Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/03/2018, 21:26:29
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Space Cowboy

Apareció el bobo que no emite opinión, solo cantitos de cancha


Hace aparecer la nena que te invitaba cervezas, me cagaba de risa....!
Sábado 03/03/2018, 21:35:27
290 Posts - 240 Puntos
Escrito por Serxens

La Copa del '75 perdimos los dos primeros partidos 2 - 0 jugando mal. Necesitábamos un milagro, incluido ganarle 3 - 0 a Cruzeiro en Avellaneda, para clasificar.

El primer partido de la final también lo perdimos.

Les cuento el final de la historia? Ya lo saben. Ganamos la 6°.
Grande Fiera !!! fui a ver el partido contra Cruzeiro el del 3 a 0 ellos eran mas que nosotros ..pero le ganamos con el corazon huevos y futbol .. recuerdo la gente saliendo del estadio en estado de alegria desaforada ..viejos llorando de alegria ..todos cantando , gritando .. fue lo maximo que vi en mi vida de hincha del Rojo
Sábado 03/03/2018, 21:37:24
2356 Posts - 410 Puntos
Da bronca perder contra esos tomuer pero ya esta de esto se sale trabajando (me puse el cassette) eso si hay que ir pa delante. Eso si, si no ganan el lunes los matamos a todos.
Sábado 03/03/2018, 22:17:11
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hay que terminar el campeonato entre los 4 primeros,es la unica verdad
Si... y ojala que la proxima Libertadores la arranquemos mas afilados.
Sábado 03/03/2018, 22:18:12
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Rojo Punzo

Space Cowboy

Apareció el bobo que no emite opinión, solo cantitos de cancha


Hace aparecer la nena que te invitaba cervezas, me cagaba de risa....!
Terrible triple usser punzo jajajaja.
Sábado 03/03/2018, 23:09:25
61335 Posts - 20326 Puntos













No nene ! No eran muertos caminando . Eran los jugadores del Rojo, no tengas miedo.
Sábado 03/03/2018, 23:16:00
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Serxens

No se puede entrar al Foro, viejo!! Se llena la pantalla de lagrimas, puteadas, lamentos...
Miren la historia y van a ver la cantidad de veces que empezamos para la mierda y tuvimos que remontar.

Dejensé de joder!!! Algún partido de mierda siempre hay, está todo por jugarse. Reclamar por los refuerzos, cambios, formación del equipo... tranquilos!!!

Hasta el Bochini / Bertoni tardó varios meses en funcionar. Ganamos la Copa del '73 en junio mas o menos (sin gran influencia de los pibes en ese momento) y la gran pared histórica contra la Juve fue a fines de noviembre.

Están empatando todos esta fecha, a ganar el lunes y los muertos sin barrio y nos ponemos segundos con los fríos de Córdoba.

Vamos Rojo!!!! Lo mejor está por venir!!!!
JAJAJAJAJA Muy bueno lo tuyo.... Hace tres días que no entro al foro por que imaginaba eso que estás redactando... Todo el mundo en pánico, todos llorando y todos pidiendo la cabeza de alguien.

Viejo no pueden ser tan pesimistas.... Perdimos SIII y QUEEE !!!!

En el 87 perdimos el primer partido (También en Venezuela) con Deportivo Tachira 3 a 2, con aquel gol que le hizo el arquero de Tachira de arco a arco a Luisito Islas.

Sabés como terminamos en el grupo ????........... PRIMEROS !!!!!

Partidos malos existieron, existen y van a seguir existiendo. Vamos a dejar de joder, esto es fútbol, no es una ciencia exacta.

Ahora tengo un cuestionamiento.... y es contra los árbitros..... Cuando CARAJO van a comenzar a sancionar a los equipos que hacen tiempop de manera EXAGERADA como lo hixo Lara después que hicieron el gol..... Por favor viejo !!!! Eso que hicieron fue MUY alevoso, tienen que comenzar a sancionar esas actitudes pelotudas y pedorras.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 04/03/2018, 00:25:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Serxens

La Copa del '75 perdimos los dos primeros partidos 2 - 0 jugando mal. Necesitábamos un milagro, incluido ganarle 3 - 0 a Cruzeiro en Avellaneda, para clasificar.

El primer partido de la final también lo perdimos.

Les cuento el final de la historia? Ya lo saben. Ganamos la 6°.
Tenés una frescura europea,debieras ser hincha del Manchester U.No solo se perdió un partido,nos dimos cuenta que perdimos la billetera con 13 palos verdes.No la viste?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 04/03/2018, 01:33:49
2982 Posts - 470 Puntos
El pibe les bailo sabroso!
Domingo 04/03/2018, 01:48:13
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Dani53














No nene ! No eran muertos caminando . Eran los jugadores del Rojo, no tengas miedo.
Me parece o se fue de mambo, de esto se agarran los vecinos para gastarnos, al pedo darles motivos
Domingo 04/03/2018, 03:39:18
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ameri48

Escrito por Serxens

La Copa del '75 perdimos los dos primeros partidos 2 - 0 jugando mal. Necesitábamos un milagro, incluido ganarle 3 - 0 a Cruzeiro en Avellaneda, para clasificar.

El primer partido de la final también lo perdimos.

Les cuento el final de la historia? Ya lo saben. Ganamos la 6°.
Grande Fiera !!! fui a ver el partido contra Cruzeiro el del 3 a 0 ellos eran mas que nosotros ..pero le ganamos con el corazon huevos y futbol .. recuerdo la gente saliendo del estadio en estado de alegria desaforada ..viejos llorando de alegria ..todos cantando , gritando .. fue lo maximo que vi en mi vida de hincha del Rojo
Esa noche fui con mi viejo, el unico partido de Copa que fui xon el.
Yo estaba con una angina que me moria, esa noche hacia un frió de cagarse y todos comentaban que eso a los brasileños los iba a perjudicar,
Me acuerdo que nos pusimos a tres escalones del foso justo en la mitad de la cancha y podia ver al negro Galvan como una red de tenis, cubria todo el medio el solo, la rompió,
El gol olimpico de Bertoni, el unico que vi en mi vida en cancha, los aplastamos , una presión terrible.
Nos fuimos xon la Rambler Roja d mi vieja desde Avellaneda hasta Colegiales tocando bocina y yo xon la ventanilla abierta y la bufanda rojiblanca de lana agitandola como bandera, ni sentia el frio.
Al otro dia me habia curado de la angina, debe haber sido de tanto gritar y tanto vienro helado, dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte.
INOLVIDABLE
Domingo 04/03/2018, 04:06:27
1239 Posts - 274 Puntos
Gracias!! Van 10