Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 09:26:19
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Mdl2006

Cuando estás en las malas o ves que tenes pos a nafta, recurrí al 4-4-2!!!
hoy el casi analfabeto de baggio le dio una lección a ntro gurú.
con nada de nada , nos ganó y va Segundo. Este simio se dio cta q no tenía para mas y juega así, guste a quien le guste y saca puntos.

Solo digo q estamos pasando un bajón, y que la línea de 3 atrás de gigliotti no le jode a nadie ya.
pone dos nueves , Miño y bustos de volantes en la línea de 4 , y cagalos a centros .
Hasta que encuentres el equipo .
Necio es el que no cambia se Holan.
Estoy de acuerdo con que hay que buscar variantes.

Los tres media puntas se justificaban cuando había jugadores desequilibrantes a los que había que encontrarles un lugar en el equipo.

Hoy no están esos jugadores y hay que armar algo con lo que hay.
Jueves 05/04/2018, 10:09:44
862 Posts - 361 Puntos
No me interesan los esquemas, todo varía en base a los jugadores que tengas disponible y que estén mejor, simplemente hay que ser realistas y asumir que no están los jugadores del año pasado ni el estado físico que nos caracterizaba. Si hay que jugar de contra, a tirar centros, a patear de afuera, no sé, a lo que sea, menos a hacer papelones y dar pena como estos últimos partidos. Tratemos de pasar de ronda en la copa y sumar lo que más se pueda para entrar en la copa que viene, no me importa como se jueguen estos partidos de acá al final del campeonato, la gente va a entender la situación, eso sí, lo que se traiga de refuerzos para lo que viene, tienen que ser titulares, basta de relleno o apuestas, a ir viendo quien se va y quien se queda y empezar a gestionar ya el próximo equipo para que hagan pretemporada completa y jueguen desde la fecha uno y volvamos a ser el independiente del año pasado. A aprender de los errores, si encontramos una identidad y una forma de juego, hay que reemplazar lo que se venda por otro de las mismas características. Holan demostró que sabe lo que quiere el hincha, por eso lo banco, pero a no encapricharce, sino volveremos a ser ese equipo mediocre que no pasa de mitad de tabla, que no juega por nada y se convierte en una trituradora de técnicos. A dar y jugar lo mejor que se pueda de aquí al final y volver a empezar cómo corresponde a un equipo grande que somos
Jueves 05/04/2018, 10:37:47
2628 Posts - 357 Puntos
4-4-2 Holan no somos el Barça deja de poner extremos
El rey de copas
Jueves 05/04/2018, 11:45:21
54717 Posts - 20172 Puntos
El problema sigue estando adelante, nadie puede embocarla, ni de casualidad y hay mucha merma animica en el equipo, no es el primer resultado en contra que no pueden dar vuelta.
Jueves 05/04/2018, 13:16:35
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Achrestos

bueno...el pampa biashio dandole una leccion a ariel? leccion de que?

10 perros atras 95 minutos, no patearon al arco en todo el partido, hermano.

esta bien que estamos bajos, pero tampoco la huevada.

antes de "admirar" las "lecciones" de "tecnicos" como biasho o "clubes" como san lorenzo, nos dejamos de llamar independiente.
Ahh eso apuntaba, un dt q le pide al equipo q la revoleee te gana de visitante y va Segundo.
el mérito de baggio es que conoce sus limitaciones y la de sus jugadores, y eso es un vistud en el fútbol de hoy.

Holan no se está dando cta de las limitaciones de sus jugadores , no son los mismos , necesita cambiar el esquema por uno q permita no perder puntos hasta q jueguen como el quiera.

Dije 4-4-2 porque es un esquema para empezar a reconstruirse . Después en l marcha lo vas modificando , pero reiteró, la línea de 3 atrás de gigliotti y sin Meza , no le jode a nadie!

Jueves 05/04/2018, 14:44:36
1281 Posts - 102 Puntos
Si tal vez deberíamos cambiar adelante para ver qué pasa...pero para jugar con dos delanteros ...estos tienen que ser buenos y tal vez Fernández y el puma adelante con un enlace detrás pueda andar....pero....están bajo los dos y ahí se complica todo....y Silvio romero le falta mucho todavía...
Jueves 05/04/2018, 14:50:46
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Mdl2006

4-4-2
campaña
britez. Franco. Figal. Silva
bustos torito Gaibor Miño
Gigliotti. Romero

que ganemos medio a cero , y empezamos la remontanda
Puede ser, pero pondría a Benítez en lugar de Romero. Luego Meza, una vez recuperado, entraría en lugar de Benítez. Pero eso sería realmente patear el tablero, cambiar radicalmente la idea de juego, y no creo Holan haga eso.
En el futbol NO se juega con suspendidos NI lesionados.... muchachos
Dale Rojo