Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/03/2018, 12:18:39
5561 Posts - 2229 Puntos
El que avisa no traiciona.
Estamos en Marzo, Holan desde antemano nos esta diciendo que a fin de año o antes se va.
Aprovechemos estos meses que le queda en el club y mientras tanto vayamos hablando con otros Dts. Yo le daría otra chance a Almirón, es lo mas parecido al juego que propone Holan.


Lo fundamental es que ya tengamos arreglado de palabra a otro DT el dia que Holan se vaya 
Martes 13/03/2018, 12:20:33
130 Posts - 82 Puntos
No me gustan estas actitudes de Holan, como el ida y vuelta de diciembre....
Me parece el mejor DT que tenemos desde que nací, pero parece q le gusta ser un poco estrellita.
Martes 13/03/2018, 12:22:02
7309 Posts - 1488 Puntos
Pasa lo mismo que con los jugadores...pegas un éxito y salís catapultado al exterior...es lógico, es un laburo y si pudiera cualquier técnico seria el DT del Real o Barca...
Para volver a sentir lo de antes...lo mejor es hacerse hincha de un club del Federal..
Martes 13/03/2018, 12:28:59
1003 Posts - 360 Puntos
Como DT ha demostrado ser muy bueno. Pero de la cabecita es un poco inestable.
Martes 13/03/2018, 12:31:11
347 Posts - 107 Puntos
Nunca tenemos paz en ningún sentido viejo... Es vdd q parece medio histérica a veces por lo de diciembre y ahora con esto pero es el mejor técnico en décadas. Los dirigentes deberían de cuidarlo más lpm, que bronca tengo.
Martes 13/03/2018, 12:31:44
1675 Posts - 352 Puntos
Me parece que va a depender de como este la Libertadores a agosto. ..

Igual me tiene las bolas al plato amagando con irse .... si tanto te quieres ir. .. andate
Martes 13/03/2018, 12:38:33
196 Posts - 46 Puntos
Acá se lo va a bancar gane o pierda esa copa de mierda. Si se quiere ir no tiene nada que ver con el publico o con la proyección desde lo futbolistico. Nos tiran flores desde todos lados por como juega este equipo gane o pierda. Si se va o es para llenarse los bolsillos o por problemas con la dirigencia. Otra no hay
Martes 13/03/2018, 12:41:16
832 Posts - 103 Puntos
el tema seria encarar la sucesion desde una perspectiva institucional.

un tipo del club, del rinon, que continue la linea de juego y la identificacion del equipo.

por que no pensar en que independiente se transforme en una escuela de entrenadores, o algo parecido, en vez de ir a buscar al primer paparulo cuyas acciones esten medianamente al alza cuano nos quedamos sin tecnico?
Martes 13/03/2018, 12:43:31
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por CAI76

Es lamentable. Viendo a gallardo me da mucha bronca saber que Holan se puede ir en diciembre. Se puede una vez en tantas decadas mantener el técnico y pareciera que en este caso el que no quiere es el mismo DT. Sin juzgarlo, el tendrá sus motivos. Me duele por independiente. Es el técnico ideal para este club.


gallardo lo mejor que pudo hacer es irse de river hace 3 años.

Su equipo desde ese entonces juega asqueroso y da pena
Sale campeón todos los años y tienen chances de salir este año también, jugando horrible. Lo mejor que le paso a river, por lejos es sostener un proyecto.

Nosotros tenemos una CD patética, y un dt que esta desesperado en irse
Martes 13/03/2018, 12:44:28
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por Red Gun

Terrible tecnico pero bastante vende humo con lo de Independiente por encima de todo. Ya se quiso ir en diciembre y no le salio la jugada de agarrar afuera seguramente, en cuanto tenga la chance se va, no tengo dudas.
Espero que deje a alguien capaz como el, si de verdad le interesa el club
Atletico nacional lo tenia como primera opcion antes que almiron y holan dijo que no
Y vos te hubieses ido a Colombia en vez de argentina? Un futbol inferior y teniendo un sueldo mas bajo que aca seguramente?pensa un poquito pibe
Martes 13/03/2018, 13:06:13
419 Posts - 106 Puntos
Si pasamos de fase no se va ni en pedo!
Martes 13/03/2018, 13:11:51
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por teucro

Muy a mi pesar pareciera que holan tiene planeado otros rumbos para su futuro no tan lejano como técnico. ""Hay veces que los proyectos a largo plazo no se cumplen. Por eso también decidí poner una cláusula post Suruga Bank". Y agregó: "Me encantaría tener una experiencia en el exterior. Es interesante tener nuevos aprendizajes y conocer nuevas culturas. Hay muchos países que son interesantes".
Disfrutemos el presente por que el futuro es incierto.

http://www.tycsports.com/nota/supercopa-argentina/2018/03/12/holan-tomo-partido-ojala-river-pueda-tener-una-alegria.html
A mi me pasaba esto con los arqueros, cada vez q se iba uno pensé q sería irreemplazable, por caso, Islas Mondragon Ustari etc, por nombrar algunos, pero siempre aparece alguno. Me dolería q se vaya Holan, pero nadie es imprescindible.