Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/03/2018, 20:24:58
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por alediablo12

Mientras enfocamos todos los cañones a la Libertadores, a ganar estos dos partidos de local y ver de pasar la fase de grupos, el rojo tiene que sumar puntos en la superliga para seguir en el pelotón de arriba.

Mientras vayamos por este objetivo, la idea, claramente es sumar de a 3.

Lo que creo, mantiene un objetivo interesante (vale soñar un poco?), en la fecha 22 jugamos vs la bosta. Si, paso a paso, sumamos de a 3 hasta esa fecha y ellos llegan a empatar y perder un partido, podemos llegar a quedar a virtualmente 6 puntos de ellos previo a ese choque. Digo virtualmente porque nos queda el partido vs casla.

Insisto, nuestro objetivo es la copa y mis supuestos son bastante optimistas (ganar estos 4/5 partidos y que bosta deje puntos en al menos dos partidos). Pero, el futbol es futbol, y si bien el campeonato parece liquidado, como diría el turco.... todavía tenemos el cajón abierto.

Dependerá un poco de nuestro equipo "alternativo" para la copa y en el medio hay partidos chivos... Talleres allá es jodidísimo, los cuervos vienen mal pero es un partido jodido e incluso San Juan (al igual que Mendoza) son canchas endiabladísimas para nosotros.

Pero bue... soy del rojo y me gusta pensar en grande.... aunque la forma de pensar sea mas con la emoción que con la razón no lo veo como un objetivo imposible.
No pedís nada. Los reyes, son los padres.