Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 12:48:06
Discriminación a gaibor
  • 0
    Seguidores
  • 124
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 25333
    Vistas
2628 Posts - 357 Puntos
Recién por sportia.

Gaibor en @sportia: "en el peaje de Dock Sud nos bajaron la barrera, me golpearon el vidrio de mi lado y estaba un policia apuntandome con un arma"
El rey de copas
Viernes 16/03/2018, 12:49:24
2628 Posts - 357 Puntos
Germán Alcain@AlcainG·7minGaibor en @sportia: "no me dejaban hablar para explicarle que era jugador de fútbol, me tiraron contra el auto y me empezaron a revisar"
El rey de copas
Viernes 16/03/2018, 12:50:40
2628 Posts - 357 Puntos
Gaibor en @sportia: "el de la concesionaria de autos me dijo que me dejaba ver el auto solo si le mostraba toda la plata. Tuvimos que salir
tengo que enfocarme en el objetivo para el cual vine a Independiente, pero es normal que estas cosas influyan un poco"
El rey de copas
Viernes 16/03/2018, 12:55:36
64 Posts - 67 Puntos
LPM! La verdad me genera bronca como por 4 o 5 partidos denostan y critican a la adquisición más cara del plantel. Un tipo con calidad, un tipo al que aprobó el Bocha, que lo pidió Holan (llamando incluso al presidente de Emelec para arreglar las cagadas hechas por los dirigentes nuestros). Un tipo querido por su hinchada, jugador de seleccion y que nos abre las puertas como club e institución a otro país...

No entiendo como algunos todavía no aprendieron y con soberbia se creen que saben más que el DT, y lo tratan de pecho frío, amargo, freezer, etc... Dejen a Gaibor, al DT y equipo hacer lo que saben, que ya han demostrado que lo saben hacer y muy bien.

Ahora Holan habló, y el propio Gaibor contó lo que le pasó... Espero que más de un tiramierda baje un cambio...
Viernes 16/03/2018, 12:57:48
3762 Posts - 812 Puntos
Que podes esperar de la Gestapo de Ladri o la SS de Heidi ??

Me juego todo que el pelotudo vende autos era un empleado(e hincha) de Maximo K - Emprendimientos Deportivos .

Pobre Gaibor , se tiene que adaptar a todo


Viernes 16/03/2018, 12:59:06
6202 Posts - 2016 Puntos
Gente basura la verdad....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 16/03/2018, 13:06:20
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

Gaibor en @sportia: "el de la concesionaria de autos me dijo que me dejaba ver el auto solo si le mostraba toda la plata. Tuvimos que salir
tengo que enfocarme en el objetivo para el cual vine a Independiente, pero es normal que estas cosas influyan un poco"
Eso en EEUU le hubiese costado un juicio por discriminacion racial.
Hace unas semanas atras, mi yerno que es afro americano entro con mi nieto en una concesionaria Hyundai, a preguntar precios y ver autos.
Los tipos medio que lo vieron y pensaron que no tenia guita para comprar el auto que miraba, un Hyundai Sonata , un modelo mas nuevo que el que el ya tiene, pero los tipos le dieron a entender que era muy caro y que seguramente su credito no seria bueno.
Pero al rato cuando consultaron, vieron que el tenia buen credito y al irse se subio al Sonata de color negro que siemore tiene brillante.

La cuestion que como a la hora, lo llaman a la casa y le dicen si puede pasar por la concesionaria, se habian dado cuenta de que lo habian tratado mal y el se habia ido molesto, le ofrecieron el ultimo modelo a cambio del suyo, se lo dejaron al precio mas barato y con un interes y unis pagos bajisimos.
Se querian cubrir por un juicio por discriminacion .
Viernes 16/03/2018, 13:09:02
11500 Posts - 2682 Puntos
Ah, era por eso que ayer anduvo flojito.

Que vivo Holan !!!!

Tapa algunos murmullos con historias de la vida real.


Viernes 16/03/2018, 13:10:46
196 Posts - 46 Puntos
La verdad que no es ninguna novedad esto pero en nuestro caso tenemos la posibilidad de darle un aliento multitudinario el próximo partido para darle una levantada anímica al pibe. Debe ser jodido arrancar así en otro pais, en otro futbol, sin tu familia. Demosle un abrazo desde la distancia. Seamos un poco mas humanos
Viernes 16/03/2018, 13:11:57
196 Posts - 46 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Ah, era por eso que ayer anduvo flojito.

Que vivo Holan !!!!

Tapa algunos murmullos con historias de la vida real.


Está mal? me parece correcto que lo diga para que la gente no sea tan pelotuda. Los jugadores no son maquinas.
Viernes 16/03/2018, 13:14:36
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por CAI76

Escrito por Rojo Punzo

Ah, era por eso que ayer anduvo flojito.

Que vivo Holan !!!!

Tapa algunos murmullos con historias de la vida real.


Está mal? me parece correcto que lo diga para que la gente no sea tan pelotuda. Los jugadores no son maquinas.
Está perfecto.

El tema es que no sirva como excusa.
Viernes 16/03/2018, 13:14:59
64 Posts - 67 Puntos
Escrito por CAI76

Escrito por Rojo Punzo

Ah, era por eso que ayer anduvo flojito.

Que vivo Holan !!!!

Tapa algunos murmullos con historias de la vida real.


Está mal? me parece correcto que lo diga para que la gente no sea tan pelotuda. Los jugadores no son maquinas.
Y lamentablemente parece que no alcanza para que alguna gente no siga siendo tan pelotuda...
Viernes 16/03/2018, 13:15:52
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Ah, era por eso que ayer anduvo flojito.

Que vivo Holan !!!!

Tapa algunos murmullos con historias de la vida real.


Cuando el sarcasmo y la mala leche sean valoradas seguramente vas a ser famoso, exitoso y vas a tener mucha plata como Holan, Benitez y Gaibor. Pero como no pasa eso, sos solo un pelotudo que opina sobre lo que hacen Holan, Benitez y Gaibor.
Pd: lo de pelotudo estuvo de más, perdón, es que no tengo ganas de borrar.