Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/03/2018, 15:40:50
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Ayer en La Red, Gustavo Lopez y compañia se dedicaron mas de media hora a matar a los refuerzos de Independiente. Lo mismo hacen muchos foristas
Yo me pregunto

1) ¿se puede juzgar el rendiemiento de un refuerzo por solo dos o tres partidos?. Para mi desde ya la respuesta es NO. Con ese criterio a Tagliafico lo deberiamos haber sacado del equipo en su segunda semana en el club ¿se acuerdan como lo putearon aca durante mas de seis meses?

2) Matan a Gaibor, Romero e inclusive Menendez...saben que hay algo que se llama daptacion a un nuevo equipo? en el Caso de Menendez inclusive, jugo 4 partidos y en dos fue figura...que esperamos???? que Llegue Romero y haga 5 goles por partido? Ahora piden a Giglioti (yo lo banco), pero lo putearon meses y meses...

La histeria y la ciclotimia dejémosesla a los periodistas nefastos que hacen negocio vendiendo basura...es como cuando mataban a Holan por los drones. Critiquemos desde ya, pero con fundamento y con sentido comun

2)yo conocía la ADAPTACIÓN.
Seba 83
Sábado 03/03/2018, 16:11:29
6308 Posts - 415 Puntos
Que la chupen.
Sábado 03/03/2018, 16:16:04
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por walterqui

Esos mismos periodistas (los escucho todos los dias), después del primer partido con Gremio decían del acierto por las compras de Menendez y Gaibor, ayer eran excelentes compras. hoy las peores compras del club. Cualquier cosa hablan.
asi es, yo escucho los dos programas y se cansaron de alabarlos
Sábado 03/03/2018, 16:17:44
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por CAI1972

A RomerOink estampilla por Aeroméxico. Nunca demostró interés por venir.
Cuando NO le tira masitas a los arqueros, se las come.
Sin Sangre
Sin Actitud
Displicente


Lo fue en México.
Lo es en el Rojo, la gente NO cambia. y como deportista tampoco.
Yo no se como jugara Romero en el futuro, pero juzgarlo por 2 partidos me parece estupido
Sábado 03/03/2018, 16:19:33
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por gustavocitybell

Ayer en La Red, Gustavo Lopez y compañia se dedicaron mas de media hora a matar a los refuerzos de Independiente. Lo mismo hacen muchos foristas
Yo me pregunto

1) ¿se puede juzgar el rendiemiento de un refuerzo por solo dos o tres partidos?. Para mi desde ya la respuesta es NO. Con ese criterio a Tagliafico lo deberiamos haber sacado del equipo en su segunda semana en el club ¿se acuerdan como lo putearon aca durante mas de seis meses?

2) Matan a Gaibor, Romero e inclusive Menendez...saben que hay algo que se llama daptacion a un nuevo equipo? en el Caso de Menendez inclusive, jugo 4 partidos y en dos fue figura...que esperamos???? que Llegue Romero y haga 5 goles por partido? Ahora piden a Giglioti (yo lo banco), pero lo putearon meses y meses...

La histeria y la ciclotimia dejémosesla a los periodistas nefastos que hacen negocio vendiendo basura...es como cuando mataban a Holan por los drones. Critiquemos desde ya, pero con fundamento y con sentido comun

El periodista deportivo crítica lo q ve en el momento, si jugó bien , jugó bien, si jugó mal , jugó mal, no es partidario, pocas veces analiza a futuro. Analiza si compraste caro o barato por lo q ve en el campo de juego , por eso no se le puede pedir paciencia como a un hincha
yo no le pido paciencia, sino que no sea un panqueque, escuhe a Lopez hablar muy bien de Gaibor despues del primer partido con Gremio...y ayer lo mataba
Sábado 03/03/2018, 16:30:43
2855 Posts - 605 Puntos
Periodistas deportivos. Muchachos no consuman mas eso!!

Les hacen el caldo gordo. Ellos facturan armando puterio y la gte compra!!!
Comparada hijo de puta!
Sábado 03/03/2018, 16:41:33
3083 Posts - 784 Puntos
Lo sabemos, pero bueno, igusl escuchamos eso para ver que se dice...Igual, el problema es cuando la gente compra y acepta lo que dicen estos tipos
Sábado 03/03/2018, 16:44:31
7272 Posts - 1046 Puntos
El que piensa así no cambia. Ya de por sí es difícil hacerle ver al extremista que uno no es su opuesto sino que ve grises.
Sábado 03/03/2018, 16:48:43
1171 Posts - 231 Puntos
A la gilada ni cabida. Los de afuera son de palo. Cuando Independiente empezaba a jugar la sudamericana nos mataron, luego terminaron haciendonos unas cartitas de amor practicamente.
Que Lopez, Pons y Fucks; mas aun 90 minutos de humo, se soben una soronga.
Sábado 03/03/2018, 17:55:58
61128 Posts - 20256 Puntos
Cuando el jugador es bueno, juega bien desde el primer partido, y si no juegan bien es error del Tecnico porque los tendria que hacer jugar varios partidos en Reserva primero y segun como los vea hacerlos jugar en primera.
Asi empezaron Yazalde, Magan, hablo de los jovenes, los que venian de hugar en peimera como Artime, López, Sa , Villaverde, Trossero, . directamente en primera y jugaban como si hubiesen jugado toda la vida.

Cuando son jugadores normales pasa esto, lo mismo que pasaba con Fredes, Godoy, Velazquez .

Y despues tenes a los consagrados que hacen sapo porque vienen a robar, Cebolla, Denis, Zapata, Santana, Rosales, Leguizamon.
Sábado 03/03/2018, 18:31:47
11500 Posts - 2682 Puntos
Están locas con los refuerzos por SOLO 6 partidos y bancan al encubridor después de 7 años, que arruga en las dificiles.

Yo le diría los refuerzos que digan publicamente que hablaron con los dirigentes y que ante una oferta se quieren quedar a pelear cosas importantes.

Y después en Instagram que publiquen una cartita apelando a la sensibilidad del hincha.

Y por último se amiguen con Renatito para que le haga reportajes y al final de la entrevista manden un Dios es fiel.
Sábado 03/03/2018, 18:32:12
661 Posts - 9 Puntos
Sabes que pasa, no se trata de matar a nadie, viene un poco por el lado de la desilusión... Un a vez que volves a ver el cabezazo de Gaibor te das cuenta que al fin y al cabo no es crack. Es simplemente uno más que puede jugar un poco mejor, ahí es donde todos los estantes se nos vienen abajo.