Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 21:12:45
Nuevo ciclo. (Post largo)
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4324
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Creo que ya es más que evidente. y con toda seguridad me la juego a decir, que mas que una continuacion, una rueda más del ciclo anterior, este es un ciclo completamente distinto.

Antes de todo quiero dejar claro, que por mi, que holan siga este, y muchos ciclos más, encuentro que el tecnico y la idea está, asi que por ahi no hay que buscar cabezas, (más alla de que el en base a los resultados luego no quiera continuar)

Que se vayan jugadores pasa siempre, y puede continuar un ciclo, el problema es cuando se te van piezas clave (taglia, barco) pero aun se puede mantener si se haya un reemplazante, lo que creimos que pasaría (al menos con taglia) y hoy nos damos cuenta que no.

Que se vaya parte del cuerpo tecnico, tambien es comun y analogo, ahora no podemos medir al profe blanco y kohan con una vara exacta en lo fisico, puesto que con blanco no se lleva un tiempo suficiente y además la doble competencia merma mas al equipo ahora.

Lo preocupante a mi juicio es cuando se tranza la idea, y lo animico. y es que antes el equipo metia con todo cuando tenia confianza (un chaca o un arsenal le ganas como puedes, y un boca se te complica), y ahora te complican equipos como tigre, lara o tucuman, netamente por lo animico

además, la idea, ver a silva preferir al central en vez de subir jugando, ver a bustos buscar un lateral y nadie se muestra, ver a los jugadores usar a gilgiotti como 9 de punta en vez de un receptor/pivote en el area chica y esperar, y ahogar con intensidad

no solo estan cansados, juegan a otra manera, con otro animo y otra idea, y eso si te diferencia del ciclo pasado que se coronó campeon

Que desencadena? primero las expectativas, lo que venga considerenlo gratis, porque por el desempeño solo del rojo este 2018 no estariamos peleando ni campeonato, ni libertadores, ni clasificacion a las copas. no midamos con la vara del campeon al rojo de hoy, nuevamente se esta en proceso de, y no con el equipo aceitado.

lo segundo, es obvio, otra limpieza, ahora. de jugadores que llegaron con milito y con ariel, podemos mencionar un par, pero ya es obvio.

lo tercero, traer jugadores que se creian en puestos cubiertos, por ejemplo, un lateral izquierdo. un 9 (nuevamente) etc

y lo ultimo, mirar a todos desde 0, no considerar el desempeño del ciclo anterior, si no, como jugadores nuevos, el ciclo anterior ya pasó, y las titularidades, y otras yerbas, mirarlas con actualidad, por ejemplo fernandez, es recuperable, pero ni por asomo un 9 al que "ir", porque no es el del ciclo anterior.

Ejemplos tenes de sobra
Albertengo almiron, Albertengo holan
Meza milito, Meza holan
y así. (a holan, planteo que se puede dividir ya en dos ciclos, a diferencia de otros tecnicos que nos duraron tan poco)

por lo mismo, holan y el ct tienen el redito, pero para todos los demás, para mi, es todo de 0

para el que llega hasta aca leyendo, que opinan?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 04/04/2018, 21:13:32
8182 Posts - 2412 Puntos
Post largo, para discusion larga, bienvenido sea y lo leere con mucho gusto el que lea y quiera opinar
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 04/04/2018, 21:19:26
8182 Posts - 2412 Puntos
Lo otro, eso justifica tambien el que ultimamente cada partido es “uno de los peores partidos de la era holan”

y es porque no es del mismo ciclo, es de otro, gallardo podemos decir que tuvo 4 o 5 ciclos ya, por ejemplo

no es el mismo el river al que le ganamos este torneo, que el que juega hoy, que el que goleamos 3 - 0, que el que nos gano con milito

es lo mismo aca, no es "uno de los peores partidos de la era holan", es un partido más de este ciclo que por ahora es de 4-5 puntos. El primer ciclo cerramelo cuando se corono campeones. 10 días despues ya se desarmo la ct, y 20 despues ya barco no se presento mas a jugar.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 04/04/2018, 21:24:41
7697 Posts - 1023 Puntos
Interesante reflexión, aún así da bronca que no ponen huevos ! uno les puede entender muchas cosas, la ida del PF, de compañeros, la doble competencia, lo que vos quieras... pero juegan con APATÍA, no se muestran, no presionan, no paran una pelota, juegan como si fueran Patronato o uno de esos equipos, totalmente desmotivados

Es inevitable la bronca que da
sumate! 
Miércoles 04/04/2018, 21:39:05
37516 Posts - 39051 Puntos
Este ciclo claramente es distinto, desde que tenemos un preparador fisico que es una cagada. VOLVE KOHAN, te pido disculpas.  Y no hay cama, como creen muchos.  Somos un asco.
       
Miércoles 04/04/2018, 21:40:50
7309 Posts - 1488 Puntos
Otro fracaso mas y van...de los últimos cuatro partidos de local perdimos tres..así es como te vas al descenso...es la receta perfecta..
Miércoles 04/04/2018, 21:43:02
233 Posts - 42 Puntos
Escrito por Fry

Interesante reflexión, aún así da bronca que no ponen huevos ! uno les puede entender muchas cosas, la ida del PF, de compañeros, la doble competencia, lo que vos quieras... pero juegan con APATÍA, no se muestran, no presionan, no paran una pelota, juegan como si fueran Patronato o uno de esos equipos, totalmente desmotivados

Es inevitable la bronca que da
Miércoles 04/04/2018, 21:45:37
5077 Posts - 1271 Puntos
Muy largo flaco, con la calentura que tengo que queres que me ponga a leer el Aleph ?
Miércoles 04/04/2018, 21:48:37
3960 Posts - 957 Puntos
Muchachos, este equipo no juega a nada. Un millón de pases sin profundidad, no generamos futbol, no tenemos jugadas preparadas en los tiros libres, no sabemos marcar cuando atacamos, no metemos presión cuando perdemos la pelota, no sabemos jugar de contragolpe, en resumen, no veo una sola cosa que hagamos bien. Por lo menos el equipo con Kohan tenía huevos y corrian todos como locos y eso más alguna jugada de Barco, Benitez, Meza o Rigoni alcanzaba. En lo que a mi respecta el responsable de esto se llama HOLAN.
Miércoles 04/04/2018, 21:48:54
6088 Posts - 708 Puntos
Lo único que se, es que estamos a las puertas de un nuevo fracaso.

Es FRACASO, así, con mayúsculas, no clasificar a la próxima Libertadores... y no quiero pensar que va a pasar con nuestra participación en la edición actual.
Miércoles 04/04/2018, 21:54:54
233 Posts - 42 Puntos
Ay ay ay... Vamos a terminar pensando que Holan se hubiera ido nomas despues de ganar la copa... Toda esa 'novela' de 'me voy me quedo me voy' le hizo mal... Se hubiera ido, y en unos campeonatos volvia con toda la gloria...

Posta por Kohan, Tagliafico y Barco la cabeza de los jugadores cambio tanto???

No te digo los refuerzos, porque llegaron sobre la hora y no hubo tiempo para que se adapten tranquilamente. Se tienen que ir adaptando con el correr de los partidos, y por los puntos... Y con el murmullo de la gente atras... Y sinceramente, no todos tienen la capacidad de Benitez de absorver puteadas...

Ojala cambie la bocha. Ojala la 'mistica copera' se les meta en la cabeza y les cambie el chip...
Miércoles 04/04/2018, 21:59:20
227 Posts - 54 Puntos
EL MITO KOHAN es de cagarse de risa (o de llanto). Pero el pampa siempre fue así, de inventarse leyendas. En el XIX los llanos hablaban de Facundo Quiroga como si fuera un ángel exterminador, con su bandera “religión o muerte” vengando a los montoneros. 100 años después los escribas de la prensa se la pasaron interpretando qué carajo quería decir entre líneas el Coronel Juan Domingo cuando discurseaba en la plaza. Al pampa le encanta crear mitos para escaparle a la realidad. Bajando estos ejemplos hasta lo mínimo llegamos a los foristas de IR y la leyenda de Kohan. De-ja-te-de-jo-der. Agradecidos estemos al DT que pudiendo rajarse en diciembre 017 se quema entero ahora con su equipo. Gloria a este comandante si no se retira en medio de la batalla y sigue hsta fin de la  Copa (porque la guerra es larga y no se le exige tal sacrificio). Si alguien
leyó o vio alguna vez LA CARGA DE LA BRIGADA LIGERA ahí tienen a los jefes a la cabeza cuando van a la masacre. Nuestro equipo no pudo. Holan no pudo (de la hinchada nada que elogiar, de los hinchas no hablo porque…los socios votaron pactando con el que sea para que aparezca guita). Los jugadores no pudieron. Las últimas décadas de desguace institucional sí pudieron. La caída sigue su pendiente. De vez en cuando podrá aparecer –si Dios quiere- un personaje que pinte para el
bronce. ¿las chances? Como ahora. Como recientemente. Pura circunstancia.
Miércoles 04/04/2018, 22:00:38
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por danfish

Otro fracaso mas y van...de los últimos cuatro partidos de local perdimos tres..así es como te vas al descenso...es la receta perfecta..
Fracasamos tan mal hoy que se nos colo un pinocho y paso desapercibido

fusilalo javier_acuario2006 con toda violencia
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.