Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/03/2018, 13:38:35
386 Posts - 170 Puntos
El tema es la plata que se gasto en traer estos refuerzos, 4,7 por S. Romero, casi 5 por Gaibor, 3 por Menendez, 3 por B. Romero (para que?), Veron (para que vino?), Britez vino a prestamo barato y es el que mejor rindio hasta ahora. Gastamos fortuna y ya perdimos la recopa, la fase de grupos de la Libertadores hay que pasarla si o si
Sábado 03/03/2018, 13:45:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Hay que apender a esperar.
Pero bueno, en esto foro lleno de puberes onanistas es dificil.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 03/03/2018, 13:50:55
2246 Posts - 406 Puntos
Salimos campeón hace un par de meses y leí que Holan, Bustos,Franco,Benítez,Meza y todos los que vinieron se tienen que ir. La pelotudez y la histeria es de los pelotudos y de los histéricos. No importa si tiene un micrófono o tiene un teclado
Sábado 03/03/2018, 13:57:07
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Ayer en La Red, Gustavo Lopez y compañia se dedicaron mas de media hora a matar a los refuerzos de Independiente. Lo mismo hacen muchos foristas
Yo me pregunto

1) ¿se puede juzgar el rendiemiento de un refuerzo por solo dos o tres partidos?. Para mi desde ya la respuesta es NO. Con ese criterio a Tagliafico lo deberiamos haber sacado del equipo en su segunda semana en el club ¿se acuerdan como lo putearon aca durante mas de seis meses?

2) Matan a Gaibor, Romero e inclusive Menendez...saben que hay algo que se llama daptacion a un nuevo equipo? en el Caso de Menendez inclusive, jugo 4 partidos y en dos fue figura...que esperamos???? que Llegue Romero y haga 5 goles por partido? Ahora piden a Giglioti (yo lo banco), pero lo putearon meses y meses...

La histeria y la ciclotimia dejémosesla a los periodistas nefastos que hacen negocio vendiendo basura...es como cuando mataban a Holan por los drones. Critiquemos desde ya, pero con fundamento y con sentido comun

El periodista deportivo crítica lo q ve en el momento, si jugó bien , jugó bien, si jugó mal , jugó mal, no es partidario, pocas veces analiza a futuro. Analiza si compraste caro o barato por lo q ve en el campo de juego , por eso no se le puede pedir paciencia como a un hincha
Sábado 03/03/2018, 14:00:06
3820 Posts - 119 Puntos
Demasiado apresurado cualquier análisis. Nada más que decir.
Antes de ser de rasin yo me muero
Sábado 03/03/2018, 14:21:27
4869 Posts - 387 Puntos
Los trajeron al final de la pretemporada y los tiraron a la cancha. Yo minimo les daria tiempo para el proximo partido de copa vamos a estar optimos
Sábado 03/03/2018, 14:31:40
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por gustavocitybell

Ayer en La Red, Gustavo Lopez y compañia se dedicaron mas de media hora a matar a los refuerzos de Independiente. Lo mismo hacen muchos foristas
Yo me pregunto

1) ¿se puede juzgar el rendiemiento de un refuerzo por solo dos o tres partidos?. Para mi desde ya la respuesta es NO. Con ese criterio a Tagliafico lo deberiamos haber sacado del equipo en su segunda semana en el club ¿se acuerdan como lo putearon aca durante mas de seis meses?

2) Matan a Gaibor, Romero e inclusive Menendez...saben que hay algo que se llama daptacion a un nuevo equipo? en el Caso de Menendez inclusive, jugo 4 partidos y en dos fue figura...que esperamos???? que Llegue Romero y haga 5 goles por partido? Ahora piden a Giglioti (yo lo banco), pero lo putearon meses y meses...

La histeria y la ciclotimia dejémosesla a los periodistas nefastos que hacen negocio vendiendo basura...es como cuando mataban a Holan por los drones. Critiquemos desde ya, pero con fundamento y con sentido comun

El periodista deportivo crítica lo q ve en el momento, si jugó bien , jugó bien, si jugó mal , jugó mal, no es partidario, pocas veces analiza a futuro. Analiza si compraste caro o barato por lo q ve en el campo de juego , por eso no se le puede pedir paciencia como a un hincha
El "periodismo deportivo " no existe,son mercenarios. Les pagan por decir pavadas y llenar espacios . No se puede tomar nada enserio de lo que dicen ,se contradicen todo el tiempo y van para donde los lleve el momento y la plata. Es un negocio el fútbol y tienen que decir algo . Es simple,cuando se entienda eso y dejen de darle raiting habrá menos de esta especie .
Sábado 03/03/2018, 14:37:21
1239 Posts - 274 Puntos
Es como pedir que un tecnico cambie la situacion mala de un club en 4 0 5 partidos. Creo que ya con el descenso deberian haber aprendido, pero no.
Sábado 03/03/2018, 14:38:25
3029 Posts - 275 Puntos
El gran gran problema, es el tamaño de la ilusiones y estrolarte con una pared cuando tropezas.
Hay que ser más cautos pq no podes sacar la pija afuera a la mínima señal de coqueteo y quedar en ridículo si la señal no era para vos.
Sábado 03/03/2018, 15:02:07
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Ayer en La Red, Gustavo Lopez y compañia se dedicaron mas de media hora a matar a los refuerzos de Independiente. Lo mismo hacen muchos foristas
Yo me pregunto

1) ¿se puede juzgar el rendiemiento de un refuerzo por solo dos o tres partidos?. Para mi desde ya la respuesta es NO. Con ese criterio a Tagliafico lo deberiamos haber sacado del equipo en su segunda semana en el club ¿se acuerdan como lo putearon aca durante mas de seis meses?

2) Matan a Gaibor, Romero e inclusive Menendez...saben que hay algo que se llama daptacion a un nuevo equipo? en el Caso de Menendez inclusive, jugo 4 partidos y en dos fue figura...que esperamos???? que Llegue Romero y haga 5 goles por partido? Ahora piden a Giglioti (yo lo banco), pero lo putearon meses y meses...

La histeria y la ciclotimia dejémosesla a los periodistas nefastos que hacen negocio vendiendo basura...es como cuando mataban a Holan por los drones. Critiquemos desde ya, pero con fundamento y con sentido comun

Terrible campaña contra el Rojo, y no por el Rojo mismo, es una persecución a los gremios, y Hugo esta en el medio. Si lo quiere al Rojo, q de un paso al costado, hasta q se aclare su situación, sino, nos va a llevar a la rastra.
Sábado 03/03/2018, 15:33:04
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Tangocero1

Tambien mataron a Sanchez Minio, a Barco, al Torito, a Tagliafico, a Meza, a Rigoni... la lista es larga pero mas larga es la lista de pelotudos que despues se tienen que meter la lengua en el orto. Hablar es gratis.
excelente
Sábado 03/03/2018, 15:39:12
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por damianchancha

El tema es la plata que se gasto en traer estos refuerzos, 4,7 por S. Romero, casi 5 por Gaibor, 3 por Menendez, 3 por B. Romero (para que?), Veron (para que vino?), Britez vino a prestamo barato y es el que mejor rindio hasta ahora. Gastamos fortuna y ya perdimos la recopa, la fase de grupos de la Libertadores hay que pasarla si o si
La recopa no se perdio por los nuevos!!!
Gigliotti, por ejemplo tuvo mucho que ver: por su egoísmo eimpotencia ante un marcador –ex compañero-, que lo anulo se hizo echar con
total irresponsabilidad a los 30 mtos. Del 1er tiempo; nos dejo con diez y
perdiendo uno a cero…ASICOMENZAMOS A PERDER LA FINAL a pesar del coraje, la responsabilidad y el buen
juego del resto de l equipo.A este maleta no lo echaronpor intentar salvar una jugada de peligro, o por intentyar evitar un gol … lo echaron por “ególatra”y por irresponsdabilidad profesional.A la mayoría de losjugadores hoy apreciados y buenos del plantel se los espero hasta que rindieron
–mientras tanto se los puteaba lindo-, Meza, Balde, S. Miño, Torito, Domingo, etc.
Etc., etc.Yo creo que hay un FUTUROVENTUROSO, luego de los simbronazos que todo recambio produce; aunque
fundamentalmente nos resulta muy costosa la ida de TAGLIAFICO y de Barco.Principalmente del primeroque además de su juego exelente transmitia una confianza al resto que hoy falta .
Oscar Guillermo