Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/03/2018, 21:08:35
188 Posts - 17 Puntos
El campeonato ya lo gano Boca, no hay discusion de eso, una porque siempre tiene algun que otro ayudin de los arbitros y la otra porque sus individualidades siempre aparecen y tienen una defensa y un medio solido. Son un equipo efectivo ademas, de 2 situaciones que crean una es gol... No tienen un gran juego colectivo pero ganan los partidos que tienen que ganar, asique yo ya daria por ganado el torneo a Boca.

Ademas es al pedo hacer futurologia (acuerdense a principio de año lo que se hablaba cuando debiamos el partido contra R. Central). Es improbable que vaya a pasar de aca mañana con eso te digo todo.

Por su parte, nosotros tenemos que apuntar a estar entre los 4 primeros para asegurar jugar la Libertadores 2019. Yo creo que el equipo esta bien pero carecemos de eso que todos ya sabemos, "la falta de gol" y ultimamente tambien se noto falta de juego (en realidad desde que empezo el año que no jugamos a alto voltaje como a fin del año pasado). Pero bueno, material para trabajar en eso hay y lo importante es que tenemos a Ariel que el sabe mas que nadie sabe que debe hacer.