Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 01:18:56
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Loco22

Escrito por MusiqueroRojo

Yo lo banco a full a Holan (es el mejor que vi) pero si se sigue casando con la momia Gigliotti y con barullo Fernandez se va a enterrar solo.
Concuerdo con lo que decís capo, pero son los 2 únicos delanteros que hay y que el año pasado él mismo bancó y le respondieron, yo también me ilusioné con el fernandez del clásico en el inodoro y que entraba en la copa y mojaba y el gigliotti de los goles a libertad y el de las finales ,seguramente el dt también se ilusionó con ellos, y si mirás para el banco tenés a Romero que no engrana pero no lo juzgo todavía porque no llega ni a 3 partidos completos, encima dejamos ir a Albertengo pero por como bajó el nivel el equipo no creo que hubiese solucionado muchas cosas, si también se erraba goles abajo del arco antes de irse...

No son los únicos que hay. En todo caso son los únicos que tienen continuidad, sobre todo Gigliotti que viene fantasmeando hace rato y regaló la Recopa pero igual es titular indiscutido.

Yo los sacaría a los 2, lo banco 3 partidos a S. Romero de 9 y lo subo Miño.
Me refería a que son los únicos goleadores que había en el equipo,sumado a Albertengo que hoy no está, claro que tenemos a Menendez,el pibe Verón , el burrito y los 2 Romeros pero también creo que llegó la hora de probar a otros
Jueves 05/04/2018, 01:43:02
1976 Posts - 777 Puntos
En algún momento vamos a tener que considerar que Barco y Tagliafico eran muy importantes, sino la otra es buscar algún chivo expiatorio, por ejemplo Holan.

Banco a Holan por todo lo hecho como DT del Rojo.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 05/04/2018, 02:24:53
851 Posts - 101 Puntos
Yo banco al DT. Al que no soporto más es a Fernández. Es irritable verlo jugar.
Jueves 05/04/2018, 02:41:12
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por El Guille

Yo banco al DT. Al que no soporto más es a Fernández. Es irritable verlo jugar.
Es verdad que Fernandez es irritante verlo jugar, pero no más que Gigliotti, y por lo menos Fernandez tiene el atenuante que está jugando de cualquier cosa, no puede jugar de extremo. Hace rato digo que es Gigliotti o Fernandez, y como el titular siempre es el Puma y no hace goles, lo mandaria un rato a calentar el banco y le doy dos partidos a Fernandez de 9 en este sistema, o junto a Silvio Romero en un 4-4-2.

El equipo no genera y Gigliotti es un jugador 100% dependiente del juego de los compañeros, Fernandez al menos se sabe sacar un tipo de encima.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 05/04/2018, 02:53:08
1538 Posts - 428 Puntos
Si se va holan volvemos a tener un tecnico cada 3 meses. Apoyemos al dt.
Jueves 05/04/2018, 05:47:23
37516 Posts - 39051 Puntos
Pero esta fallando el norte.
       
Jueves 05/04/2018, 08:19:42
832 Posts - 103 Puntos
Es obvio que Arielo no se toca; y que se va solo cuando el quiera.

Sin embargo, es claro que este anio no le encuentra la vuelta al equipo.

Mas alla de momentos fugaces, ha jugado todo el anio para el ojete. Y ahora empezo a perder.

Algo que me asusta es su tendencia al lloriqueo.

Ya sabmoes que nos bombean siempre, pero este es el club que se cogio al talleres de menendez con tres menos, el que da vueltas en el maracana....a cerrar el ojete y jugar mejor, Arielo.

Toda la banca.
Jueves 05/04/2018, 08:34:17
18815 Posts - 12545 Puntos
1ro. averiguemos cuales son los jugadores que pidio Holan, creo que Gaybor solo, y hasta ahora no rindio, los otros 5 no se, si te traen y vos no lo pediste ya tenemos el 1er. cortocircuito...
Jueves 05/04/2018, 08:53:02
862 Posts - 361 Puntos
Escrito por leviatan.

El técnico no se toca, pero deberá darse cuenta de que este Independiente, sin Barco, sin Taglia, con refuerzos a los que por ahora les está costando entrar en ritmo, con varios lesionados, no puede ni debe intentar jugar como el año pasado. Este Independiente tiene que jugar de contra, también porque varios equipos ya nos encontraron la vuelta, nos regalan la pelota, nos esperan bien parados y nos terminan embocando cuando el espejismo del partido hace creer que estamos dominando, jugando bien, pero en realidad no pateamos al arco.
Una vez que se recupere la confianza que da ganar un par de partidos, una vez que los lesionados se recuperen y que algunos de los refuerzos ensamblen, ahí vemos si volvemos al nivel arrolador del año pasado.
Pero así se está jugando muy pero muy mal.
Totalmente de acuerdo, ya no están los intérpretes ni el estado físico que teníamos el año pasado. Hay que adaptarse a jugar como rinda más con lo que hay, ya no creamos situaciones de gol, no tenemos ritmo y se nos caen los soldados. Si tenemos que jugar como equipo chico, a aguantar y jugar de contra, juguemos, por lo menos hasta que se encuentre un preparador físico como teníamos y los intérpretes para volver a jugar lindo. Hoy por hoy es imposible ganarle a nadie, para mi estamos afuera de todo, ojalá se pueda clasificar a la copa del año que viene y a fin del campeonato habrá que barajar y dar de nuevo
Jueves 05/04/2018, 09:12:11
3286 Posts - 180 Puntos
sinceramente creo que el equipo tiene con que levantar.... lo que no me inspira confianza son algunos cambios en el primer equipo que no son por lesión.....
También me preocupa que estén aburguesados o con el chip que solo importa la Libertadores y en el torneo estén mas relajados.....
Creo que la suerte en la Libertadores y la Chotuga Bank marcaran el destino de Holan..... que si tiene un proyecto a largo plazo con las inferiores y todo.... que se quede.... quiero un proyecto futbolistico de una vez por todas con una idea de juego y valores clara en todas la divisiones....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 05/04/2018, 09:12:43
1125 Posts - 36 Puntos
A full con Holan!!
Perdimos dos jugadores importantísimos, ojalá levanten los refuerzos!!
O es el momento de probar con algunos pibes de la cantera
Jueves 05/04/2018, 09:48:40
23199 Posts - 888 Puntos
No comparto las declaraciones de ayer de Holan, no jugamos bien
creo que se quiere ir, y no sabe como.
No tenemos equipo ni jugadores, nos ganó un patético equipo chico, y no sabemos perforar defensas.
[b]No se puede vivir tranquilo, ni pensar, con tu familia con custodia.
[/b]y jugadores de mierda.
Y... que vamos a alegar, que no jugó Mezza? solo un tipo, hacía la diferencia?, naaaaa