Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/04/2018, 12:28:00
Jugadores Cosas que deberían corregir
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1880
    Vistas
965 Posts - 336 Puntos
A ver si opinan diferente.
Viendo los últimos partidos del rojo entiendo claramente algunos puntos que los jugadores/equipo hacen mal y por eso damos ventaja:

Bustos:
Creo que si lo hacen ir demasiado al ataque, deja muy descubierto el fondo.
Tiende a meterse para adentro y buscar el pase atrás. (Se ve clarísimo hasta en el partido que jugó para la selección).
Por otra parte, Bustos es un pibe que si tiene alguien cerca, se asocia de manera fenomenal.
Creo que deberían ponerle alguien un toke mas cerca porque es muy bueno haciendo paredes y yendo a buscar.
No así para tirar centros.
Para dar el cambio de ritmo es una gran arma, pero pónganle alguien un toke mas cerca porque si levanta la cabeza y no ve a nadie, lo primero que atina es a acomodar el cuerpo y buscar el pase atrás.
Lo mejor de bustos en ataque es ir a pleno vapor. Para eso necesita un socio cerca.

Miño:
Este creo que es el opuesto total al problema de Bustos. 
Miño es recontra zurdo, pero él si es de buscar el desborde aunque esté solo o sinó el pase pero no para atrás.
La diferencia es que no tiene los pulmones de Bustos y puede dejar buracos importantes.
Hoy por hoy, Miño en mi equipo es titular.
Si bien no es tan veloz, es muy inteligente y puede dar hermosos pases.

Domingo:
Es un tipo muy sacrificado en defensa. Es un tipo que hace falta en cancha.
Pero al momento de salir jugando, viene flojito últimamente. (Cosa que antes no).
Creo que es porque se está toqueteando demasiado la pelota atrás.
Y esto al mínimo error lo deja al descubierto completamente.
Si toqueteamos abajo, que sea por los costados... nunca por el medio.
Quizas se sienta un cacho inseguro para la salida...

Benitez:
Si lo van a querer poner como "el salvador del equipo"... OLVIDENSE. 
No va a dar resultado.
Martín es un tipo muy desequilibrante en ataque, pero no con 2 o 3 tipos encima.
Si le llega una bocha y está rodeado, equivale a bocha perdida.
Pero tiene puntos positivos. Es de ayudar en defensa. Es sacrificado.
Contra equipos que se tiran atrás, va a rebotar siempre si arranca de lejos.
Por qué no intentar hacerle llegar la bocha estando mas cerca en vez de buscarlo de espaldas y al borde del círculo central?
Tiene buena pegada de media distancia... hay que aprovecharlo
Es de asociarse bien.

L. Fernandez:
Para mi debe decidir a qué quiere jugar.
Si va a jugar de extremo, que juegue de extremo neto y deje de buscar el arco porque eso es pelota perdida.
Creo que si el flaco entiende que su laburo es ese y DAR UNA MANO en defensa, + bajar un cambio con el temperamento.. + otras tantas cositas....
en definitiva... Hoy por hoy, creo que hay tipos que pueden jugar en esa posición mejor que él.



Seguiré agregando...


 
Jueves 05/04/2018, 12:51:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Bustos y Minio son los laterales del equipo.
Jueves 05/04/2018, 13:07:42
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por Tangocero1

Bustos y Minio son los laterales del equipo.
Dataso.
Jueves 05/04/2018, 13:08:30
3043 Posts - 629 Puntos
Creo que Holan se relajo mucho y creyó armar dos equipos para competencia interna lo que resultó fatal. Debía reemplazar a Tagliafico y Barco y trajo a Gaibor y Romero, creo que la pifió del vamos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 05/04/2018, 13:10:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Volador

Escrito por Tangocero1

Bustos y Minio son los laterales del equipo.
Dataso.
Me alegro que te haya gustado.
Jueves 05/04/2018, 13:12:17
419 Posts - 106 Puntos
Coincido bastante con las apreciaciones..

Lo de Bustos es clarisimo, el cuando llega a tres cuartos de cancha, a veces antes, se entra a cerrar y genera un espacio a su derecha ya que el 3 rival tiende a seguirlo, Meza lo suele aprovechar muy bien a ese hueco.. El tema es que si la pierde y se arma una contra tenes que tener a los numero 5 bien despiertos para cubrir el espacio que dejo el Tractor. Es una jugada que se repite y si bien genera riesgos creo q da frutos y vale la pena la apuesta, no lo cambiaria..




Jueves 05/04/2018, 13:13:45
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por gauchofly

Creo que Holan se relajo mucho y creyó armar dos equipos para competencia interna lo que resultó fatal. Debía reemplazar a Tagliafico y Barco y trajo a Gaibor y Romero, creo que la pifió del vamos.
Para reemplazara Barco vino Menendez tambien..

El problema es q ninguno de los refuerzos jugo mas de un partido para 6 puntos. menedez fue el unico q jugo muy bien un partido, pero fue UN partido.. El resto muy flojo. Britez cumplio cunado le toco pero los que mas se debian destacar hasta el momento no estuvieron para nada a la altura de las sircuntancias. Creo q S.Romero le va a agarrar la mano y va a andar.. Creo.. 
Jueves 05/04/2018, 13:17:08
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Volador

Escrito por Tangocero1

Bustos y Minio son los laterales del equipo.
Dataso.
Me alegro que te haya gustado.
Tengo otro pero no se lo digas a nadie..


*En voz baja casi susurrando: Campaña es el arquero.