Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/03/2018, 21:25:42
777 Posts - 167 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Mr.Köhler

La verdad es un insulto q Gaibor use la 10...q apatico este pibe,no se puede lucir y sigue con ese pasito de tortuga hasta en un partido regalado.
Puteaste a Benitez e hizo un gol.
Puteaste a Fernandez y metio asistencia y gol.
Puteaste a Gaibor y metio una hermosa asistencia.

Creo que ya encontramos la cabala.

PD. menos mal que vamos 4-0, imanginense lo que seria si perdiesemos este partido. Increible la cantidad de puteadas que hay en este TO, aun con 4 goles arriba en una cancha en la que no ganamos nunca en nuestra historia.
Parece que algunos estuvieran esperando el fracaso, primer tiempo mejor que ellos y ganando !! Y como histéricas ,en el segundo tiempo , baile , y siguen puteando, disfruten un partido que jugamos bien ganamos y goleamos. Comprense una vida !!!!
Lunes 05/03/2018, 21:27:56
9663 Posts - 1592 Puntos
Volvió Rambo y goleamos en San Juan. Increíble (??
 
Lunes 05/03/2018, 21:29:57
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Mr.Köhler

La verdad es un insulto q Gaibor use la 10...q apatico este pibe,no se puede lucir y sigue con ese pasito de tortuga hasta en un partido regalado.
Puteaste a Benitez e hizo un gol.
Puteaste a Fernandez y metio asistencia y gol.
Puteaste a Gaibor y metio una hermosa asistencia.

Creo que ya encontramos la cabala.

PD. menos mal que vamos 4-0, imanginense lo que seria si perdiesemos este partido. Increible la cantidad de puteadas que hay en este TO, aun con 4 goles arriba en una cancha en la que no ganamos nunca en nuestra historia.
Parece que algunos estuvieran esperando el fracaso, primer tiempo mejor que ellos y ganando !! Y como histéricas ,Comprense una vida
O mejor todavia, pegarse un tiro y dornar los órganos! Mucha histeria y sorprende ver que muchas veces son la mayoría los que critican!
Lunes 05/03/2018, 21:32:18
558 Posts - 127 Puntos
Habla de escribir bien alguien q manda "dornar" organos....naaa to much!
Lunes 05/03/2018, 21:50:32
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por chiche29

Escrito por FrankZappa

Hoy rompemos la mala racha en su cancha!!! Vamos Rojo todavia!
No aprendemos más, mufa eterna.
Despues que t la saques de adentro, la podes comer d nuevo.

Siempre tirando para atras vos mufardin. Vaya a dormir contento.
Lunes 05/03/2018, 22:48:07
2745 Posts - 1740 Puntos
Ahora le llevamos dos partidos en el Historial , 5 triunfos , 3 derrotas y 5 empates . Hay que tener en cuenta los dos partidos de la B Nacional , ahi le ganamos en Casa y empate en San Juan . Primer triunfo en San Juan , ahora hace 6 años que no no perdemos con estos y 4 visitas a San Juan sin caer , la historia se va acomodando .... Vamos rojo ¡
de pierna fuerte y templada ....
Martes 06/03/2018, 00:02:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Mr.Köhler

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Mr.Köhler

La verdad es un insulto q Gaibor use la 10...q apatico este pibe,no se puede lucir y sigue con ese pasito de tortuga hasta en un partido regalado.
Puteaste a Benitez e hizo un gol.
Puteaste a Fernandez y metio asistencia y gol.
Puteaste a Gaibor y metio una hermosa asistencia.

Creo que ya encontramos la cabala.

PD. menos mal que vamos 4-0, imanginense lo que seria si perdiesemos este partido. Increible la cantidad de puteadas que hay en este TO, aun con 4 goles arriba en una cancha en la que no ganamos nunca en nuestra historia.

Bancas a Benitez (jugo 6 meses en 7 años),te regalo la copa y vos seguis aplaudiendo,hasta te hiciste pis con la cartita...

Bancas a Fernandez (un partido cada 10)

Gaibor (mete un pase gol en un partido regalado)

Yo creo q encontramos una foca,raro q el otro dia con Deportivo Lara un equipo "ultramegafalopa" no te vi tan verborragico con tus jugadores fetiches,te paso algo?

No son mis jugadores fetiche pero tampoco soy anti Benitez-Fernandez-Gaibor.
Seria bueno que dejes de putear y puedas celebrar los goles del rojo. Te digo que esta buenisimo eh! Bah, a lo mejor disfrutas puteando y seguir amargado. O a lo mejor realmente sos de los de la calle Colon y entonces sí tenes motivos suficientes para amargarte con los goles de Benitez o Fernandez.


Contra Deportivo Lara donde estabas?te estaban colocando una vacuna en la aleta izquierda?porq mira q ni el pase de Gaibor ni el gol del descerebrado ni el gol de baldecito a mi me cambia la ecuacion porq al menos de los 3 sigo opinando lo mismo,aunq Gaibor todavia le doy credito porq recien llega,pero de los otros 2 ni a palos.

Cuando pagues 40 años la cuotita social la seguimos,ahora volve al acuario porq parece q el calor a las focas le hace mal o en su defecto la vacuna q te pusieron en la aleta contra Deportivo Lara te esta dando efectos secundarios.
40 años de cuota y no sos capaz de gritar los goles del rojo?? Y que? Pagar una misera cuota te da derecho a putear? Tipico pensamiento del "exitoso" hincha argento, el que juzga todo mientras es un alto frustrado en su vida personal. Una especie de Tano Passman tal vez seas.
Contra Dep Lara jugaron todos mal, ya esta. Sin embargo es muy de necio salir a insultar como loco como lo haces vos. Te leiste los posts? No haces otra cosa que quejarte e insultar casi todo el tiempo. Alto exitoso debes ser en la vida.
Encima te pusiste a ver los ultimos posts, te estan pegando un tremendo baile. Yo que vos me voy a dormir triste por los goles y asistencias de esos a los que odias.
Yo sere foca, como vos decis, pero puedo disfrutar una victoria como la de hoy.
Martes 06/03/2018, 00:12:44
782 Posts - 113 Puntos
Escrito por elcolordelasangre

Para verlo en 1080:

Click acá
Gracias a vos pude verlo, me falló mi amado roja directa.
Martes 06/03/2018, 10:05:32
558 Posts - 127 Puntos
[b]Escrito por FedeAtl_rojo_locura

[/b]Encima te pusiste a ver los ultimos posts, te estan pegando un tremendo baile.
Baile de q pepino de mar?si sigo pensando lo mismo?vos sabes leer?porq tu comprension de texto me parece q esta a la altura de Corky...

Por casualidad cuando naciste no te sacaron con "forceps" no?porq eso explicaria muchas cosas,preguntale a tu mama si fue asi y q te comente los problemitas q tenian estas practicas en el pasado,ahi vas a entender varias cosas.