Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 23:19:46
quiero jugar con Boca
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5329
    Vistas
5077 Posts - 1271 Puntos
Ja ja ja ja , eso decia el vende humo......nos estas cagando Ariel ,,,,como lo hicieron muchos tecnicos,,,lastima que en vos confiabamos....que sos del rojo y que nos mostrastes tus lloriqueos.....estas esperando una buena oferta de afuera y listo ...ni te molesto perder contra San Lorenzo....agarraste de tecnico solo para que no agarre Erviti-Kohan.....sos muy triste.
Miércoles 04/04/2018, 23:20:14
5077 Posts - 1271 Puntos
No hay un video nuevo de holan llorando ?
Miércoles 04/04/2018, 23:48:14
1261 Posts - 340 Puntos
Erviti y Kohan vuelvan, los perdonamos
Miércoles 04/04/2018, 23:52:51
1991 Posts - 138 Puntos
estas seguro que el problema solo es el DT ? ¿sigue con la custodia? ¿lo apoyan como antes la comisión directiva y los jugadores? ¿se querrá ir ya mismo del país? ¿alguien vendría al club ahora con los quilombos que hay? estamos al horno con papas y nadie se hace cargo..
Miércoles 04/04/2018, 23:55:02
1763 Posts - 315 Puntos
Yo lo banco a Holan, vos a quien traerias? por favor que BOLUDECES se tienen que leer aca...
Miércoles 04/04/2018, 23:55:47
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por yo_natural

estas seguro que el problema solo es el DT ? ¿sigue con la custodia? ¿lo apoyan como antes la comisión directiva y los jugadores? ¿se querrá ir ya mismo del país? ¿alguien vendría al club ahora con los quilombos que hay? estamos al horno con papas y nadie se hace cargo..
Yo escuché en la radio esta semana que Holan tenía pensado irse despues de la suruga. no se si es real o no pero tampoco me extrañaría porque hace no mucho lo escuché de la propia boca de Holan decir que él no cree en los procesos largos así que no se que puede llegar a pasar. habría que ver tambien si clasificamos para 8vos en la copa, puede estar ligado a eso o tal vez ni eso.
Jueves 05/04/2018, 00:04:19
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por punkanario

Ja ja ja ja , eso decia el vende humo......nos estas cagando Ariel ,,,,como lo hicieron muchos tecnicos,,,lastima que en vos confiabamos....que sos del rojo y que nos mostrastes tus lloriqueos.....estas esperando una buena oferta de afuera y listo ...ni te molesto perder contra San Lorenzo....agarraste de tecnico solo para que no agarre Erviti-Kohan.....sos muy triste.
Ya te iba a putear, pensé q eras vos el q quería jugar ..........van puntos.
Jueves 05/04/2018, 00:06:17
61389 Posts - 20338 Puntos
Yo no voy a criticar nunca a un tcnico o jugadores si el arbitro no te da 2 penales o si en una final te expulsan jugadores las dos veces .

Yo este robo no lo vi nunca .

Seguramente al Gremio le ganabamos y seguramente no hubiesemos ganado 4 Copas seguidas si los arbitros nos bombeaban.
La AFA y la Conmebol estan podridas .

Si no se sabe comorar es otro tema , tampoco es culpa del tecnico que se le vayan 3 jugadores claves , ni el Barza resistiria que se le vayan sus 3 mejores figuras ..
Holan saco al equipo del letargo , ahora podes tener esperanza que remonten los partidos , antes no pasaba .
Jueves 05/04/2018, 00:08:25
393 Posts - 49 Puntos
Sera que dejas de ser hincha cuando hay tantos intereses y billetes?? No entiendo que fue lo que paso con el PF anterior que se pudrió todo...no entiendo porque quería cambiar Holan su forma de dividir $$$ y responsabilidades...
Jueves 05/04/2018, 00:14:59
6585 Posts - 346 Puntos
Con boca empezamos con vuelta olimpica y tres cero abajo hay que ver si descontamos o nos pegan una goleada historica
Jueves 05/04/2018, 00:53:30
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Yo no voy a criticar nunca a un tcnico o jugadores si el arbitro no te da 2 penales o si en una final te expulsan jugadores las dos veces .

Yo este robo no lo vi nunca .

Seguramente al Gremio le ganabamos y seguramente no hubiesemos ganado 4 Copas seguidas si los arbitros nos bombeaban.
La AFA y la Conmebol estan podridas .

Si no se sabe comorar es otro tema , tampoco es culpa del tecnico que se le vayan 3 jugadores claves , ni el Barza resistiria que se le vayan sus 3 mejores figuras ..
Holan saco al equipo del letargo , ahora podes tener esperanza que remonten los partidos , antes no pasaba .
exacto... pasa que hay gente que solo mira el resultado.. y despues hablan al pedo
Jueves 05/04/2018, 00:55:00
1601 Posts - 357 Puntos
Jajajaja hoy boca nos mete serenata y cuatro
Jueves 05/04/2018, 00:59:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por yo_natural

estas seguro que el problema solo es el DT ? ¿sigue con la custodia? ¿lo apoyan como antes la comisión directiva y los jugadores? ¿se querrá ir ya mismo del país? ¿alguien vendría al club ahora con los quilombos que hay? estamos al horno con papas y nadie se hace cargo..
Bue ..ahora Holan esta triste y timorato por culpa de Macri,Moyanoy la Carrió ...cierren
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU