Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/03/2018, 14:10:45
Franco
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 13185
    Vistas
1538 Posts - 428 Puntos
"Cuando yo me iba a probar, y decía de dónde era, me preguntaban y la verdad es que me miraban con otra cara. Pero bueno, yo seguí luchando y antes de ir a Independiente me había probado en Racing y en Boca", destacó el zaguero, quien hizo inferiores en San Telmo.Y luego, en Radio La Red, agregó: "No es que no había quedado sino que me probaban y a la larga me salían con que no, que me falta físico... Después de pasar por San Telmo fui a Independiente e Independiente me dio la oportunidad" .
Sábado 17/03/2018, 14:21:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Y que suerte que el el Rojo te dieron la oportinidad!!!. viste?, todo vuelve!!. Bien Franco, labura para el proximo mundial, ahi la tenes que romper toda!!.
Sábado 17/03/2018, 14:34:26
61349 Posts - 20326 Puntos
De esos ejemplos hay muchos, los que yo recuerdo es el del Bocha que se vino de Zarate. a probarse , creo que a San Lorenzo o Boca, no estoy seguro y lo dejaron de planton .

O a Perfumo que fue a River y le dijeron que era muy flaquito. Despues llego a ser el Mariscal Perfumo .
Y de lis deportistas mas populares, a Michael Jordan el tecnico de la Secundaria no lo ponia. Despues se habra querido cortar la chota .
Sábado 17/03/2018, 14:44:31
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Dani53

De esos ejemplos hay muchos, los que yo recuerdo es el del Bocha que se vino de Zarate. a probarse , creo que a San Lorenzo o Boca, no estoy seguro y lo dejaron de planton .

O a Perfumo que fue a River y le dijeron que era muy flaquito. Despues llego a ser el Mariscal Perfumo .
Y de lis deportistas mas populares, a Michael Jordan el tecnico de la Secundaria no lo ponia. Despues se habra querido cortar la chota .
Jordan estaba 2do en el Draft detrás de un jugador que después terminó roto y en la nada pero era mejor. Ese año, los Blazers elegían jugador primero y lo llevaron al otro..Chicago fue y se llevó a MJ.

Lo irónico es que después a los Blazers les volvió a pasar lo mismo cuando tenían que elegir entre Lebron James y otro que quedó en la nada...ya sabemos a quien eligieron, no?
Sábado 17/03/2018, 15:59:24
3451 Posts - 994 Puntos
Ahora entiendo porque esta un tanque ahora, tendra sus cagadas pero con 21 años ya opaco a jugadores como Scocco y Abila, llego a ser campeon de Sudamerica. Mucho futuro con Bustos, a nivel clubes y en seleccion
  
Sábado 17/03/2018, 16:21:29
15 Posts - 6 Puntos
No se si somos realmente conscientes del PEDAZO de central que es Franco. Hace años que no tenemos una defensa tan sólida y con TANTO recambio, aún con Tagliafico en el Ajax, tenemos futbolistas de selección (Bustos y Silva), otros con pasado de selección (Amorebieta y Jonás), una promesa de la reconcha de la lora, que es Franco, un Miño en un nivel altísimo, y recambio que afortunadamente está al nivel: Brítez, Figal, y hasta me atrevo decir Asís.
Sábado 17/03/2018, 16:21:56
1675 Posts - 352 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Dani53

De esos ejemplos hay muchos, los que yo recuerdo es el del Bocha que se vino de Zarate. a probarse , creo que a San Lorenzo o Boca, no estoy seguro y lo dejaron de planton .

O a Perfumo que fue a River y le dijeron que era muy flaquito. Despues llego a ser el Mariscal Perfumo .
Y de lis deportistas mas populares, a Michael Jordan el tecnico de la Secundaria no lo ponia. Despues se habra querido cortar la chota .
Jordan estaba 2do en el Draft detrás de un jugador que después terminó roto y en la nada pero era mejor. Ese año, los Blazers elegían jugador primero y lo llevaron al otro..Chicago fue y se llevó a MJ.

Lo irónico es que después a los Blazers les volvió a pasar lo mismo cuando tenían que elegir entre Lebron James y otro que quedó en la nada...ya sabemos a quien eligieron, no?
Casi en lo cierto ... mas a tu favor ... a Jordan lo eligieron tercero en el draft del 84 ..
El primero fue Olajuwon ... y no fue una mala decisión .. Hakeem era un animal y asi lo demostro en la nba siendo uno de los mejores centros de todos los tiempos
Segundo lo eligieron a Sam Bowie y asi si la petearon mal ... rcien tercero entra MJ
Sábado 17/03/2018, 16:37:01
18815 Posts - 12545 Puntos
Cada dia mejor!! Si tendria un 6 de calidad al lado serian villaverde y trossero.
Sábado 17/03/2018, 16:49:07
1472 Posts - 914 Puntos
Yo creo que está siendo re contra infravalorado franco , es un central re completo y es muy joven
Sábado 17/03/2018, 17:02:32
130 Posts - 26 Puntos
Franco es impasable, para mi fue una gran figura de las dos finales de sudamericana, lo cual al ser partido trascendental le agrega un plus.
Por otro lado cuando no jugó el equipo sufrió mucho, ahí lo valoré aún más.

Con respecto a lo de la NBA son muchos los casos de jugadores que en el draft no son tan valorados como lo que demuestran en su carrera, sino miren a Ginobili fue elegido 56, 57, por ahí.
Sábado 17/03/2018, 17:05:31
130 Posts - 26 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Dani53

De esos ejemplos hay muchos, los que yo recuerdo es el del Bocha que se vino de Zarate. a probarse , creo que a San Lorenzo o Boca, no estoy seguro y lo dejaron de planton .

O a Perfumo que fue a River y le dijeron que era muy flaquito. Despues llego a ser el Mariscal Perfumo .
Y de lis deportistas mas populares, a Michael Jordan el tecnico de la Secundaria no lo ponia. Despues se habra querido cortar la chota .
Jordan estaba 2do en el Draft detrás de un jugador que después terminó roto y en la nada pero era mejor. Ese año, los Blazers elegían jugador primero y lo llevaron al otro..Chicago fue y se llevó a MJ.

Lo irónico es que después a los Blazers les volvió a pasar lo mismo cuando tenían que elegir entre Lebron James y otro que quedó en la nada...ya sabemos a quien eligieron, no?
Me parece que el año de Lebron, los Blazers recién eligieron el pick 14. Los que se equivocaron ese año fueron los Pistons que elegían 2dos y eligieron a Milicic por delante de Carmelo, Bosh, Wade y hasta el gran Boris Diaw.
Sábado 17/03/2018, 17:06:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Y que suerte que el el Rojo te dieron la oportinidad!!!. viste?, todo vuelve!!. Bien Franco, labura para el proximo mundial, ahi la tenes que romper toda!!.
¿¿Que decís ?? ..¡¡Ya está para jugar en éste !!....papá !!...
...
Sábado 17/03/2018, 17:18:22
171 Posts - 76 Puntos
Para mí Franco es el mejor jugador del REY DE COPAS INDEPENDIENTE. El mejor. Vendan a cualquiera pero a Franquito no. ES EL MEJOR DE TODOS. Un back central de lujo. Para mí su importancia en la zaga central no tiene precio. Cuando nos falte nos vamos a dar cuenta de q jugador teníamos.