Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/04/2018, 02:51:58
Equipo Torneo local
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1929
    Vistas
223 Posts - 22 Puntos

Este debe ser el equipo para el torneo local, necesitamos aplomo en la defensa, tipos aguerridos y delanteros rápidos. hay que probar, esta variante.

Campaña

Britez/Jonas - Franco - Amorrebieta - Silva

Torito - Domingo

Brian Romero - Benitez/Blanco - Veron/Menendez

Fernandez/Veron

Esta claro que el equipo de la sudamericana tiene que ser el de hoy pero con Meza - Benitez después puede variar en el ingreso de Menendez y Veron que son los que por ahora mostraron mas en el equipo de todos lo refuerzos que trajeron. 

Saludos
Domingo 01/04/2018, 08:46:58
4718 Posts - 572 Puntos
No insistan mas con Fernandez hasta que tenga algo en la cabeza, aunque sea aserrín-
Domingo 01/04/2018, 09:06:55
3653 Posts - 714 Puntos
Pueden dejar de joder con Blanco? es mal hasta en reserva.
en todo caso Holan ya está haciendo valijas, me parece. Y tal vez, este bien, el equipo no para de retroceder.
si no le ganamos a la bosta, se acaba el ciclo Holan.
Domingo 01/04/2018, 11:27:34
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por charlyfor


Este debe ser el equipo para el torneo local, necesitamos aplomo en la defensa, tipos aguerridos y delanteros rápidos. hay que probar, esta variante.

Campaña

Britez/Jonas - Franco - Amorrebieta - Silva

Torito - Domingo

Brian Romero - Benitez/Blanco - Veron/Menendez

Fernandez/Veron

Esta claro que el equipo de la sudamericana tiene que ser el de hoy pero con Meza - Benitez después puede variar en el ingreso de Menendez y Veron que son los que por ahora mostraron mas en el equipo de todos lo refuerzos que trajeron.

Saludos
el torito y domingo son los dos factores fundamentales porque este equipo esta REALMENTE MAL ARMADO ...no se trajo un 5 de jerarquia y los dos CORREAN ACEITE todos los partidos ..el torito es INVISIBLEMENTE MALO y Domingo ....tiene claroscuros que a veces lo salvan y la mayoria lo hunden
Si vuelve el burro de Amorebieta con este nivel de defensa y con Franco en una gamba nos comemos mas goles
y JOnas es una VIEJA EN CHANCLETAS ....tarda dos horas para bajar un futbol....es un carreta.
Domingo 01/04/2018, 11:48:49
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por elcolo666

Pueden dejar de joder con Blanco? es mal hasta en reserva.
en todo caso Holan ya está haciendo valijas, me parece. Y tal vez, este bien, el equipo no para de retroceder.
si no le ganamos a la bosta, se acaba el ciclo Holan.
Ganarle a la Bosta??? Jajajajajajajajaja
Domingo 01/04/2018, 12:26:14
393 Posts - 49 Puntos
A mi tambien me gustaria Amorebieta (no es de mi agrado) o Silva para defender en lugar de Figal , la defensa tiene que defender!!! Si quieren demostrar que saben salir jugando que lo hagan en el picadito de la semana con los amigos , el defensor defiende , con actitud y marcando el terreno.
Domingo 01/04/2018, 13:45:36
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por elcolo666

Pueden dejar de joder con Blanco? es mal hasta en reserva.
en todo caso Holan ya está haciendo valijas, me parece. Y tal vez, este bien, el equipo no para de retroceder.
si no le ganamos a la bosta, se acaba el ciclo Holan.
Ganarle a la bosta ? Olvídate. No t olvides q nuestros jugadores, para q cobren penal, tienen q estar dentro del área, cosa q para la bosta, no aplica.