Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/03/2018, 14:45:12
Objetivo inmediato superliga
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6207
    Vistas
541 Posts - 150 Puntos
Mientras enfocamos todos los cañones a la Libertadores, a ganar estos dos partidos de local y ver de pasar la fase de grupos, el rojo tiene que sumar puntos en la superliga para seguir en el pelotón de arriba.

Mientras vayamos por este objetivo, la idea, claramente es sumar de a 3.

Lo que creo, mantiene un objetivo interesante (vale soñar un poco?), en la fecha 22 jugamos vs la bosta.   Si, paso a paso, sumamos de a 3 hasta esa fecha y ellos llegan a empatar y perder un partido, podemos llegar a quedar a virtualmente 6 puntos de ellos previo a ese choque.   Digo virtualmente porque nos queda el partido vs casla.

Insisto, nuestro objetivo es la copa y mis supuestos son bastante optimistas (ganar estos 4/5 partidos y que bosta deje puntos en al menos dos partidos).     Pero, el futbol es futbol, y si bien el campeonato parece liquidado, como diría el turco.... todavía tenemos el cajón abierto.

Dependerá un poco de nuestro equipo "alternativo" para la copa y en el medio hay partidos chivos... Talleres allá es jodidísimo, los cuervos vienen mal pero es un partido jodido e incluso San Juan (al igual que Mendoza) son canchas endiabladísimas para nosotros.

Pero bue... soy del rojo y me gusta pensar en grande.... aunque la forma de pensar sea mas con la emoción que con la razón no lo veo como un objetivo imposible.
Domingo 04/03/2018, 14:45:39
541 Posts - 150 Puntos
Comento para que no cobren penaaaaaaaaaaaaaaaal para Boooooooooooooooooca
Domingo 04/03/2018, 16:20:03
1763 Posts - 315 Puntos
Muy dificil sabiendo que perdemos puntos con todos
Domingo 04/03/2018, 16:31:25
2393 Posts - 647 Puntos
Este campeonato lo gana Boca.

Adios.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Domingo 04/03/2018, 16:31:59
61343 Posts - 20326 Puntos
Creo que Holan va a tener que replantarse de poner una base de 7/8 jugadores tirulares en todos los campeonatos y si alguien se lesiona mala suerte, poner algun suplente, esto de dos equipos no funciona.
Domingo 04/03/2018, 16:38:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan tiene muchos frentes y poco tiempo para volver a armar ese equipo que teniamos hace un par de meses. Tiene que poner en marcha lo antes posible a Gaibor y lograr potenciar a un delantero efectivo en el arco contrario, tiene que lograr equilibrio nuevamente en las tres lineas de juego porque perdio a los referentes que tenia en la defensa y en el medio. Lo hizo una vez, podra hacerlo nuevamente. Jugadores tiene, es custion de tiempo y un poco de suerte.
Domingo 04/03/2018, 17:09:13
61343 Posts - 20326 Puntos
Para mi el objetivo inmediato es Ganar.
Despues Ganar
y al final Ganar .
Domingo 04/03/2018, 17:13:08
61343 Posts - 20326 Puntos
Si “ pudiesen ganar los dos partidos que nos faltan “nos quedamos xon 35 puntos, en la segunda posicion con Talleres y los otros no nos pueden alcanzar.
pero hay que ganar si o si los dos partidos.
Domingo 04/03/2018, 17:51:12
3940 Posts - 1749 Puntos
Con la irregularidad e ineficacia goleadora que presentamos ultimamente, creo que es al pedo plantearse o soñar objetivos a largo plazo. ni siquiera a mediano.... ganemos el próximo partido la puta madre
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 04/03/2018, 20:24:58
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por alediablo12

Mientras enfocamos todos los cañones a la Libertadores, a ganar estos dos partidos de local y ver de pasar la fase de grupos, el rojo tiene que sumar puntos en la superliga para seguir en el pelotón de arriba.

Mientras vayamos por este objetivo, la idea, claramente es sumar de a 3.

Lo que creo, mantiene un objetivo interesante (vale soñar un poco?), en la fecha 22 jugamos vs la bosta. Si, paso a paso, sumamos de a 3 hasta esa fecha y ellos llegan a empatar y perder un partido, podemos llegar a quedar a virtualmente 6 puntos de ellos previo a ese choque. Digo virtualmente porque nos queda el partido vs casla.

Insisto, nuestro objetivo es la copa y mis supuestos son bastante optimistas (ganar estos 4/5 partidos y que bosta deje puntos en al menos dos partidos). Pero, el futbol es futbol, y si bien el campeonato parece liquidado, como diría el turco.... todavía tenemos el cajón abierto.

Dependerá un poco de nuestro equipo "alternativo" para la copa y en el medio hay partidos chivos... Talleres allá es jodidísimo, los cuervos vienen mal pero es un partido jodido e incluso San Juan (al igual que Mendoza) son canchas endiabladísimas para nosotros.

Pero bue... soy del rojo y me gusta pensar en grande.... aunque la forma de pensar sea mas con la emoción que con la razón no lo veo como un objetivo imposible.
No pedís nada. Los reyes, son los padres.
Domingo 04/03/2018, 20:39:56
3029 Posts - 275 Puntos
Naaa!! Ni en pedo se me ocurre especular de esa manera. Mañana jugamos un partidazo y ganamos y "ya los comemos" y el otro damos asco como con Lara.....
Domingo 04/03/2018, 20:45:27
62 Posts - 42 Puntos
Yo creo que el objetivo es terminar entre los 4 primeros para entrar directo a los grupos de la copa libertadores de 2019. El campeonato imposible, es de boca.
Domingo 04/03/2018, 21:08:35
188 Posts - 17 Puntos
El campeonato ya lo gano Boca, no hay discusion de eso, una porque siempre tiene algun que otro ayudin de los arbitros y la otra porque sus individualidades siempre aparecen y tienen una defensa y un medio solido. Son un equipo efectivo ademas, de 2 situaciones que crean una es gol... No tienen un gran juego colectivo pero ganan los partidos que tienen que ganar, asique yo ya daria por ganado el torneo a Boca.

Ademas es al pedo hacer futurologia (acuerdense a principio de año lo que se hablaba cuando debiamos el partido contra R. Central). Es improbable que vaya a pasar de aca mañana con eso te digo todo.

Por su parte, nosotros tenemos que apuntar a estar entre los 4 primeros para asegurar jugar la Libertadores 2019. Yo creo que el equipo esta bien pero carecemos de eso que todos ya sabemos, "la falta de gol" y ultimamente tambien se noto falta de juego (en realidad desde que empezo el año que no jugamos a alto voltaje como a fin del año pasado). Pero bueno, material para trabajar en eso hay y lo importante es que tenemos a Ariel que el sabe mas que nadie sabe que debe hacer.