Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/03/2018, 23:11:22
Cuantas cerradas de tujes !
  • 0
    Seguidores
  • 67
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 14418
    Vistas
61385 Posts - 20326 Puntos
Recien llego del laburo , una escapada , como algo y vuelvo.
Me moria por saber como habiamos salido, queria ver el resultado pero al mismo tiempo no porque despues de Lara , cuando lei 1 a 0 me queria morir.

Cuando veo 4 a 0 se me alegro el dia.
Entonces fui a ver que paso xon Bosta y ahi la alegria fue completa, Bingoooo !

Despues voy a ver el resumen de los goles y mientras los veia me cagaba de risa.
Parecia que Holan y los jugadores habian leido los topics y les cerraron el orto a varios Topics.

1) que Fernandez es un morfon dijo uno y dio una asistencia de gol.
2) que Gaibor era un desastre y le pone una pelota increible a Brian Romero, jugador que me gusto desde que vi un video de xomo juega.
Y cuando venia para casa venia pensando que mal que cabeceamos, Gaibor contra Lara, Meza en aquel cabezaso al angulo contra los brasileros.
La otra asistencia de cabeza para Figal y Romero que no llegaron contra Gremio.

Y aparece Brian y se manda un cabezaso impresionante, ojala aparezca la formula Gaibor, Brian Romero para empezar a meter goles de pelota parada.

3) despues el pobre Gigliotti se manda otra asistencia perfecta para Fernandez que hasta yo lo critique porque las bolea a la tribuna y la clava en el arco.

4) Meza se manda una asistencia perfecta para Benitez, bajandosela de cabeza .

Mas tarde los voy a ver de vuelta.

5) tambien hubo un topic preguntando cuando haciamos mas de 1 o 2 goles.

Quiero gritar, quiero llorar dijo Victor Hugo , barrilete cosmico , que 4 golazos.
Nos habremos destapado, parece que Holan les hablo y lo obedecieron.

Vamos Rojo carajo , sigan asi, no se relajen. 
Lunes 05/03/2018, 23:14:30
61385 Posts - 20326 Puntos
Y ahira me estoy deleitando con el postre l el resumen de Argentinos bosta, que baile le pegaron, y Perez se mando una plancha terrible.

Guillermo llorando el hdp, Cardona haciendo teatro, que sucios de mierda que son .
Ojo, ahora a cuidarnos de los referees, cuanto mas cerca estemos de bista, mas nos van a querer cagar otra vez xomo en las primeras fechas.

lo hecharon a Perez ?
Lunes 05/03/2018, 23:18:59
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Dani53

Y ahira me estoy deleitando con el postre l el resumen de Argentinos bosta, que baile le pegaron, y Perez se mando una plancha terrible.

Guillermo llorando el hdp, Cardona haciendo teatro, que sucios de mierda que son .
Ojo, ahora a cuidarnos de los referees, cuanto mas cerca estemos de bista, mas nos van a querer cagar otra vez xomo en las primeras fechas.

lo hecharon a Perez ?
No hables tanto Dany, que nos pueden echar jugadores aún habiendo terminado el partido, y le darían el partido ganado a la Bo$ta.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 05/03/2018, 23:21:32
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por Dani53

Y ahira me estoy deleitando con el postre l el resumen de Argentinos bosta, que baile le pegaron, y Perez se mando una plancha terrible.

Guillermo llorando el hdp, Cardona haciendo teatro, que sucios de mierda que son .
Ojo, ahora a cuidarnos de los referees, cuanto mas cerca estemos de bista, mas nos van a querer cagar otra vez xomo en las primeras fechas.

lo hecharon a Perez ?
No hables tanto Dany, que nos pueden echar jugadores aún habiendo terminado el partido, y le darían el partido ganado a la Bo$ta.


Noooo ! Nooooo! Bosteros putos !
Lunes 05/03/2018, 23:24:36
61385 Posts - 20326 Puntos
Y otra cosa que disfruto muxho es escuchar a las viudas putas de boca : Tato Aguilera y Gaston Recondo tratando de explicar lo inexplicable, que distinto seria el Campeonato si no los hubiesen ayudado tanto a estos putos.
Tendriamos que ser punteros comodos .

Recondo anuncio los goles del Rojo.
Lunes 05/03/2018, 23:27:37
61385 Posts - 20326 Puntos
Me olvide de otro topic.

Los que querian mandar a Bustos al banco.
Lunes 05/03/2018, 23:28:27
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Dani53

Me olvide de otro topic.

Los que querian mandar a Bustos al banco.
No voy a decir el nombre jajajajaja. rojo punzo
Lunes 05/03/2018, 23:30:20
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dani53

Me olvide de otro topic.

Los que querian mandar a Bustos al banco.
Dio una asistencia perfecta a Gigliotti que se la cruza a Fernandez.
Y mete un hermoso gol.

Que hdp ! Estaba hablando Gorosito, cortaron de golpe para poner al puto de Guillermo, una falta de respeto a los otros equipos. Sigan asi hdp.
Lunes 05/03/2018, 23:35:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Dani53

Y otra cosa que disfruto muxho es escuchar a las viudas putas de boca : Tato Aguilera y Gaston Recondo tratando de explicar lo inexplicable, que distinto seria el Campeonato si no los hubiesen ayudado tanto a estos putos.
Tendriamos que ser punteros comodos .

Recondo anuncio los goles del Rojo.
El Tato Aguilera es la soba glande de Angel Ea$y. El Relajo en su máxima expresión.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 05/03/2018, 23:36:19
4079 Posts - 713 Puntos
Fernández es un morfon, por mas pase gol que haga

Robben también da pase gol y es otro morfon, salvando que este es crack de verdad
Lunes 05/03/2018, 23:48:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Y otra cosa que disfruto muxho es escuchar a las viudas putas de boca : Tato Aguilera y Gaston Recondo tratando de explicar lo inexplicable, que distinto seria el Campeonato si no los hubiesen ayudado tanto a estos putos.
Tendriamos que ser punteros comodos .

Recondo anuncio los goles del Rojo.
Recondo es confeso.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 05/03/2018, 23:49:41
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Dani53



Despues voy a ver el resumen de los goles y mientras los veia me cagaba de risa.
Parecia que Holan y los jugadores habian leido los topics y les cerraron el orto a varios Topics.

1) que Fernandez es un morfon dijo uno y dio una asistencia de gol.


3) despues el pobre Gigliotti se manda otra asistencia perfecta para Fernandez que hasta yo lo critique porque las bolea a la tribuna y la clava en el arco.
Entonces una de esas cerradas de tujes es a vos....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 05/03/2018, 23:52:52
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por Dani53

Me olvide de otro topic.

Los que querian mandar a Bustos al banco.
No voy a decir el nombre jajajajaja. rojo punzo
Pero rojo punzo no existe, Benitez le manda saludos