Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 22:02:48
2246 Posts - 406 Puntos
APÁTICO.

Ya tenés la sensación de mierda de antes de Holan y la Sudamericana. De que te hacen un gol y chau no la levantas más. Puedo entender que los otros equipos juegan y no te dejen expresarte a vos en tu juego, pero el compromiso, la actitud y la intensidad no se ve hace rato
Miércoles 04/04/2018, 22:03:33
1736 Posts - 176 Puntos
Le caen todos al PF. Pero acaso no es el mismo que laburaba con Sabella? Tan mal no le fue con la selección.
Los problemas me parece que hay que buscarlos en otro lado.
Miércoles 04/04/2018, 22:05:14
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por elclubdelosgallegos

EL MITO KOHAN es de cagarse de risa (o de llanto). Pero el pampa siempre fue así, de inventarse leyendas. En el XIX los llanos hablaban de Facundo Quiroga como si fuera un ángel exterminador, con su bandera “religión o muerte” vengando a los montoneros. 100 años después los escribas de la prensa se la pasaron interpretando qué carajo quería decir entre líneas el Coronel Juan Domingo cuando discurseaba en la plaza. Al pampa le encanta crear mitos para escaparle a la realidad. Bajando estos ejemplos hasta lo mínimo llegamos a los foristas de IR y la leyenda de Kohan. De-ja-te-de-jo-der. Agradecidos estemos al DT que pudiendo rajarse en diciembre 017 se quema entero ahora con su equipo. Gloria a este comandante si no se retira en medio de la batalla y sigue hsta fin de la Copa (porque la guerra es larga y no se le exige tal sacrificio). Si alguien
leyó o vio alguna vez LA CARGA DE LA BRIGADA LIGERA ahí tienen a los jefes a la cabeza cuando van a la masacre. Nuestro equipo no pudo. Holan no pudo (de la hinchada nada que elogiar, de los hinchas no hablo porque…los socios votaron pactan
con el que sea para que aparezca guita). Los jugadores no pudieron. Las últimas décadas de desguace institucional sí pudieron. La caída sigue su pendiente. De vez en cuando podrá aparecer –si Dios quiere- un personaje que pinte para el
bronce. ¡las chances? Como ahora. Como recientemente. Pura circunstancia.

Y por lo mismo, rajar a holan es agudizar la pendiente, de todos los dts que pueden venir al rojo, nada lo iguala ni por asomo

aca hay que rajar jugadores, y actitudes, y hay que hacerlo ya, que estamos facil y sin movernos volviendo a la intrascendencia de siempre, desde el 95
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 04/04/2018, 22:08:54
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por GuzzKRN

Ay ay ay... Vamos a terminar pensando que Holan se hubiera ido nomas despues de ganar la copa... Toda esa 'novela' de 'me voy me quedo me voy' le hizo mal... Se hubiera ido, y en unos campeonatos volvia con toda la gloria...

Posta por Kohan, Tagliafico y Barco la cabeza de los jugadores cambio tanto???

No te digo los refuerzos, porque llegaron sobre la hora y no hubo tiempo para que se adapten tranquilamente. Se tienen que ir adaptando con el correr de los partidos, y por los puntos... Y con el murmullo de la gente atras... Y sinceramente, no todos tienen la capacidad de Benitez de absorver puteadas...

Ojala cambie la bocha. Ojala la 'mistica copera' se les meta en la cabeza y les cambie el chip...
de eso se trata, cambio de ct y jugadores resiste un ciclo, pero cuando la actitud, y el sistema cambia ya el equipo no es el mismo

es como la paradoja de teseo, reemplazas las partes del barco y no sabes en que punto es el mismo barco o es uno nuevo

yo te diria cuando cambia la ruta y la forma de navegar, y si comparas en animica y tacticamente este equipo con el otro, no solo uno es mejor, sino que ya son distintos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 04/04/2018, 22:09:55
6586 Posts - 1178 Puntos
El principal problema es la bosta de equipo que armo con jugadores que son rejunte y en los puestos claves no trajo a nadie ...(como en el medio )
y si se va a esos muertos quien los paga ?????????
Miércoles 04/04/2018, 22:10:19
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por SebasDV

Lo único que se, es que estamos a las puertas de un nuevo fracaso.

Es FRACASO, así, con mayúsculas, no clasificar a la próxima Libertadores... y no quiero pensar que va a pasar con nuestra participación en la edición actual.
Y jugando asi es lo mas probable, si lo medimos con la vara del ciclo anterior es un fracaso rotundo

si lo medimos a lo que juega el equipo este año, es una meta bastante ambiciosa
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 04/04/2018, 22:12:40
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por allivela

Muchachos, este equipo no juega a nada. Un millón de pases sin profundidad, no generamos futbol, no tenemos jugadas preparadas en los tiros libres, no sabemos marcar cuando atacamos, no metemos presión cuando perdemos la pelota, no sabemos jugar de contragolpe, en resumen, no veo una sola cosa que hagamos bien. Por lo menos el equipo con Kohan tenía huevos y corrian todos como locos y eso más alguna jugada de Barco, Benitez, Meza o Rigoni alcanzaba. En lo que a mi respecta el responsable de esto se llama HOLAN.
Volvemos al debate que se origino con central y estudiantes

puede que el animo sea otro, que kohan los arengue con alma o que por amiguismos le quieran hacer la cama a holan, ponele

pero idea tactica distinta, cuando la otra nos dio un futbol tan vistoso, se entiende que no se puede la misma intensidad, pero variarla, no cambiarla del todo, eso me preocupa
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 04/04/2018, 22:14:19
216 Posts - 20 Puntos
Este equipo no tiene gol.
el fútbol como cualquier deporte o juego depende en una parte de las estadísticas, y nuestros jugadores tienen una pésima estadística de gol salvo gigliotti.

y si le sumas q no estaba Meza y q Benitez claramente no estaba al 100...
Miércoles 04/04/2018, 22:16:00
780 Posts - 315 Puntos
Se acabò el ciclo del vendehumo de Holan. No sabe ni donde està parado.
Miércoles 04/04/2018, 22:17:45
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por punkanario

Muy largo flaco, con la calentura que tengo que queres que me ponga a leer el Aleph ?
Si tan solo hubiese una manera de advertir en el titulo colocando (post largo) para que no entren a quejarse de algo que especifiqué en el título
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 04/04/2018, 22:49:41
61397 Posts - 20341 Puntos
No se , yo veo futbol desde 1960; vi tantos partidos que ni podria cakcular la cantidad.
Yo la unica diferencia que veo es que ya no esta Tagliafico y Barco, dos piezas claves, y que hoy no jugo Meza, en total 3 jugadores claves , como si al Barcelona se le hubiesen ido Jordi Alba, Messi y Suarez.

Yo lo unico que vi fue un partido donde San Lorenzo metio un gol y el arbitro no nos dio 2 penales , o sea que se hubiese ganado 2 a 1 mas lo que te cambia un partido si lo empezas ganando de entrada.
Todas las demas jugadas que no metimos forman parte del Futbol.

Yo lo unico que puedo decir es que nunca vi que los referis nos cagaran tan seguido y tan alevosamente.
Ahora, si usteds piensan que la suma de puntos que te roban en un campeonato no influyen en un equipo es otra cosa.
Y si al mismo tiempo, Siemore lo ayudan a Boca, tambien seguido y muy alevosamente , esto no resiste ningun analisis.

Los puntos perdidos merecidamente forman parte de las reglas del juego, los wue te roban rompen todo analisis serio.
Solo vi un equipo que ataco y le falto suerte perjudicado por un arbitro.

Para mi lo mas preocupante es que esta sucediendo con los arbitros y que no se escucha al Presidente denunciarlo. No se lo que esta pasando fuera de la cancha pero eso repercute y mucho dentro de la cancha .

De los relatores del partido ya ni hablo, dan asco, nos roman el pelo y hoy hasta iniciaron una campaña a ver cuanto va a resistir Holan, pienso que les dolio mucho a muchos periodistas que Holan volviera , estan deseando nuestro fracaso . .
Lunes 23/04/2018, 23:06:43
8182 Posts - 2412 Puntos
Ya lo decia yo 20 dias atras

si estamos arriba en el campeonato es porque el año pasado nos posicionamos terceros

si jugamos libertadores es porque el equipo campeon de la sudaca nos clasifico

pero el ciclo es otro, si el objetivo se mantiene es de suerte porque meritos de este equipo para estar dinde estamos 0

asi que lo que venga, viene gratis
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.