Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/03/2018, 21:44:13
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Juankis.-

Pivotea, lucha, la aguanta de espaldas, se caga a palos con los defensores, no es egoista, asiste, aguanta y descarga para los extremos mientras pica al area colandose entre los centrales, colabora en defensa sacando de cabeza,todo eso y mas, es lo que aporta el Puma al equipo, y es el único de los ´9´ del plantel que puede hacerlo, ni la mejor versión de Romero tiene esas características de 9 que tiene Gigliotti.
Cuando el no esta se siente mucho, creo que no hace falta nombrar la vuelta contra Gremio (Como te hiciste expulsar Puma boludo lpm) donde se re sintio su ausencia, pero bueno, ojala siga asi, le falta embocarla un poquito mas y tenemos el 9 titular, le tengo MUCHA FE en la COPA.

Y dale con q se hizo expulsar, el delantero argentino o sudamericano, juega mucho con los brazos ,lo hace de manera natural, un robo lo del árbitro
Soy uno de los primeros en defender a Gigliotti, pero la expulsión fue expulsión, y un codazo es un codazo aca y en Corea del Sur, no se que justificación le queres encontrar, si un jugador rival nos hace eso a uno de los nuestros y encima se escapa para el gol, seguramente pedirías la expulsión (y con razon). Te puedo dar la derecha en otras jugadas claras que el arbitro se re comio en contra nuestro, pero en esa era expulsion.
De todas formas es algo pasado que no viene al caso, solo me lamente recordando esa jugada, ya que como dije en la vuelta con Gremio se sintio mucho su ausencia.