Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 00:45:30
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Blue

Un amigo, me dijo en brasil, al terminar el partido con gremio:

"a nosotros nos cagaron, nos robaron y estamos muy tristes aca en la tribuna del arena do gremio mientras nuestro presidente esta en una puta marcha en capital"...

Estaba satisfecho con Moyano hasta hace un tiempo atras.
Hoy Moyano esta escondido, no hace nada, se escudo en los k para q no lo metan en cana (problemas personales de el).

Mientras NOS SIGUEN CAGANDO

(HASTA DE FORMA PAYASESCA (UN TIRO LIBRE EN LA MEDIA LUNA DEL AREA EL ARBITRO LO HACE EJECUTAR 4 O 5 MST ATRAS, NI HABLAR DEL PENAL Q ATAJO CARUSSO Y LOS OTROS DOS.))

Y SIGUEN HUNDIENDO A INDEPENDIENTE DIA A DIA.

Y moyano no reacciona, sigue escondido. SIII, ESCONDIDO!!!

Me chupa un huevo la politica, Me importa solo INDEPENDIENTE.

AHORA, esto no termina mas, este gobierno nacional seguira en el poder quizas con una nueva reeleccion. Ponele 5 años mas... Y SON PODER, nos guste o no este gobierno, SON PODER Y VAN A HACER LO QUE QUIERAN MIENTRAS TANTO PARA HUNDIR A MOYANO, CLAAARO, LIGANDOLA INDEPENDIENTE. DESTRUYENDO COMPLETAMENTE A INDEPENDIENTE SI ES NECESARIO. Y lo van a hacer si esto no acaba.
Donde termina INDEPENDIENTE EN 5 AÑOS MAS ASI???

MOYANO ME HARTO. Hay un comienzo de acefalia en la dirigencia.

Los demas clubes grandes tienen a sus presidentes de poder social y economico, PERO SE DEDICAN DE LLENO A SUS CLUBES. Aunque sean mierdas de tipos y uno odie a uno mas q a otros. Estan tiempo completo en sus clubes. Arreglan arbitros, llevan agua a sus molinos, hacen lo que en este mundo mafioso hay q hacer.

Y MOYANO? ESCONDIDO...

LA RE CONCHA DE SU MADRE.

Ojo que Angelici opera en la justicia, no es todo boquita y Moyano esta tan sucio que no le conviene aparecer.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....