Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 10:14:32
187 Posts - 69 Puntos
Las cosas como son .h.iso gastar 12 palos verdes y se va en agosto( almiron ) ...seguistes por celos por que la Comisión aprobó los 10 años de contrato para kohan para hacerse cargo de todo el fisico institucional.. trajiste a blanco PF por que lo podias manejar sin trabajo desde el mundial de brasil ..como dije nadie te va a sacar tus logros ..pero las cosas como son ..
Jueves 05/04/2018, 10:16:18
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

No comparto las declaraciones de ayer de Holan, no jugamos bien
creo que se quiere ir, y no sabe como.
No tenemos equipo ni jugadores, nos ganó un patético equipo chico, y no sabemos perforar defensas.
[b]No se puede vivir tranquilo, ni pensar, con tu familia con custodia.
[/b]y jugadores de mierda.
Y... que vamos a alegar, que no jugó Mezza? solo un tipo, hacía la diferencia?, naaaaa
Lamentablemente en el equipo de hoy, si, solo Mezza hace la diferencia, y si lo queres ver bien clarito, volvete a ver el partido contra tucuman. Ahi se ve perfectamente el equipo jugando con y sin Mezza

Para mi, si le dan tiempo, Holan va a volver a armar un equipo que juegue al futbol
En este momento, con los jugadores que se fueron y las lesiones, esta igual que cuando llego a independiente, tratando de armar un 11 ideal para la idea de juego que tiene.

Lamentablemente nos encontramos tratando de sumar para entrar a la proxima libertadores y jugando la actual con Holan obligado a probar jugadores constantemente
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 05/04/2018, 10:17:47
187 Posts - 69 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Estamos jugando mal por una cosa u otra pero yo le tengo una fe bárbara a holan y esto lo va a sacar adelante , para mí le están fallando los jugadores que él trajo pero para mí hoy se dio cuenta cómo va a formar el equipo de ahora en más si no hay lesionados
No se.toca !! Primero que puso la clausula para agosto apenas terminado la soruga ..termina el partido y se va ..asi de facil ... Las cosas como son ..iso gastar 12 palos verdes y se va en agosto( almiron ) ...seguistes por celos por que la Comisión aprobó los 10 años de contrato para kohan para hacerse cargo de todo el fisico institucional.. trajiste a blanco PF por que lo podias manejar sin trabajo desde el mundial de brasil ..como dije nadie te va a sacar tus logros ..pero las cosas como son ..
Jueves 05/04/2018, 11:13:30
1295 Posts - 257 Puntos
Holan lo va a revertir. Mientras tanto dejemoslo en paz.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 05/04/2018, 11:55:19
54717 Posts - 20172 Puntos
A partir de ahora, todo es cuestion de esperanza. Esperanza de que Holan encuentre la manera de hacer jugar a este equipo, esperanza de que los refuerzas respondan, esperanzas de clasificar a algo para el 2019, esperanza de que algun delantero juegue de eso y haga algun gol de vez en cuando, esperanza de que Meza se reponga bien del desgarro... esperanzas es lo unico que nos sobra...
Jueves 05/04/2018, 12:00:17
437 Posts - 108 Puntos
Yo tengo confianza en la mejora del equipo , no es facil pero vamos a salir de este bajon, no creo que sea un capricho de Holan lo de los jugadores....roto a todos los jugadores del plantel, lo cual me parece logico en pos de buscar el mejor funcionamiento.
Mas de uno del foro suplicaban por Gaibor , Silvio Romero y hoy se quejan de eso....hay que seguir trabajando.
Lo que se es que si se va Holan va a ser un retroceso muy grande....Vamos Rojo!!
Jueves 05/04/2018, 13:01:58
6585 Posts - 346 Puntos
Se vienen talleres boca y corinthians te pensas que si no suma se queda? tan poco seamos tan mediocre si no levanta el nivel el equipo que se vaya a la concha de su madre
Jueves 05/04/2018, 13:19:01
703 Posts - 56 Puntos
Falta un goleador, fernandez el antigol, Gigliotti lo de siempre y Romero esta fuera de estado fisico
Jueves 05/04/2018, 13:20:01
8232 Posts - 1413 Puntos
CAI el año pasado tuvo lo que hace decadas no tenia, el hincha que va a la cancha sabe lo que se vio y por eso lo va a bancar. Los opinologos del foro, en general, son los que van a las finales.
Jueves 05/04/2018, 13:26:13
433 Posts - 43 Puntos
A Holan lo banco pero por la banda izquierda para mi tienen que jugar Silva, Sanchez Miño y por la banda derecha Bustos y Meza.
Arriba Leandro, el Puma, y Benitez, jugar con un solo 5 y la defensa con Franco o Figal, y Amorebieta. Bancarlo asi un par de partidos ( si no hay lesiones o expulsados) y darle rodaje, creo que asi van a volver a la idea inicial con Compromiso Actitud e Intensidad.
Jueves 05/04/2018, 13:35:09
3940 Posts - 1749 Puntos
Si pasamos este bajón sin hacer renunciar a Holan habremos crecido como hinchas. Y el Dt podrá trabajar tranquilo sabiendo que en las malas se lo va a bancar. Ojalá se quede mucho tiempo mas.....
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 05/04/2018, 14:36:21
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Estamos jugando mal por una cosa u otra pero yo le tengo una fe bárbara a holan y esto lo va a sacar adelante , para mí le están fallando los jugadores que él trajo pero para mí hoy se dio cuenta cómo va a formar el equipo de ahora en más si no hay lesionados
Esto no se discute: Holan es lo que nos salva del escarnio.
Dale Rojo