Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/04/2018, 01:40:00
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Fatigati

Escrito por RojoGlorioso

Escrito por Juan Manuel 33

Les hicimos precio. Era para una goleada Decana. Agradezcan, hijos.
Miren un chimpance de Tucuman, baneenlo antes que nos contagie con alguna enfermedad el animalito raro este

Capo.. Hinchas del Rojo hay en todas las provincias Argentinas... Seguramente en tucuman hay cientos... asi que me parece bastante desafortunado tu insulto.. En todo caso insultá al salame este que entró... y encima lo hizo desde su face...
Me acuerdo del hincha de san lorenzo que una vez entró a cargar, también se había conectado desde su face, te acordás cómo terminó la historia?

Fue al que le empezaron a romper las bolas a la hermana y la familia sino mal recuerdo... jejej
Domingo 01/04/2018, 02:20:52
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por EliasVillarruel

gente hay que dejar esta copa, hay que darse cuenta que el team holan no existe y antes que nos agarre racing y nos deje afuera de otra libertadores, mejor perder antes, de ahora en adelante nos queda hinchar para todos los contrarios que le toque a la akd y nada mas
Mandenlo de vuelta al deposito de papas a este pinochin ... ya hace un tiempo que esta regalado y nadie le da el tiro de gracia.
Domingo 01/04/2018, 18:04:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por EliasVillarruel

gente hay que dejar esta copa, hay que darse cuenta que el team holan no existe y antes que nos agarre racing y nos deje afuera de otra libertadores, mejor perder antes, de ahora en adelante nos queda hinchar para todos los contrarios que le toque a la akd y nada mas
La verdad es que tu comentario es propio de un hincha resentido de un club pedorro de 3 copas de mierda y no de un hincha de Independiente. rasin me chupa la verga desde que Dios me dio la oportunidad de ver generaciones de hichas de rasin frustrados por el desconcierto y el fracaso futbolistico de su club...