Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/03/2018, 16:03:49
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Tangocero1

Es verdad lo que decis pero lamentablemente, afuera han vendido tambien la chapa que da ser jugador de river o de bosta, eso da ese plus que trata tu tema.
Independiente ha vendido y obviamente seguira vendiendo jugadores al exterior pero salvo que sea alguien de la calidad del Kun, le sera dificil competir con el marketing que los gallis y los bosteros tienen ya instalado en el exterior. Fijate los precios por los que han vendido a ciertos jugadores y lo que nos costo a nosotros sacarle 3 palitos mas a los gringos por el pibe Barco...
Totalmente de acuerdo... pero los de afuera tampoco comen vidrio, y muchos de los jugadores de la bosta y las gayinas putas están sobrevaloradas y no rinden de acuerdo a lo esperado e invertido (preguntale a los chinos por tevez).

Si los jugadores del Rojo rinden afuera e Independiente sigue logrando cosas, creo que el mercado mejorará sustancialmente.

Seremos una buena opción de compra para clubes importantes y a su vez los jugadores querrán venir al club (me pone triste recordar las veces que cualquier medio pelo decía que no quería venir).

Pd. Creo que unos cuantos clubes estarán puteando por no haber comprado a Taglia...
gracias por todo mi viejo querido