Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/03/2018, 21:45:54
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Este campeonato lo gana Boca.

Adios.

Un pronostico que nadie se había animado a dar. Te felicito por la valentía.
Domingo 04/03/2018, 22:26:29
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Dani53

Creo que Holan va a tener que replantarse de poner una base de 7/8 jugadores tirulares en todos los campeonatos y si alguien se lesiona mala suerte, poner algun suplente, esto de dos equipos no funciona.
Domingo 04/03/2018, 22:45:10
1601 Posts - 357 Puntos

Lunes 05/03/2018, 13:11:20
1413 Posts - 25 Puntos
Ya este campeonato esta cerrado.

QUIERO LA OCTAVA!!!
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Lunes 05/03/2018, 13:20:31
4036 Posts - 1794 Puntos
Aguantiiiiaaa horangel
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 05/03/2018, 13:46:35
6585 Posts - 346 Puntos
Estamos a mil km del campeonato olvidate, y este plantel por lo visto cuando se pone objetivos no los cumple el objetivo fue toda la pretemporada la recopa y la perdieron despues fue ganar el primer partido de la libertadores y lo perdieron por ahora no estan cumpliendo ningun objetivo, tener presion por lo visto no les sirve la sudamericana fue diferente porque se le fue dando fase por fase hasta llegar a la final que no tenia otra cosa y con ritmo de partidos
Lunes 05/03/2018, 13:52:31
6202 Posts - 2016 Puntos
El torneo pasado hicimos la misma especulación y nos comimos 3 pepas en la bostanera. Mejor esperar tranquilos y apuntar a un segundo, tercer o cuarto puesto.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 05/03/2018, 13:58:39
3315 Posts - 293 Puntos
Para mi hay que tener un equipo titular que salga de memoria, y con ese equipo jugar todo, salvo excepciones por lesiones, expulsiones o en algún caso muy especial, táctico. Así juegan los grandes equipos.
Los jugadores que están bien entrenados se bancan perfectamente 2 partidos por semana.
Basta de tener un equipo para cada objetivo. Además, mejora muchisimo la sana competencia.
Hoy, si se fijan el equipo que sale de memoria, casi que no tiene incluidos los refuerzos. Que se adapten lo antes posible porque la inversión no se está justificando.
Hoy contra SMSJ sale con casi el mismo equipo de la copa sudamericana
Lunes 05/03/2018, 14:15:11
255 Posts - 117 Puntos
Hay que ir partido a partido, aunque parezca una obviedad, conseguir un equipo titular que funcione de memoria y no mechar tanto...creo que ahí se pierde confianza en los titulares naturales, que son los de la Sudaca...Otra cosa, si contratan refuerzos que van a ganar más que yo, que me rompí el tuje para ganar la sudaca y hacer que el equipo funcione, no voy a estar muy cómodo que digamos, si le dan más guita a un tipo que vino fuera de forma y la gana con la pala...ojo al piojo, que puede ser también una causa de malos rendimientos en algunos...se me ocurre...es jodido el equilibrio para la buena convivencia cuando ocurren cosas así,,,piensenlo
Lunes 05/03/2018, 14:20:39
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Este campeonato lo gana Boca.

Adios.
Si. Que lo ganen cuanto antes pero que no den la vuelta en el LDA.


Lunes 05/03/2018, 14:27:03
59 Posts - 11 Puntos
A mi me enseñaron que el rojo tiene que GANAR.
El problema es que no metemos goles, y asi nunca podemos ganar.
Si bien el planteo de Holan es muy atrevido, y el equipo es aguerrido, le falta PATEAR AL ARCO.
PATEEN AL ARCO, QUE EL NUEVE BUSQUE REBOTES, HAGAN BUENOS CENTROS, Y QUE EL NUEVE LA META.
Otro tema: cuando Bustos sube, nadie lo acompaña. Acompañenlo al muchacho! cuando la tiene todos se le esconden y no sabe a quien tocarsela.

Lunes 05/03/2018, 14:36:17
255 Posts - 117 Puntos
Escrito por Gucompii

A mi me enseñaron que el rojo tiene que GANAR.
El problema es que no metemos goles, y asi nunca podemos ganar.
Si bien el planteo de Holan es muy atrevido, y el equipo es aguerrido, le falta PATEAR AL ARCO.
PATEEN AL ARCO, QUE EL NUEVE BUSQUE REBOTES, HAGAN BUENOS CENTROS, Y QUE EL NUEVE LA META.
Otro tema: cuando Bustos sube, nadie lo acompaña. Acompañenlo al muchacho! cuando la tiene todos se le esconden y no sabe a quien tocarsela.

Diste en la tecla, pero no sólo con Bustos, les pasa a Meza, a Benítez y a los del medio para arriba, en vez de mostrarse como opción de pase y buscar paredes, se quedan mirando.(la presión en bloque y relevos en la marca también)..es parte de la asociación de juego que bajó con respecto al último tramo de la Sudaca....Si recuperamos eso el rojo vuelve a ser el equipo temible en todas las canchas...y si la metemos, obvio