Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 10:09:39
6571 Posts - 287 Puntos
Para mi está jugando a meter presión, como ya hizo antes. No me gusta que se maneje así, pero tampoco me gusta que siempre tengamos quilombos dirigenciales y nunca sea todo en paz.
Una vez que tenemos un equipo que juega realmente bien y estamos para ganar cosas, no pueden tener todo en orden para que esto se mantenga, al menos, unos 3/4 años.
Lo veo a River y Gallardo, y me da una envidia terrible. Ayer volvieron a cerrar 20 millones de ortos.
Jueves 15/03/2018, 16:54:44
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por CAI76

Es lamentable. Viendo a gallardo me da mucha bronca saber que Holan se puede ir en diciembre. Se puede una vez en tantas decadas mantener el técnico y pareciera que en este caso el que no quiere es el mismo DT. Sin juzgarlo, el tendrá sus motivos. Me duele por independiente. Es el técnico ideal para este club.


Sabes cuánto cobra Gallardo??? 6 millones de dólares por año.....


esta cobrando como como un equipo europeo dicen q se queda xq es hincha pero todos sabemos q si no era por esa Plata ma q hincha ya estaría dando vuelta por Europa
Una consulta, de donde sacaste que le paguen eso? me parece una fortuna 6 palos por año.
Jueves 15/03/2018, 16:59:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Para mi está jugando a meter presión, como ya hizo antes. No me gusta que se maneje así, pero tampoco me gusta que siempre tengamos quilombos dirigenciales y nunca sea todo en paz.
Una vez que tenemos un equipo que juega realmente bien y estamos para ganar cosas, no pueden tener todo en orden para que esto se mantenga, al menos, unos 3/4 años.
Lo veo a River y Gallardo, y me da una envidia terrible. Ayer volvieron a cerrar 20 millones de ortos.
Ademas como mucho Holan se podria ir a dirigir a Mexico o a algun lugar asi hoy por hoy , pq en europa no lo dejarian pq no tiene los años como DT en primera aca , como le paso al meliizo y al almiron , le queda un tiempito por esto lares
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 16/03/2018, 00:03:19
233 Posts - 42 Puntos
Igual falta bastante muchachos... Banquemos los trapos. Ya sabemos que la Carusea a morir...

Ya nos puso en el mapa de nuevo, ya va a quedar en la historia del club.
Domingo 18/03/2018, 10:48:47
3895 Posts - 652 Puntos
Seria uno de los peores dolores que puede tener el club perder a este excelente técnico
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 18/03/2018, 13:56:56
3534 Posts - 584 Puntos
Se tiene que quedar hasta fin de año x lo menos. No jodamos.
Domingo 18/03/2018, 14:48:07
1342 Posts - 718 Puntos
Se puede ir, que duda cabe, lo elogian en todo el mundo futbolero ; y en algún caso parecio "sacar agua de las piedras" con algún jugador...
Pero si el Rojo sigue creciendo en calidad de juego, conquista de titulos, se refuerza más y mejor aún no se si se va a querer ir a otro club a "otra cultura" todavía.
Claro que si la dirigencia le demora las contrataciones nuevamente lo tiene con los huevos de moñito hasta 10 minutos antes del cierre de pases y con muchos candidatos ya caidos y los que vengan tarde no tengan pre-temporada: no va a dudar en ir a concocer ya alguna "otra cultura"... la que venga!

Oscar Guillermo
Domingo 18/03/2018, 21:06:32
1991 Posts - 138 Puntos
no seamos tontos y ya mismo tienen que empezar a proponerle extender el contrato por lo menos hasta fin del 2019,que no nos pase lo de Menotti que se venció el contrato cuando estábamos por salir campeones,se fue a Europa y lo perdimos... la dirigencia sabe muy bien que si le hacen un contrato de afuera ahora se va a tener que ir... No podemos perderlo ahora cuando estamos volviendo a ser ...
Lunes 19/03/2018, 11:54:25
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por yo_natural

no seamos tontos y ya mismo tienen que empezar a proponerle extender el contrato por lo menos hasta fin del 2019,que no nos pase lo de Menotti que se venció el contrato cuando estábamos por salir campeones,se fue a Europa y lo perdimos... la dirigencia sabe muy bien que si le hacen un contrato de afuera ahora se va a tener que ir... No podemos perderlo ahora cuando estamos volviendo a ser ...
comparar a holan con el versero-vago-vendehumo de menotti?????
jajajaja muy buen chiste...
con menotti JAMAS, JAMAS hubieramos salido campeones, eso de "estabamos por salir campeones" es solo imaginacion tuya....una historieta que cuentan varios y muy lejana de la realidad..

Por algo Holan firmo solo por un año, y lo sabe el solo.. todos queremos que siga no 4 sino 10 años mas, pero eso lo decide el profesor..
                              

     
Lunes 19/03/2018, 14:35:07
156 Posts - 46 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por emi_elloco_rojo

Para mi está jugando a meter presión, como ya hizo antes. No me gusta que se maneje así, pero tampoco me gusta que siempre tengamos quilombos dirigenciales y nunca sea todo en paz.
Una vez que tenemos un equipo que juega realmente bien y estamos para ganar cosas, no pueden tener todo en orden para que esto se mantenga, al menos, unos 3/4 años.
Lo veo a River y Gallardo, y me da una envidia terrible. Ayer volvieron a cerrar 20 millones de ortos.
Ademas como mucho Holan se podria ir a dirigir a Mexico o a algun lugar asi hoy por hoy , pq en europa no lo dejarian pq no tiene los años como DT en primera aca , como le paso al meliizo y al almiron , le queda un tiempito por esto lares
Y... guilllermo parece estar en las ultimas, por ahi se va a dirigir a Boca (?