Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 00:36:37
EL técnico no se toca
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 6729
    Vistas
2127 Posts - 3315 Puntos
Estamos jugando mal por una cosa u otra pero yo le tengo una fe bárbara a holan y esto lo va a sacar adelante , para mí le están fallando los jugadores que él trajo pero para mí hoy se dio cuenta cómo va a formar el equipo de ahora en más si no hay lesionados 
Jueves 05/04/2018, 00:38:51
2127 Posts - 3315 Puntos
Con Verón Benítez y meza con gigliotti adelante y con el mismo equipo de hoy con s. Miño por la banda izquierda , ese es el equipo compepetitivo , los recambios por mala suerte no están a la altura de la institución por ahora
Jueves 05/04/2018, 00:40:41
2127 Posts - 3315 Puntos
Es al pedo putiar a holan cuando la idea sigue siendo la misma , el tema es que no están los intérpretes del año pasado , perdimos mucho con los jugadores que se fueron y los que vinieron no están a la altura y súmale que Fernández está cada ves peor
Jueves 05/04/2018, 00:49:19
2 Posts - 0 Puntos
Sii con fe muchachos que ay que volver al ritmo del año pasado
Jueves 05/04/2018, 00:52:31
2675 Posts - 940 Puntos
Yo lo banco a full a Holan (es el mejor que vi) pero si se sigue casando con la momia Gigliotti y con barullo Fernandez se va a enterrar solo.
Jueves 05/04/2018, 00:53:20
17448 Posts - 11230 Puntos
Yo creo que en diciembre o antes , tenemos técnico nuevo, en mi caso lo dije antes y varias veces, que a Holan no me lo banco, con esto no digo que quiero que se vaya, para mí fue un quiebre el día que renunció y volvió ,quizás ahí fue el error principal.
se quede o no , el tipo me cae mal, no le creo nada y me parece una persona trucha, por supuesto quiero lo mejor para el Rojo.
Jueves 05/04/2018, 01:00:25
4105 Posts - 3750 Puntos
Yo quiero un DT inteligente, ganador y trabajador. Y actualmente Holan no esta demostrando poseer ninguna de las 3 cualidades. Somos un equipito.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 05/04/2018, 01:01:18
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Yo lo banco a full a Holan (es el mejor que vi) pero si se sigue casando con la momia Gigliotti y con barullo Fernandez se va a enterrar solo.
Concuerdo con lo que decís capo, pero son los 2 únicos delanteros que hay y que el año pasado él mismo bancó y le respondieron, yo también me ilusioné con el fernandez del clásico en el inodoro y que entraba en la copa y mojaba y el gigliotti de los goles a libertad y el de las finales ,seguramente el dt también se ilusionó con ellos, y si mirás para el banco tenés a Romero que no engrana pero no lo juzgo todavía porque no llega ni a 3 partidos completos, encima dejamos ir a Albertengo pero por como bajó el nivel el equipo no creo que hubiese solucionado muchas cosas, si también se erraba goles abajo del arco antes de irse...
Jueves 05/04/2018, 01:06:39
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Yo creo que en diciembre o antes , tenemos técnico nuevo, en mi caso lo dije antes y varias veces, que a Holan no me lo banco, con esto no digo que quiero que se vaya, para mí fue un quiebre el día que renunció y volvió ,quizás ahí fue el error principal.
se quede o no , el tipo me cae mal, no le creo nada y me parece una persona trucha, por supuesto quiero lo mejor para el Rojo.

Julio lo mejor para el rojo es que holan se quede mínimo 6 años en el rojo y yo te aseguro que si se queda 6 o 5 años en ese periodo te gana una libertadores , el tipo tiene una idea de juego muy buena y por ahora los jugadores que el le está dándole confianza no le rinden . El año pasado el primer semestre le dio confianza a rigoni que venía de ser muy resistido y terminó convirtiéndose en el que comandaba los ataques y lo mismo pasó con meza en la copa sudamericana , hoy en día no le rinde ninguno de los de arriba y el equipo perdió confianza y está teniendo mucha impresision . Para mí hoy encontró el equipo y ojalá que meza se recupere rápido que es fundamental
Jueves 05/04/2018, 01:07:14
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Loco22

Escrito por MusiqueroRojo

Yo lo banco a full a Holan (es el mejor que vi) pero si se sigue casando con la momia Gigliotti y con barullo Fernandez se va a enterrar solo.
Concuerdo con lo que decís capo, pero son los 2 únicos delanteros que hay y que el año pasado él mismo bancó y le respondieron, yo también me ilusioné con el fernandez del clásico en el inodoro y que entraba en la copa y mojaba y el gigliotti de los goles a libertad y el de las finales ,seguramente el dt también se ilusionó con ellos, y si mirás para el banco tenés a Romero que no engrana pero no lo juzgo todavía porque no llega ni a 3 partidos completos, encima dejamos ir a Albertengo pero por como bajó el nivel el equipo no creo que hubiese solucionado muchas cosas, si también se erraba goles abajo del arco antes de irse...

No son los únicos que hay. En todo caso son los únicos que tienen continuidad, sobre todo Gigliotti que viene fantasmeando hace rato y regaló la Recopa pero igual es titular indiscutido.

Yo los sacaría a los 2, lo banco 3 partidos a S. Romero de 9 y lo subo Miño.
Jueves 05/04/2018, 01:07:45
1239 Posts - 274 Puntos
No se toca y estoy de acuerdo. Pero que no se encapriche mas y le de oportunidades a los mas chicos.
Jueves 05/04/2018, 01:09:54
30202 Posts - 5317 Puntos
obvio que hay que bancar.. no andamos bien pero hay que tener memoria loco.. el 2017 no fue suerte.
Jueves 05/04/2018, 01:12:25
6626 Posts - 2022 Puntos
El técnico no se toca, pero deberá darse cuenta de que este Independiente, sin Barco, sin Taglia, con refuerzos a los que por ahora les está costando entrar en ritmo, con varios lesionados, no puede ni debe intentar jugar como el año pasado. Este Independiente tiene que jugar de contra, también porque varios equipos ya nos encontraron la vuelta, nos regalan la pelota, nos esperan bien parados y nos terminan embocando cuando el espejismo del partido hace creer que estamos dominando, jugando bien, pero en realidad no pateamos al arco.
Una vez que se recupere la confianza que da ganar un par de partidos, una vez que los lesionados se recuperen y que algunos de los refuerzos ensamblen, ahí vemos si volvemos al nivel arrolador del año pasado.
Pero así se está jugando muy pero muy mal.
EL YAGUARETÉ MIMOSO