Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 00:36:46
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por e pescau

Che la repeticion de la falta a Domingo en el area cuando la pasan.........?

..........porque me quiero ir a dormir...............mañana trabajo
Las repeticiones son solo para bista para que puedan llorar como los perjudican.
Cancha de mierda
Tribunas vacias.
Transmision a 200 mts, no se veia una mierda.
Y si no repitieron la falta a Domingo mejor, capaz que si existia el VAR , el arbitro expulsaba a Domingo por dejarse pegar y caer en el area.
Me imagino a los europeos pagando para ver la Superliga , no ! Mejor nunca vendan los derechos de transmision o perderemos todo el respeto que podamos haber ganado en tantos años.
Martes 20/03/2018, 16:14:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

El empate fue justo.... No jugamos bien... Se sintieron las ausencias de Benitez y Meza ... No se nos caía una idea sin los creadores....
Por momentos no se juega a nada y siempre que el equipo se pone 1-0 arriba se plancha y deja de empujar.
Martes 20/03/2018, 19:43:56
3315 Posts - 293 Puntos
Apagué la TV faltando 5 minutos. Primero porque ya me dolían los ojos de tan horrible partido. Segundo me venía un mal presentimiento.
Me perdí, según lo que escuché, un gol errado de Romero. No me extraña, me parece cada día más paquete ese muchacho (si no hacía el primer gol era para romperle el contrato en la cara)
Martes 20/03/2018, 19:52:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Apagué la TV faltando 5 minutos. Primero porque ya me dolían los ojos de tan horrible partido. Segundo me venía un mal presentimiento.
Me perdí, según lo que escuché, un gol errado de Romero. No me extraña, me parece cada día más paquete ese muchacho (si no hacía el primer gol era para romperle el contrato en la cara)
Te entiendo porque cuando uno ve jugar mal a un equipo que puede jugar muy bien, te dan ganas de romper todo y lo de Romero fue lo que faltaba para completar la noche... uno de los tantos goles que se han perdido y que al final, son los que mas sentimos porque nos dejan fuera de las cosas importantes. Es dificil de entender porque el equipo cambia tanto cuando se pone 1-0 arriba, juegan como cuidando el resultado sin pensar que el mas minimo error vuelve las cosas al principio. Yo aun creo que Holan puede mejorar rendimientos individuales y colectivos, nos faltan 8 fechas, aun muchas cosas pueden pasar y ojala la suerte no se nos esconda y nos de una manito.