Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/03/2018, 01:20:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y bue, fue bueno mientras duró.
Todo sea por esa selección de losers, expertos en 2dos puestos.
Al paso que va Sanhumoli, el segundo puesto es quimerico...
Martes 13/03/2018, 07:39:02
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por rudy_bunge

van de paseo, para mi sampaoli no lo convoca ni a meza ni a bustos al mundial, ojala el pelado les de minutos.


Meza en lugar de ENzo Perez que esta para atras, y Bustos en lugar de nadie porque no hay otro 4 como el, MERCADO MUERTO HIJO DE PUTA CHUPAME LA PIJA
Atte el Rey de Copas
Martes 13/03/2018, 07:54:54
2628 Posts - 357 Puntos
Jonás por Bustos y gaibor por Meza
El rey de copas
Martes 13/03/2018, 08:06:31
8182 Posts - 2412 Puntos
Para variar
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 13/03/2018, 08:20:09
3455 Posts - 759 Puntos
Igual el partido con tigre tenía que ser sí o sí un partido de recambio.
Ambos se merecen esto.
Martes 13/03/2018, 08:50:27
5407 Posts - 476 Puntos
con el Brian o el Jony y el Britez nos arreglamos contra tigre, que disfruten su oportunidad en la seleccion y que suba la cotizacion.
Martes 13/03/2018, 08:52:07
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por gerardo22

Perderse dos jugadores por esta seleccion de cuarta me da bronca se los doy hasta bolivia antes que a estos hijos de puta,
asi estamos, todos se olvidaron lo que vale la camiseta celeste y blanca
Martes 13/03/2018, 09:20:27
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por gerardo22

Perderse dos jugadores por esta seleccion de cuarta me da bronca se los doy hasta bolivia antes que a estos hijos de puta,
asi estamos, todos se olvidaron lo que vale la camiseta celeste y blanca

Lo peor de todo, es que veo TODOS comentarios egoístas. Son dos juadores, uno salió del Club, que nos dieron una Copa y siempre demostraron compromiso con Independiente, y nos "molesta" que los convoquen por perderse un partido contra TIGRE.

No pueden pensarlo que todo jugador del mundo, y más si jugas en Argentina donde competis puestos con los mejores, es jugar en la Selección y tener una ilusión de jugar un Mundial? No pueden pensarlo que es un sueño para dos personas que tanto nos representan y que también nos van a estar representando con la camiseta de la SELECCIÓN ARGENTINA?

Sinceramente me preocupa mucho el pensamiento de las personas, los respeto, pero no concuerdo ni un poco con el egoísmo y resentimiento de algunos.
Martes 13/03/2018, 09:20:59
14715 Posts - 4748 Puntos
Yo creo que bustos como viene fisicamente no iba a aguantar jugar jueves y lunes. Meza no se, pero supongo que el profe va a meter rotacion para el partido con tigre. Igual coincido con los que opinan que el pelado forro los va a llevar mas que nada de paseo. Con suerte jueguen algunos minutos (para nosotros mejor porque tampoco creo que vayan a ser convocados para la lista definitiva)
Martes 13/03/2018, 09:22:44
4568 Posts - 2036 Puntos
Escrito por rudy_bunge

van de paseo, para mi sampaoli no lo convoca ni a meza ni a bustos al mundial, ojala el pelado les de minutos.

Para que entren en una mínima consideración para el mundial, tienen que jugar titulares y ser la figura del equipo, con un partido bueno de cada uno no les alcanza.
A eso sumarle que la ultima vez que cito a bustos nisiquiera jugó
Martes 13/03/2018, 09:26:38
196 Posts - 46 Puntos
No pasa nada muchachos. De todos modos son jugadores que probablemente cuidaría Holan ya que tienen varios partidos seguidos. A bustos siempre lo suele cuidar después del partido de libertadores y meza es el único que viene de no parar ningún partido. Para mi igualmente no iban a jugar . Que dejen la vida el jueves que tienen tiempo de recuperarse.
Britez y Gaibor para mi son los reemplazos.
Martes 13/03/2018, 09:27:38
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por VaCAI

Escrito por andsawon

Escrito por gerardo22

Perderse dos jugadores por esta seleccion de cuarta me da bronca se los doy hasta bolivia antes que a estos hijos de puta,
asi estamos, todos se olvidaron lo que vale la camiseta celeste y blanca

Lo peor de todo, es que veo TODOS comentarios egoístas. Son dos juadores, uno salió del Club, que nos dieron una Copa y siempre demostraron compromiso con Independiente, y nos "molesta" que los convoquen por perderse un partido contra TIGRE.

No pueden pensarlo que todo jugador del mundo, y más si jugas en Argentina donde competis puestos con los mejores, es jugar en la Selección y tener una ilusión de jugar un Mundial? No pueden pensarlo que es un sueño para dos personas que tanto nos representan y que también nos van a estar representando con la camiseta de la SELECCIÓN ARGENTINA?

Sinceramente me preocupa mucho el pensamiento de las personas, los respeto, pero no concuerdo ni un poco con el egoísmo y resentimiento de algunos.

No está muy lejos del pensamiento de la sociedad en general: primero yo, después yo, y por último yo. Y si al otro lo puedo pisar, mejor.