Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 14:08:41
5228 Posts - 1458 Puntos
Es malísimo lo que le pasó.
Ahora, si no era Gaibor, el 80% de este foro apoyaría las acciones ilegales, discriminadoras y violentas de las fuerzas de seguridad "porque te están cuidando" y " si no tenés nada que ocultar qué te molesta", sazonado con "si no le gusta que se vuelva a su país", cantidad innecesaria
 
Viernes 16/03/2018, 14:11:56
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

ahora es medio boludo, que diga que es MEZA y listo.

Como es correntino le van a decir "paraguayo de mierda" mientras le patean un riñón. LA CANA CADA VEZ MÁS IMPUNE, fogoneada por los medios de comunicación y el gobierno.
Viernes 16/03/2018, 14:13:02
1538 Posts - 428 Puntos
Si a gaibor lo apuntan con un arma a ricky centurion lo baja grupo halcon.
Viernes 16/03/2018, 14:13:19
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Ah, era por eso que ayer anduvo flojito.

Que vivo Holan !!!!

Tapa algunos murmullos con historias de la vida real.


Sos una maquina de tirar mierda. Podes razonar un toque para entender lo grave de la situacion?
Viernes 16/03/2018, 14:21:05
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Mariodelrojo

Gaibor en @sportia: "el de la concesionaria de autos me dijo que me dejaba ver el auto solo si le mostraba toda la plata. Tuvimos que salir
tengo que enfocarme en el objetivo para el cual vine a Independiente, pero es normal que estas cosas influyan un poco"
Eso en EEUU le hubiese costado un juicio por discriminacion racial.
Hace unas semanas atras, mi yerno que es afro americano entro con mi nieto en una concesionaria Hyundai, a preguntar precios y ver autos.
Los tipos medio que lo vieron y pensaron que no tenia guita para comprar el auto que miraba, un Hyundai Sonata , un modelo mas nuevo que el que el ya tiene, pero los tipos le dieron a entender que era muy caro y que seguramente su credito no seria bueno.
Pero al rato cuando consultaron, vieron que el tenia buen credito y al irse se subio al Sonata de color negro que siemore tiene brillante.

La cuestion que como a la hora, lo llaman a la casa y le dicen si puede pasar por la concesionaria, se habian dado cuenta de que lo habian tratado mal y el se habia ido molesto, le ofrecieron el ultimo modelo a cambio del suyo, se lo dejaron al precio mas barato y con un interes y unis pagos bajisimos.
Se querian cubrir por un juicio por discriminacion .
Ok pero digamos que a Gaibor le va a costar un poco ganar un juicio por discriminación racial...

Las diferencias raciales acá no son tan evidentes como en USA.
Viernes 16/03/2018, 14:22:56
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Si a gaibor lo apuntan con un arma a ricky centurion lo baja grupo halcon.
Viernes 16/03/2018, 14:22:56
64 Posts - 67 Puntos
Menos mal que en el plantel hay tipos como Domingo y no como algunos foristas...:

"Finalmente, en diálogo con la prensa, Domingo hizo hincapié en la dura situación que le tocó afrontar a Fernando Gaibor: “Hablé con él. A mí me tocó jugar en Ecuador y, si me hubiese pasado lo mismo, no sé como habría reaccionado. Es una situación fuerte, que lo golpeó pero lo tomó bien”. Y cerró: “Algunos compañeros no lo sabían, porque Gaibor no se lo quiso comentar a todos. Cuando Ariel Holan lo hizo público, todos se manifestaron sorprendidos y lo apoyaron. Es una gran persona y un gran profesional que sabemos lo que nos va a aportar de acá en adelante”.
Viernes 16/03/2018, 14:28:16
6626 Posts - 2022 Puntos
Que empiece a jugar mejor y listo. Asco dio ayer.

Y sino la próxima que vaya a la concesionaria con Lean Fernandez. 
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 16/03/2018, 14:28:55
1675 Posts - 352 Puntos
Ahora le va a tirar la culpa a la discriminación de que se arrastra en la cancha?
Viernes 16/03/2018, 14:30:39
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por hek1972



No es sólo en Argentina... acá también hay pelotudos xenófobos que me han tratado mal solo por ser Argentino....

En síntesis, no vamos a cambiar a todos los boludos y/o ignorantes resentidos, pero podemos empezar por cada uno de nosotros en abstenernos de caer en la agresión fácil y racista o discriminatoria.

Por que cuando te toca a vos mismo ser el discriminado les aseguro que duele.
Tenés razón pero hay que entender que la discriminación existe en todos lados. No sólo en Paraguay... en Uruguay, en Chile, en España hay mucha gente que mira mal si escucha el acento argentino.

Es lamentable lo que vive Gaibor pero es una actitud que se da en todos los países.

El que cree que la xenofobia la inventó algún partido de derecha se equivoca. Lamentablemente, está en el corazón del ser humano.

Viernes 16/03/2018, 14:34:25
1250 Posts - 246 Puntos
Que vaya con el Niklas Domingovski
Viernes 16/03/2018, 14:54:48
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

Germán Alcain@AlcainG·7minGaibor en @sportia: "no me dejaban hablar para explicarle que era jugador de fútbol, me tiraron contra el auto y me empezaron a revisar"
La yuta macrista. Nada nuevo.