se tiene que poner en forma todavia
Viernes 02/03/2018, 20:51:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Y... hoy por hoy, esa guita que se pago por Romero da la sensacion de haber sido tirada a la basura por lo tanto, saldar deudas con ella hubiera sido mejor pero, cuando se hablo sobre la posibilidad de que el jugador vuelva a la Argentina y al Rojo, fue una posibilidad que nos ilusiono a todos, mas o menos pero a todos. Esta falto de futbol y fisicamente es un caracol pero nada que un buen trabajo fisico y tecnico no soluciones pero, la pregunta es cuanto tomara ese proceso... ya estamos hasta el orto, la guita la pusimos en el jugador y no para reducir deuda asi que, a esperar que se ponga en condiciones y valga en la cancha mucho mas de lo que salio del banco para traerlo.
Viernes 02/03/2018, 21:19:31
1454 Posts - 421 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por teucro

Hablar con el diario de mañana es fácil, si hubiera metido goles nadie se quedaría. Igualmente no defiendo a los moyano .
No señorrrr.... yo siempre pedi que se pague la deuda ante todo... y despues ver que refuerzos.

Otra oportunidad perdida.... Gracias a los termos que nos dirijen y a los hinchas que tampoco pueden pensar mas de 10 minutos seguidos en NADA.
O sea que si metia el gol o los goles del triunfo en la final contra gremio te ibas a quejar tmb. No le creo nada.
Viernes 02/03/2018, 21:24:01
1454 Posts - 421 Puntos
Yo tmb puedo hablar y decir, si por que yo siempre dije que holan era un re técnico después de ganar la Copa... no hay que ser tan vende humo. Yo quería que venga Romero por que lo vi jugar y es un buen delantero ,que juegue sin ganas en independiente es otra cosa. Yo creo que cuando la enboque agarra vuelo. Y la deuda no es por comprar a Silvio Romero es por años de choreo y ahora se acuerdan? Y no defiendo a los Moyanos que son altos delincuentes. Saludos.
Viernes 02/03/2018, 21:26:26
8720 Posts - 6821 Puntos
Muchos pensamos que NO era conveniente que venga RomerOink, por la falta de interés del jugador, por lo Caro, por su sueldo y además porque en México NO estaba jugando, y cuando le tocaba jugar entraba para "pasear" por la cancha o tirarle galletitas a los arqueros.
Es jugador de Equipo Chico, muchos opinan que le faltan partidos y más fútbol
Yo pienso que le falta Actitud, que le falta entrenar MUCHO, que le falta hacer DIETA, y sobre todo, me parece que la Casaca le PESA un poco bastante.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 02/03/2018, 21:37:33
9206 Posts - 872 Puntos
Necesita 5 partidos mas.. jugo en 2 partidos q el equipo no levanto las piernas ni contra lara ni contra temperley.
Viernes 02/03/2018, 22:10:12
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por cabeale

Escrito por Dani53

Yo no lo hubiese comprado porque prefería al pelado Silva mil veces .
Pero de los 90 se arreglo bajar a 50: ya se ahorran 40 palos.
La deuda original contraída lor el hdp de C omp. Era de 20 , el tipo se afanaba la guita que entraba y sacaba creditos que pagarian los que venian atras.
De 20 a 90 tenes 70 palos de intereses.

Moyano pagara 25 ahora y el resto en cuotas .


El de lanus que queria no era el pelado silva, era el volante (por las dudas.... (
el que yo digo es este




Era ideal para la Copa y no le pesa la camiseta, no creo que Talleres tenga mas guita que nosotros . Ahora la cagada esta hecha.
tenes un ojo!! antes lo pedias a penco y ahora a este EXJUGADOR
anda a cuidar a tus nietos
                              

     
Viernes 02/03/2018, 22:11:10
13 Posts - 2 Puntos
El mismo error que cometio River con Pratto por menos de esa plata traia al negro de godoy cruz al Hermano de Leandro el de Defensa y un buen lateral para suplantar a Tagliafico
Viernes 02/03/2018, 22:14:33
8212 Posts - 1523 Puntos
mamita, como les gusta tirar siempre mierda...
recien van 3 partidos y ya lo matan
les recuerdo a los tirakk seriales, que los primeros 6 meses de tagliafico fueron HORRENDOS, hasta toledo jugaba mejor
los primeros 6 meses de meza fueron muy malos y asi con muchos...
primero se tiene que poner bien, y despues un minimo de tiempo de ADAPTACION al futbol argentino
ah Y LO PIDIO INSISTENTEMENTE HOLAN, y les recuerdo viboras del foro, que HOLAN RENUNCIO y LUEGO VOLVIO, porque entre otras cosas le prometieron traer refuerzos..