Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 14:04:52
Lo que me pierdo de Franco
  • 0
    Seguidores
  • 96
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 21748
    Vistas
2091 Posts - 924 Puntos
Indudablemente si al menos 50 (calculo yo) personas en este foro ven a Franco como un gran central y para mi es de lo mas flojo en defensa seguramente el equivocado sea yo.

Por eso les pido a todos me digan que es lo que no estoy viendo en él que me haga cambiar de opinion.

Antes me gustaria decirles lo que yo veo.

Veo un central:

Lento
Que no sabe salir jugando
Que no tiene gol
No tiene criterio para decidir cuando revolearla a la tribuna
Que no menos de 2 o 3 veces por partido se la entrega al delantero rival cual juvenil de 14 años.

Tambien es justo reconocer que le veo buen fisico que hace que se imponga en el mano a mano.

Ahora bien, no solo he leido que es el mejor central q tuvimos en muchos años, (que tampoco eso me dice nada), sino que muchos aseguran que sera el 2 del 2022 e inclusive alguno ya lo pidio para Rusia.
A todos ellos me dirijo, ayudenme a ver lo que no veo.

Saludos

Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 21/03/2018, 14:29:34
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Indudablemente si al menos 50 (calculo yo) personas en este foro ven a Franco como un gran central y para mi es de lo mas flojo en defensa seguramente el equivocado sea yo.

Por eso les pido a todos me digan que es lo que no estoy viendo en él que me haga cambiar de opinion.

Antes me gustaria decirles lo que yo veo.

Veo un central:

Lento
Que no sabe salir jugando
Que no tiene gol
Que no menos de 2 o 3 veces por partido se la entrega al delantero rival cual juvenil de 14 años.

Tambien es justo reconocer que le veo buen fisico que hace que se imponga en el mano a mano.

Ahora bien, no solo he leido que es el mejor central q tuvimos en muchos años, (que tampoco eso me dice nada), sino que muchos aseguran que sera el 2 del proximo mundial e inclusive alguno lo pidio para Rusia.
A todos ellos me dirijo, ayudenme a ver lo que no veo.

Saludos

En principio: Hugo Eduardo Villaverde, el mejor número 2 que yo vi jugar en el Rojo hasta ahora (y tengo 52 años), jamás hizo un gol con la camiseta de Indepediente. Franco si. O sea que tiene más gol que el mejor de la historia. No es lento, en gral. anticipa muy bien a los rivales, y si llegan juntos se impone con el físico siempre o casi siempre. Sabe salir jugando, muchas veces lo hace bien o muy bien, pero el problema radica, al igual que Figal, que no sabe distintinguir cual es el límite, y se excede con esa salida.
Y si, es cierto 2 o 3 veces por partido entrega mal la bola, no recuerdo que ninguna de esas veces haya terminado en gol.
Porque se dice que es el mejor que tuvimos en muchos años? y decime vos cuál otro te gusto más, por ejemplo, y para no irnos a la mierda, del 2000 a esta parte.
Porque se dice que puede ser el 2 de la seección? Y porqué no? No viajó Garcé a un mundial? GARCEEEEEE.
Si mejora sus deficiencias, el físico le da perfectamente para ser 2 de la selección y para jugar en Europa.
Miércoles 21/03/2018, 14:29:55
1911 Posts - 382 Puntos
Es sólido y tiene muy bien anticipo, gana 95% de los mano a mano,lee muy bien las jugadas y está siempre atento. No te olvides que debe tapar los agujeros que le deja Bustos que a veces es un colador la derecha. Pero en lo que coincido es que no sabe salir jugando y entrega pases infantiles al rival.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 21/03/2018, 14:30:53
17338 Posts - 11203 Puntos
Creo que Franco puede ser un gran jugador, hoy no lo es, pero es joven y tiene mucho para crecer.
Miércoles 21/03/2018, 14:32:52
3762 Posts - 812 Puntos
no hace falta que tenga velocidad

no tiene que salir jugando necesariamente , con tocar corto con algún compañero desmarcado basta y sobra ( preferiblemente un volante)

no es su responsabilidad directa hacer los goles

se puede equivocar en alguna entrega apresurada por la falta de espacios y la presión del rival que también juega y no se chupa el dedo

Tiene buen físico , pero le falta mejorar el juego por arriba , las virtudes del juego colectivo del rival lo pueden hacer vulnerable , a mi me parece un buen defensor , afianzado en la primera .


Miércoles 21/03/2018, 14:38:05
1239 Posts - 274 Puntos
Los centrales estan para defender y no hacer goles.

Lento no es, en dl 1 contra 1 es un groso. Ves partidos muy distintos.
Miércoles 21/03/2018, 14:50:47
342 Posts - 141 Puntos
Cierra mal en el gol de Tigre por ejemplo, casi que se despega de la jugada.
Se la pasa mucho a los contrarios.

Es fenomenal en el mano a mano, es fuerte, tiene toda su carrera por delante para aprender. Tiene carácter y vos de mando.

Tiene buenas y malas. Pero mete, juega todos los partidos y mantiene con ligeros bajoncitos cierta regularidad, y no hay otro mucho mejor en Argentina no?
Miércoles 21/03/2018, 14:52:27
16045 Posts - 2027 Puntos
Franco para ser central y el porte que tiene es rápido, en el mano a mano es impasable por su fuerza.

Yo las falencias que le veo son en el juego areo en las dos áreas y en el aspecto de mandarse pelotudeces que por suerte con el correr de los partidos lo va mitigando.

A mi me parece de los mejor en centrales que tiene Argentina. No veo en nuestra liga muchos mejores centrales que él.
Miércoles 21/03/2018, 15:10:03
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Indudablemente si al menos 50 (calculo yo) personas en este foro ven a Franco como un gran central y para mi es de lo mas flojo en defensa seguramente el equivocado sea yo.

Por eso les pido a todos me digan que es lo que no estoy viendo en él que me haga cambiar de opinion.

Antes me gustaria decirles lo que yo veo.

Veo un central:

Lento
Que no sabe salir jugando
Que no tiene gol
Que no menos de 2 o 3 veces por partido se la entrega al delantero rival cual juvenil de 14 años.

Tambien es justo reconocer que le veo buen fisico que hace que se imponga en el mano a mano.

Ahora bien, no solo he leido que es el mejor central q tuvimos en muchos años, (que tampoco eso me dice nada), sino que muchos aseguran que sera el 2 del proximo mundial e inclusive alguno lo pidio para Rusia.
A todos ellos me dirijo, ayudenme a ver lo que no veo.

Saludos

Totalmente de acuerdo con tu opinión. Yo también necesitaría una explicación.
Miércoles 21/03/2018, 15:13:26
965 Posts - 336 Puntos
Lo que te perdiste de Franco es que es practicamente impasable en el 1 a 1.
Eso... muy pocos tipos lo pueden hacer.

Franco es un tipo muy fuerte y con muy buen quite.
Te anticipa bestialmente.

Yo no lo veo lento. Al contrario, lo veo muy rápido para el tipo de físico que tiene.
Gol??? La verdad me chupa un huevo tener un central con gol... Galeano hacía goles... Pero abajo un flan.

Mentalmente es un relojito.
El tipo está atento. Caga a pedos al que sea. Se ofrece siempre para la salida.

La falencia que le veo es la misma que le veo a Figal.
No tienen medición de hasta dónde salir.
Entonces te dejan unos huecos bárbaros.

Si arregla eso y afina un poco mas los pases... olvidate. Es el central de la selección de acá a varios años mas.

Miércoles 21/03/2018, 15:21:44
5821 Posts - 2492 Puntos
Ah pero entonces cuando ves futbol te pones 1 papa en cada ojo.

Franco es impasable, sale jugando bien, tiene fuerza.

Despues decis boludeces.
Miércoles 21/03/2018, 15:23:42
1472 Posts - 914 Puntos
Estaría bueno que alguien haga como hacía un user antes ,creo que se llama a vikingo , un vídeo con un seguimiento entero de un partido,


Independiente casi no hace goles , son contados con los dedos los partidos que ganamos olgados , pero hay otra realidad , a independiente no le marcan y es casi nunca nos han marcado más de un gol , y eso es en gran parte , gracias a franco , es rapidísimo anticipando , de cabeza gana siempre y en el mano a mano casi nunca lo pasan , algo muy importante también es que casi nunca comete faltas tontas .


Ningún jugador es infalible , ser defensor es ingrato , cualquier jugador pierde la pelota dos o tres veces por partido , pero si sos defensor y perdes la pelota , posiblemente tengas que sacar desde el medio
Miércoles 21/03/2018, 15:24:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por RobertoGalan

Indudablemente si al menos 50 (calculo yo) personas en este foro ven a Franco como un gran central y para mi es de lo mas flojo en defensa seguramente el equivocado sea yo.

Por eso les pido a todos me digan que es lo que no estoy viendo en él que me haga cambiar de opinion.

Antes me gustaria decirles lo que yo veo.

Veo un central:

Lento
Que no sabe salir jugando
Que no tiene gol
Que no menos de 2 o 3 veces por partido se la entrega al delantero rival cual juvenil de 14 años.

Tambien es justo reconocer que le veo buen fisico que hace que se imponga en el mano a mano.

Ahora bien, no solo he leido que es el mejor central q tuvimos en muchos años, (que tampoco eso me dice nada), sino que muchos aseguran que sera el 2 del proximo mundial e inclusive alguno lo pidio para Rusia.
A todos ellos me dirijo, ayudenme a ver lo que no veo.

Saludos

En principio: Hugo Eduardo Villaverde, el mejor número 2 que yo vi jugar en el Rojo hasta ahora (y tengo 52 años), jamás hizo un gol con la camiseta de Indepediente. Franco si. O sea que tiene más gol que el mejor de la historia. No es lento, en gral. anticipa muy bien a los rivales, y si llegan juntos se impone con el físico siempre o casi siempre. Sabe salir jugando, muchas veces lo hace bien o muy bien, pero el problema radica, al igual que Figal, que no sabe distintinguir cual es el límite, y se excede con esa salida.
Y si, es cierto 2 o 3 veces por partido entrega mal la bola, no recuerdo que ninguna de esas veces haya terminado en gol.
Porque se dice que es el mejor que tuvimos en muchos años? y decime vos cuál otro te gusto más, por ejemplo, y para no irnos a la mierda, del 2000 a esta parte.
Porque se dice que puede ser el 2 de la seección? Y porqué no? No viajó Garcé a un mundial? GARCEEEEEE.
Si mejora sus deficiencias, el físico le da perfectamente para ser 2 de la selección y para jugar en Europa.
Bueno pero Garce viajo porque Diego habia soniado que levantaban la copa del mundo juntos en Sudafrica!!, la inclusion de Garce fue Esoterica y no futbolistica!!.