Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 23:51:04
Insolito!
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8505
    Vistas
591 Posts - 214 Puntos
Nos ganan, cono siempre con una llegada trepados del travesaño, y pegando todo el partido, nosotros pobrecitos muy inocentes, proponemos el futbol llegamos y pegamos dos patadas y terminamos con uno menos.

hace unos dias “alguno” creo el topic “el grande menos picaro”.

el próximo mercado de pases por favor no traigan virtuosos, no traigan jugadores con huevos, ni jerarquía, traigan jugadores vivos, el futbol te puede llevar a grandes cosas pero nada como tener un poco de suerte y revolear la pelota. Ellos tienen 42, nosotros 36.
Preguntense quien juega mejor al futbol 
Jueves 05/04/2018, 00:04:20
8720 Posts - 6821 Puntos
Ellos tienen 42, nosotros 36.
Y cada vez más lejos de Clasificar a la Libertadores del año próximo.
El Rival hace su juego, y si nosotros entramos en ésa variante es Culpa nuestra.
Más allá de los arbitrajes, que si hubo penal ( o no), las dudas se despejan cuando haces 1 Gol en el arco de enfrente.
Así de fácil.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 05/04/2018, 00:06:29
2779 Posts - 124 Puntos
No es insólito. SL siempre nos gana así.
Jueves 05/04/2018, 00:08:41
6005 Posts - 988 Puntos
Esperar replegados es lo q todos hacen cuando vienen al Libertadores, te cortan sistemáticamente con faltas, hacer tiempo también es una fija, si se van con el punto se van contentos, y si de casualidad meten un pleno ,no te cuento. Los pocos q vinieron a jugarnos de igual a igual, les ganamos, caso Gallinas y Flamengo. Así q si no aprovechamos las situaciones de gol q generamos, después lo pagamos. Tengo fe q se pueda revertir, pero sinceramente ganar la Copa, va a ser una difícil y algo épico, si se nos llega a dar.
Jueves 05/04/2018, 00:17:57
6585 Posts - 346 Puntos
Para esta dirigencia jugadores vivos es llenar de jugadores ofensivos que marquen es ofensivo para ellos, san lorenzo sea lo que sea siempre nos gana igual los pelotudos son los tecnicos de turno que como digo no ven videos?
Jueves 05/04/2018, 00:21:56
3 Posts - 0 Puntos
Soy hincha de san lorenzo y la verdad que nose como carajo ganamos estos 2 partidos vs utds y lanus,a ustedes lo unico q le falta es un goleador por que juegan barbaro para mi,ver a san lorenzo te da dolor en los ojos pero despues de que ganamos la libertadores siempre seguimos con el mismo sistema de juego y ustedes no tienen aue desesperarse y bancar al dt y jugadores que hace 4 meses ganaron la sudamericana jugando muy bien,que leche que tienen en su cancha con nosotros es increible

Jueves 05/04/2018, 00:35:02
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Tincho2018

Soy hincha de san lorenzo y la verdad que nose como carajo ganamos estos 2 partidos vs utds y lanus,a ustedes lo unico q le falta es un goleador por que juegan barbaro para mi,ver a san lorenzo te da dolor en los ojos pero despues de que ganamos la libertadores siempre seguimos con el mismo sistema de juego y ustedes no tienen aue desesperarse y bancar al dt y jugadores que hace 4 meses ganaron la sudamericana jugando muy bien,que leche que tienen en su cancha con nosotros es increible

Estamos lejos de jugar bárbaro, pero bienvenido el comentario respetuoso.

Saludos.!
Jueves 05/04/2018, 00:35:42
13259 Posts - 4906 Puntos
Lei hasta "nosotros proponemos el fútbol ".

SL estuvo mas cerca del 2do q nosotros del primero

Si se meten atrás nos ganan.

Y si nos juegan igual a igual también.

Al contrario: independiente gano mas partidos jugando de contra .
Cuando no hay espacios no tiene un 10 clásico con la habilidad de encarar y vaya al frente.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 05/04/2018, 00:40:13
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Tincho2018

Soy hincha de san lorenzo ,a ustedes lo unico q le falta es un goleador por que juegan barbaro

Cualquiera se da cuenta menos unos cuantos boludos que tenemos de hinchas que le aplauden cualquier mierda a la momia Gigliotti...
Jueves 05/04/2018, 01:00:44
1675 Posts - 352 Puntos
Concuerdo con el post ... estoy podrido de perder partidos donde nos patean al arco dos veces en 98 minutos y nosotros damos vueltas a los pasecitos indiferentes
Jueves 05/04/2018, 02:26:10
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CAI1972

Ellos tienen 42, nosotros 36.
Y cada vez más lejos de Clasificar a la Libertadores del año próximo.
El Rival hace su juego, y si nosotros entramos en ésa variante es Culpa nuestra.
Más allá de los arbitrajes, que si hubo penal ( o no), las dudas se despejan cuando haces 1 Gol en el arco de enfrente.
Así de fácil.


Por eso si te dan 3 penales podes meter 3 goles y ganabamos 3 a 1
Jueves 05/04/2018, 04:51:36
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Tincho2018

Soy hincha de san lorenzo y la verdad que nose como carajo ganamos estos 2 partidos vs utds y lanus,a ustedes lo unico q le falta es un goleador por que juegan barbaro para mi,ver a san lorenzo te da dolor en los ojos pero despues de que ganamos la libertadores siempre seguimos con el mismo sistema de juego y ustedes no tienen aue desesperarse y bancar al dt y jugadores que hace 4 meses ganaron la sudamericana jugando muy bien,que leche que tienen en su cancha con nosotros es increible

Y si uste lo dice...mamiita ..que noche de mierda que tuve..
Jueves 05/04/2018, 05:05:45
381 Posts - 117 Puntos
Para mi bustos estuvo bien echado. Incluso se salvo de irse antes. No pasa por viveza.. si realmente tenes mejor juego. Algun partido podes perder. Pero la mayoría los ganas.
Aca el poblema esta que ya son varios partidos del torneo que se pierden puntos boludos. Un velez te empata. Un olimpo te empata..un estudiantes te gana
por un error boludo. Un Atlético te gana y antes lo peloteaste.

El error mas grande es que se trajeron jugadores para apostar. Y nosotros necesitábamos jugadores que jueguen ya. Porque taglia se iba ya y barco (super inflado) tambien. Pero cuando Holan decia Beluschi. Todos deciamos nooo no tiene futuroo.. en 2 años no sirve mas... y no lo trajeron.. bueno. Ahora a esperar ver si gaibor sirve. Si romero baja de peso. Si menendez se acopla.